lunes, 28 de abril de 2014

"UN LUNES ASÍ..."

Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
En esta mañana estoy meditando en la Biblia a cerca de los dones del Espíritu Santo y de la trinidad divina.
Y entre todos los textos que leí, en especial uno te lo quiero dedicar a vos, allí en donde te encuentres y además quiero alentarte a que empieces tu semana leyendo la Palabra de Dios y pasando tiempo de oración con Él.

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Después de leer este texto, tomé un papel y anoté...

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean en mi hogar. Amén.

Te invito a que hagas lo mismo, a que declares la Palabra de Dios para tu vida, tu familia y te consagres a Él en este día.

Oremos:
Padre amado, en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados; pido que la presencia del Espíritu Santo llene mi vida y mi hogar.
Padre Dios, vengo a Tí en este comienzo de semana para entregarme cada día ante tu majestad, para consagrarme a Tí y para pedirte que aumentes mi fe y me llenes de tu presencia y de tu unción.
Dios divino, solamente en tu presencia hay plenitud de gozo, y yo quiero hoy deleitarme en Tí, dándote gracias porque ninguna oración vuelve vacía y porque tus ojos están puestos sobre tus hijos y tus oídos siempre prestos a oír nuestro clamor.
Amado Dios cubro mi vida, mi hogar y mi familia con la sangre de Cristo Jesús y te entrego este mes de abril que ya casi termina, declarando que veré tu mano de poder obrando en mi vida y en mi hogar.
Te amo y te necesito. Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

 

domingo, 27 de abril de 2014

"FELIZ CUMPLEAÑOS SOMI" Para mi amiga y pastora de Cuba.

"FELIZ CUMPELAÑOS SOMI"
 
 
Feliz cumpleaños mi gran amiga.
Te deseo que Dios te bendiga y guarde tu valiosa vida.
Te deseo que llene tus caminos de pétalos de rosa.
Y que a cada paso tuyo, te corone con su aroma.
 
Feliz cumpleaños mi dulce amiga.
Que siempre en tu rostro brille un nuevo día.
Que la paz y el amor de Cristo te coronen por siempre.
Y que su Unción Santa te ministre y te aliente.
 
 
Feliz cumpleaños mí amada Somi.
Sos para mí una gran amiga.
Siempre tus mensajes me traen alegría.
Y tus palabras dulces alientan mi vida.
 
 
Feliz y bendecido cumpleaños mí amada pastora.
Que el favor de Dios te inunde ahora.
Que su poder te envuelva y te corone de victoria.
Y que en este cumpleaños te llene de su gloria.

 
¡Dios te bendiga amiga amada!!
Con cariño: Tere.
(27/04/14)

Proverbio 31:28 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba: 
31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; 
Mas tú sobrepasas a todas. 
 
 
 
 
¡Qué Dios te bendiga!

viernes, 25 de abril de 2014

"NO QUIERO MIGAJAS... QUIERO COMER DE TU PAN"

Hola... Bendiciones para tu vida y tu hogar.
Esta mañana, estaba meditando en la Biblia, la Palabra de Dios y me detuve especialmente en Hechos 10:38, este texto cautivó mi corazón y más allá de las veces que lo leí, hoy se presentaba ante mí como algo diferente.


Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo
y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes
y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.
 
Me recordé los momentos difíciles que pasé con la enfermedad. Y si bien Dios no manda a sus hijos enfermedades, pero sé que se vale de ellas para hablarnos, tratar con nuestras vidas y sacarnos siempre en victoria por medio de Cristo Jesús.
Al leer Hechos 10:38, le dije a Dios....

_Padre amado, yo quiero ser ungida con tu Espíritu Santo, al igual que toda mi familia, te lo pido en el nombre de Jesús. Y quiero que seamos sanados de toda opresión, porque en tu palabra dice que Jesús sanaba a los oprimidos por el diablo. Padre en el nombre de Jesús, te ruego que saques toda opresión, toda enfermedad, en mi vida, en  mi familia y en quienes lo estén necesitando.

Necesitamos cada día ser llenos del Espíritu Santo, no solamente para nuestra vida, sino para bendecir la vida de los demás. Necesitamos que Dios nos sane y necesitamos ser herramienta útil en sus manos para que en el nombre de Jesús las vidas sean libres y sanas, por el poder de su nombre y su obra redentora en la cruz.
Salvación, sanidad, liberación, restauración, paz, amor, son palabras y vivencias que solo Jesús nos puede dar.

Cada día debemos evaluar nuestra vida, por medio de la Palabra de Dios. Debemos vivir en santidad, en obediencia, en entrega total a Jesús, Él es quien se dio por amor a nosotros.

Siempre digo que no hay que hacer locuras y dejar la parte médica, porque muchas personas dicen que tienen fe y tiran los remedios o rompen los anteojos, etc. pero eso no es fe, es miedo, es creer que una actitud así te va a llevar a convencer a Dios de que haga tu milagro.
Dios siempre ve el corazón y es necesario que pasemos tiempo con Él y leyendo su Palabra, porque de esa manera nuestra fe aumenta.
Porque... ¿Cómo vamos a creer en sus milagros, si ignoramos su grandeza, su poder, su amor, su Palabra, etc.?
No se puede saber algo de alguien si uno no pasa tiempo con esa persona y de igual manera es con Dios.

San Mateo 15:25 Entonces ella vino y se postró ante Él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
15:26 Respondiendo Él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo:
Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 

Ella era una mujer griega, nada tenía que ver con el pueblo hebreo, pero la mano de Dios obró a su favor, porque vio su corazón, ella fue a la persona correcta, al lugar correcto, sabía que Jesús tenía lo que ella estaba necesitando. Ella sorteó obstáculos, murmuraciones, diferencias, a ella la acompañaba el dolor y la desesperación, pero  perseveró y fue por la sanidad de su hijita.
Y tan grande era su convicción de que Jesús podía sanarla, que ni siquiera fue con su hija, sino que sabía que a la distancia, con el solo echo de la Palabra de Jesús, podía ser sanada y libre.

Pero yo al leer este texto de Mateo, entiendo que nosotros como pueblo de Dios no podemos vivir de migajas, sino que debemos comer cada día todo el pan y ese pan de vida es Jesús.

No quiero sobrevivir con las migajas, quiero recibir todo lo que Dios tiene para mi vida y mi hogar, en el nombre de Jesús.

¿ Y vos...?  ¿Cómo está tu vida, en santidad, en obediencia a Dios y tomando cada día de su presencia o estás viviendo solamente de migajas, o tal vez todavía ni siquiera te arrimaste a la mesa en dónde está Jesús?

San Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo:
El que cree en Mí, tiene vida eterna. 
6:48 Yo Soy el pan de vida


Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!


 








miércoles, 23 de abril de 2014

"LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO"

Hola... ¡Qué Dios bendiga tu vida y tu hogar!

A menudo tengo la oportunidad de hablar y también me escriben chicas que están pasando por problemas de violencia durante su noviazgo.
Ciertas actitudes de sus novios, les están dejando ver que algo no anda bien.



Por ejemplo, un ritón de cabello, que luego cada día se hace más frecuente.
Control de los celulares, de la ropa que usan, de sus amistades, comienzan a denigrarlas en público, las menosprecian y hasta las obligan a hacer prácticas sexuales, con el comentario cruel, que si no lo hacen es porque no los quieren.
Muchas de estas chicas me comentan que no las dejan juntarse más con sus amigas, les comienzan a hablar mal de sus familias, no quieren que estudien y mucho menos que trabajen; aunque muchos de ellos los cuales no trabajan, las obligan a trabajar para luego ser mantenidos por sus novias; las cuales les pagan sus vicios, sus salidas, sus ropas, etc.

Ninguna persona puede cambiar al otro, si éste no reconoce que tiene un problema y tiene que pedir ayuda.
Hay un mito instalado entre las mujeres que padecen violencia durante el noviazgo, en el cual creen que cuando se casen esos chicos se van a transformar en el príncipe azul, que las van a cuidar, no les van a pegar, no las van a humillar, etc. Y sinceramente no es así, al contrario, en el matrimonio  todo se complica mucho más.

Y no estoy queriendo dejar al agresor como un monstruo, sino estoy diciendo que por el simple acontecimiento de casarse no cambia, sino que debe pedir ayuda y ser tratado. Hay que cortar de raíz con este pensamiento de que nosotras las mujeres al casarnos nos vamos a transformar en las madres de estos hombres y los vamos a cambiar y van a hacer lo que nosotras queremos y vamos a lograr que ya no sean más agresivos, etc. Por favor chicas, esto no es así, al contrario, una vez que estás en el círculo de violencia, si no pedís ayuda, no es fácil de que vos puedas salir sola, porque primero empezó con un  abuso emocional, que te lleva a encerrarte en vos misma y hasta te hacen sentir culpable y que te merecés que te maltraten. !Qué error y qué horror!!

¿Por qué es necesario hacer prevención de la violencia durante el noviazgo?
Algunas razones son:
1.La violencia durante el noviazgo tiene una alta prevalencia. Según un estudio que realizó la OMS  el 30% de las estudiantes universitarias informaron haber padecido violencia durante el noviazgo.
2.La violencia en el noviazgo tiene altas probabilidades de dar lugar, en el matrimonio, a un estilo violento de interacción de pareja.
3.La violencia que se inicia en una relación con agresiones verbales, por lo general continúa con agresiones físicas severas. La violencia verbal en el noviazgo es un importante predictor de violencia conyugal.
4.Una gran cantidad de jóvenes, varones y mujeres, podrían modificar su conducta violenta o su sometimiento a ella, si se les ayudara a reconocer y a tratar con el problema antes de llegar al matrimonio.
5.Es muy frustrante llegar al matrimonio con sueños e ideales que se estrellan, las más de las veces, ya en la luna de miel. Muchos dolores y heridas difíciles de sanar se podrían evitar si se trabajara con la población más joven, antes de encarar sus noviazgos y al transcurrir los mismos.

¿Cuáles son las características de un novio violento?
1- Tiene un bajo concepto de la mujer en general, que se expresa en críticas, burlas, chistes, expresiones y conductas discriminatorias.
2- Por momentos idealiza a la novia, hablando cosas maravillosas de ella, pero con la misma facilidad la denigra y critica. Como suele tener baja autoestima y se siente amenazado como hombre, no tolera que ella se destaque en ningún aspecto.
3- Tiene altas exigencias hacia ella. Pretende que ella se vista, se maquille y actúe como él quiere. También la compara con otras mujeres para humillarla o rebajarla. La critica por todo lo que ella hace, dice y piensa, con lo cual la novia pierde la seguridad en sí misma.
4- El control marca casi todos los aspectos de la relación, y no la mutua interdependencia. Suele ser posesivo hasta el extremo. No tiene una cuota normal de celos, sino que éstos adquieren proporciones increíbles. Intenta controlar a la novia, llamándola todo el tiempo, queriendo saber qué hace y qué piensa de un modo obsesivo y desesperado. No la deja nunca sola o con otras personas.
5- Por sus celos casi delirantes, la acusa de prestar más atención a otros, salir con otros hombres, hasta de tener relaciones sexuales con otros.
6- Logra un gradual aislamiento del entorno, de la familia y de los amigos. Al principio del noviazgo suele ser normal un cierto replegamiento del entorno para consolidar la relación, pero en el noviazgo disfuncional habrá una progresiva retracción del medio, justamente para evitar la intromisión de otros que pueda amenazar la ruptura de la pareja. Así se perpetúan las interacciones íntimas de maltrato.
7- Una forma de aislar a la novia de su entorno es criticar a su familia, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo. De esta manera también neutraliza la sospecha que alguien pueda formular contra él. Como resultado, ella también empieza a ver a todos como enemigos de su relación y «se pega» más a él.
8- Se enoja fácilmente, dado que no cuenta con recursos para tolerar la frustración. Tiene un alto nivel de agresión verbal, que suele predecir la violencia física que se dará más adelante. Ante un arrebato de ira puede perder el control y empujar a la novia, o zamarrearla o tirarle el pelo. Se «arrepiente» rápidamente por el miedo a perderla, especialmente si ella amenaza con cortar la relación. Sin embargo, al poco tiempo repite la conducta.
9- Cuando ella reacciona con enojo o reproches al maltrato, la acusa de loca, exagerada, histérica, etc., con lo cual la culpa recae nuevamente sobre ella.
10- Nunca admite equivocarse. No pide disculpas porque no reconoce sus errores. Hacerlo lo haría sentir disminuido frente a ella. La mayoría de las veces ella asume que es la culpable de las situaciones que se generan, por cansancio, para tener un poco de paz, o porque realmente lo cree así.
11- Al maltrato verbal suele agregarse la manipulación a través de la indiferencia, el enojo o el silencio. Se muestra ofendido y rara vez expresa por qué. Es una forma más de maltrato emocional, haciendo abuso de poder.
12- Amenazas: a su integridad física, a revelar secretos de su intimidad, a cortar la relación si ella no se somete. La relación se basa entonces en un pacto de silencio, que impide la ayuda externa.
13- La manipulación adquiere forma de amenaza con temas de locura o de muerte de sí mismo o de ella. «Si me dejás me mato, o me voy a volver loco.» «Sos mía o de nadie más; si te veo con otro te mato y después me mato yo.» Produce miedo y culpa en ella, con lo cual la inmoviliza y no puede decidir en libertad sobre la relación.
14- La intensa dependencia se evidencia en que se angustia o enoja si se habla de dejar la relación.
15- Muchas parejas terminan teniendo relaciones sexuales no consentidas por ella, lo cual constituye una violación, tal como puede ocurrir también en el matrimonio. Justamente se usa la expresión «violación por confianza», cuando el encuentro sexual se produce por presión psicológica o es forzada físicamente, dentro de una relación de pareja consensuada. Es frecuente que la inicie sexualmente y luego la abandone, incluso estando embarazada. Demás está decir la humillación, la culpa, los sentimientos de indignidad e impotencia que acompañan a la joven en estos casos.

Observación:
No es necesario que se presenten todas estas características para afirmar que estamos en presencia de violencia en el noviazgo; bastan una o algunas de ellas, y que se den en forma recurrente. Aunque la violencia en la pareja es predominantemente masculina, no desconocemos que algunas de estas características pueden encontrarse también en la mujer, sobre todo la manipulación, el control y los celos desmedidos.
(Material extraído del Instituto Eirene Argentina)

Atención:
Si padecés violencia rompé el silencio y pedí ayuda, alguien tiene que saber lo que te pasa, ya sea tu familia, una profesora, una compañera, amigas, etc. Acudí a profesionales preparados para abordar este tema y te van a poder ayudar, tu vida vale mucho.

Llamá al 144 o al 0800- 666- 8537 línea gratuita en toda Argentina, los 365 días del año, las 24hs.

Podés consultar las siguientes páginas:

http://www.eireneargentina.com.ar/
http://abriendoelcamino.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/redemujeres.tigre
www.aapvf.com.ar/home.php
 
Con cariño: Tere.
 





sábado, 19 de abril de 2014

"EN LAS MANOS DE DIOS"

En la Biblia podemos ver como en la palabra manos nos describe el carácter de Dios en el cuidado de nosotros, sus hijos.
Hay muchos versículos bíblicos que nos relatan que la mano es un instrumento de poder, de protección, de sanidad, de dirección y de consuelo.
La mano de Dios, es una mano protectora, una mano de un Papá que ama a sus hijos y los dirige por  el camino correcto.



Por ejemplo:

Podemos ver que la mano de Dios nos protege.
Salmo 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.


La mano de Dios nos fortalece, nos guía, nos alienta, nos ayuda.
Isaías 41:10 No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

La mano de Dios cambia nuestro lenguaje.
Jeremías 1:9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.

La mano de Dios siempre está extendida para bendecirnos.
Isaías 59:1 He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; 

La mano de Dios siempre nos sujeta y necesita tu sujeción.
San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen,
10:28 y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


La mano de Dios está extendida para sanarnos, para obrar en nuestros imposibles, para darnos señales y maravillas por medio de Cristo Jesús.
Hechos 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús

Las manos de Jesús nos muestra su amor y su sacrificio en la cruz.
San Juan 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

En este texto vemos las manos en acción, las manos de Jesús mostrando su sacrificio por nosotros, habiendo dado su vida para que tengamos salvación y vida eterna, nos lleva grabados en sus manos, ese amor tan puro es para nosotros. Y luego las manos de Tomás, un hombre que necesitaba ver para creer y Jesús le invitaba a que ponga sus manos y toque las marcas de las heridas y lo incita a creer, a tener fe.

Lo mismo hace con nosotros hoy, Él nos tiene en sus manos, pero nosotros debemos tomarnos de Él.
Nada ni nadie nos puede arrebatar de las manos de Dios, por eso es necesario que identifiquemos qué nos pasa, para poder despojarnos rápidamente y así permitirle a Dios que nos tome tan fuerte de su mano que nunca más sintamos que caminamos solas. Él nunca nos suelta, somos nosotras las que le ponemos un límite, un basta, un no puedo, un no quiero.

Tito 2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente

Hay que renunciar en el nombre de Jesús y ser libres por medio de Él.

Hay que perdonar, para que Dios nos perdone, porque si no perdonamos nos estamos haciendo más que Dios. Ya que si Dios siendo Dios nos perdona a través de Jesús… ¿Quiénes somos nosotros para no perdonar?

Efesios 4:32 dice; “Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

Mateo 6:14-15, “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Hoy la mano de Dios está extendida sobre nosotros para salvarnos, sanarnos, libertarnos, restaurarnos, darnos nuevos comienzos, un nuevo amanecer en Él.

Extendé tu mano hacia Él porque Él la tiene extendida hacia vos, Él te ama y te anhela y desea obrar un milagro hoy, en tu vida, en tu corazón, en tu hogar y toda tu familia.


Mi mano extendida hacia ti.

Tengo mi mano extendida hacia ti.
Tomate bien fuerte de mi mano hoy.
Yo Soy tu Dios quien te ama y te cuida.
Tomate bien fuerte de mi mano y vení  hacia Mí.

¿Qué es lo qué anhela tu alma?
¿Cuál es la petición de tu corazón?
¿Qué necesidad tan grande invade tu vida?
¿Cuál es tu temor?

 ¿Acaso hay algo imposible para mí?
Claro que no, vení a Mí hoy.
Vení a mis brazos.
Dejá que te tome bien fuerte de tu mano
Y dame hoy tu corazón.
Yo Soy el que Soy.
Soy Jesús tu Salvador.
(Tere) 
 
Isaías 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores. 

Con cariño: Tere.

 
 

lunes, 14 de abril de 2014

"DISFRUTAME CADA DIA"

Hola... ¡Qué tengas un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús!
Anoche cuando me fui a dormir, al acostarme, cerré mis ojos para orar, allí en mi cuarto, en una noche bastante fría.
Y mientras le oraba a Dios, sentí la voz del Espíritu Santo hablar a mi corazón y estas palabras susurrarme en mi interior...

__ Disfrutame cada día.

Inmediatamente mi ser fue conmovido, entonces entendí lo que Dios me quería decir.
Tantas veces vivimos bajo la presión de los problemas de cada día, que nos olvidamos de disfrutar a Dios como un Papá amoroso y que nos anhela celosamente.
Tantas veces vamos a Él solamente para exponerle nuestro dolor, nuestra situación difícil, nuestras peticiones, que nos vemos tan abrumados ante tantas responsabilidades que nos llevan a quitar los ojos de Dios en cuanto a deleitarnos en Él sabiendo que concederá la petición de nuestro corazón.

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.

Y estas palabras brotan de mi ser, con un corazón rendido ante tanto amor y poder...

Te amo precioso Dios, quiero disfrutarte en este día, quiero disfrutarte en este comienzo de semana y siempre.
Quiero sentir tu sonrisa y tus palabras de amor en mis oídos. Necesito oír el latido de tu corazón y sumergirme en tu presencia y en tu ríos así poder navegar.

Te amo Dios de la gloria, porque nunca encontraré jamás un Dios tan grande como mi Jesús que ha dado su vida por mí en la cruz.
Te amo Espíritu Santo y quiero conocerte cada día más y llenarme de Tí y de tu presencia santa en este día.
Gracias Dios poderoso, gracias por tenerte, por amarme, gracias por lo que harás, gracias por todas las bendiciones de cada día y gracias por las promesas divinas que están para mí y mi familia en la Biblia.

Cuando nos desenfocamos de los problemas y comenzamos a dar la gloria a Dios en actitud de agradecimiento, aquellos gigantes que parecían aplastarnos, ahora no son tales. Sentimos que en la mano de Dios estamos seguros y que en su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra para siempre.

Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

Cuando comenzamos a agradecer a Dios, nuestro corazón se libera, nuestra mente comienza a centrarse en los milagros divinos y todo nuestro ser entra en su reposo.

Efesios 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre,
en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
 
No sé cuál es tu problema o tu dificultad, pero en este comienzo de semana te aliento y te animo a que te pongas en las manos de Dios y descanses en su presencia, sabiendo que Dios nunca hace oídos sordos al clamor de sus hijos, Él nos ama, Él desea bendecirnos y llevarnos por medio de Cristo Jesús a vivir en victoria, en amor y en paz.

San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

 Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!





sábado, 12 de abril de 2014

"UN SABADO CONTIGO..."

San Mateo 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz,
entregó el espíritu.
27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo;
y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
27:52 y se abrieron los sepulcros,
y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 



Cuando tu cuerpo pusieron en el sepulcro, otros muertos resucitaron.
Tu vida aún en la muerte transmitía vida.
Porque solamente Tú mi amado Jesús eres dador de la misma.
Siempre donde Tú estás, los milagros suceden.
Los muertos resucitan y las enfermedades desaparecen.
Siempre donde Tú estás, las circunstancias cambian.
Porque en tus brazos mi amado, siempre hay una nueva mañana.
Deseo tu vida en mi vida.
Deseo tu vida en mi hogar.
Deseo tu vida en mi familia.
Deseo caminar a tu lado hasta el final.
Porque solamente Tú eres Dios verdadero.
Grande y poderoso, Rey Santo y Bueno.
Porque solamente Tú eres el Nazareno.
El que cautivó mi corazón.
Y me llena día a día de su renuevo.
 
Padre de la gloria, en el nombre de Jesús.
Te pido que bendigas a cada vida.
Que le des paz y salud.
Te ruego que en este día.
Que sean llenos de tu unción.
Que tu mano divina se derrame hoy.
 
(Tere)
 
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!

 
 

 

miércoles, 9 de abril de 2014

"AHORA SE QUIEN SOY"... EN LAS SIGUIENTES LIBRERIAS.

 
"PARA QUIENES ME PREGUNTARON... YA PUEDEN CONSEGUIR MI LIBRO
"AHORA SE QUIEN SOY" EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:"


LIBRERIA BUSQUEDA FLORIDA.
AV. MAIPÚ 84 VICENTE LOPEZ  (Pte. Saavedra)

BUENOS AIRES- ARGENTINA
TEL: 4797-7521

LIBRERIA BUSQUEDA SAN MARTIN
MITRE 3324 SAN MARTIN

BUENOS AIRES- ARGENTINA
TEL: 4713- 1565

Gracias por todas las palabras de aliento que me envían y por todos los cometarios tan lindos que recibo a diario a cerca de mi libro, Dios les bendiga!!!
Con cariño: Tere.



viernes, 4 de abril de 2014

"COMO SI FUERA TU ÚLTIMO DÍA"

Hola... ¡Bendiciones para este día!

Anoche, mientras estaba preparando la cena, me encontraba un poco cansada físicamente; había tenido un día muy agitado y eso repercutía en mi ser.
Y estaba allí, en mi cocina, friendo unas ricas milanesas, cuando el Espíritu Santo habló estas palabras en mi corazón....




__Tere, no solamente estás cansada físicamente, sino que tu alma está desanimada, estás viviendo unas situaciones que te quieren robar la paz, no dejes que eso se anide en tu corazón.
Tere, viví hoy como si fuera tu último día, no te preocupes, descansá en Mí. No te preocupes por el día que vendrá, prepárate cada segundo de tu vida para estar conmigo, porque nadie sabe el momento en que partirá en mi presencia.

De más está decirte que quedé inmóvil, allí parada en mi cocina, estas palabras que Dios habló en mi corazón trajeron paz y renuevo.
Vivir cada segundo de mi vida preparándome para estar con Él, me significaba despojarme rápidamente de aquel peso que sentía sobre mi espalda.
Cada día enfrentamos nuevos desafíos y cuando a ese desafío se suma un cansancio físico, parecería que todo se agiganta. Pero qué hermoso es nuestro Dios, Él siempre llega a tiempo, nos ministra con una palabra de aliento y restaura nuestro interior y nuestro corazón.

1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros


Terminé de cocinar, cenamos en familia, lavé los platos, le dí un beso a mi esposo, a uno de mis hijos ya que el otro estaba por llegar de estudiar, me llevé a Oli, mi perrito y nos fuimos a dormir. Hacía tiempo que no descansaba tan profundamente y hoy me levanté con nuevas fuerzas, repitiéndome constantemente, hoy debo vivir mi vida como si fuera mi último día, hoy debo tener una relación aún mayor con Dios, debo disfrutar a mi familia y servir a Dios con regocijo... porque nadie sabemos cuando Dios nos llame a su presencia.
Y no estoy queriendo ser dramática y dando así culto a la muerte, de que hoy nos podemos morir, no por favor, por el contrario, estoy diciendo que vale la pena vivir en Cristo Jesús cada día, porque en Él y por  Él vivimos, respiramos, amamos y además tenemos salvación, vida eterna, sanidad divina, restauración y una vida de excelencia por el poder de su amor.

No dejemos que las circunstancias que nos rodean, nos quiten la visión de saber quienes somos en Cristo Jesús, vivamos intensamente este día, buscando la llenura del Espíritu Santo en nuestro ser. Llenemos nuestra mente y nuestro corazón de la Palabra de Dios, pasemos tiempo en oración con Él, pongamos nuestra vida a cuenta, vivamos en santidad y obediencia, amemos a nuestros seres queridos y no dejemos que nada ni nadie nos robe la bendición de saber quienes somos en Cristo Jesús.

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


Con cariño: Tere.

Resiliencia... ¿Qué es?

Te espero con una nueva entrada en @ahorasequien soy https://www.facebook.com/ahorasequiensoy/