lunes, 17 de julio de 2017

PARA ESTE COMIENZO DE SEMANA

"SEAMOS MUJERES PELIGROSAS Y PODEROSAS EN JESÚS"
Hola... ¿cómo están?
En este comienzo de semana las quiero alentar a que seamos mujeres peligrosas, sí, así como están leyendo; las invito a ser mujeres peligrosas para satanás. Y mujeres poderosas en Cristo Jesús.
Yo decido, o le creo a Dios o dejo que las maquinaciones de satanás entren a mi cabeza y me lleven a retroceder en mi fe.
Decidamos cada día creerle a las promesas de Dios, en Jesús está nuestra victoria porque Él venció a satanás en la cruz.
Cuando yo le creo a Dios, cuando me muevo en fe, su mano de poder se activa. Porque sin fe es imposible agradar a Dios. Y Él es galardonador de los que le buscan.
Cuando una mujer tiene como prioridad pasar tiempo con Dios, creerle a Él a pesar de cualquier situación adversa que la rodea. Les puedo asegurar que satanás tiembla ante nosotras. Porque si somos mujeres que le hemos dado nuestra vida a Jesús, su Espíritu mora en nosotras. Y el Espíritu Santo es quien nos inviste de poder, de unción, de autoridad, de discernimiento, etc.
Amadas en este día, en el nombre de Jesús hay que levantarse y resplandecer en Él y para eso es necesario que identifiquen lo que las ata y no las deja avanzar en fe.
¿Falta de perdón, culpa, autoestima baja, resentimiento, dolor de años, enfermedad, malas relaciones, falta de trabajo, temor, miedo a la muerte, pensamiento de muerte, menosprecio, etc.?
Nada tiene poder sobre tu vida si lo hacés a Jesús el Señor y el dueño de tu corazón. Nada ni nadie te puede separar de su grande amor... salvo vos misma.
Te regalo este texto bíblico:
Isaías 41:10 Así que no temas, porque Yo estoy contigo; no te angusties, porque Yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (nvi)
Amadas despertemos y no dejemos que satanás ni nuestra propia carne, nos roben la bendición de poder ir a orar a Dios. De poder cada día doblar nuestras rodillas y conquistar en el plano sobrenatural nuestro milagro.
¿Se animan a ser mujeres poderosas en Cristo Jesús?
Cuando salimos de nuestra comodidad y ponemos nuestros ojos en las cosas de arriba, Dios nos revelará y nos mostrará su propósito.
Y no hay diablo que resista ante una mamá que ora, ante una esposa que ora, ante una abuela que ora, ante una líder que ora, ante una jovencita que ora, ante una profesional que ora, ante un ama de casa que ora, etc.
No dejes de leer la Biblia, de orar, de congregarte, de buscar ser llena del Espíritu Santo, no dejes de creerle a Dios.
Y dejá de una vez por todas de creerle esas sucias mentiras a satanás.
Jeremías 29:11 Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y Yo los escucharé.
13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. (nvi)
Seamos mujeres de conquista, mujeres que aman, que se valoran en Cristo y que claman con fe.
¡Qué la unción del Espíritu Santo te llene hoy!
¡Bendiciones!