jueves, 9 de febrero de 2017

REFLEXIÓN DE JUEVES

“NO QUIERO GLOBOS DE COLORES DELANTE DE MÍ….


Si observamos esta imagen, seguramente podríamos decir:
__¡Qué bonitos globos!! ¡Qué hermosos colores! ¡Qué bien quedo detrás de ellos!
Pero en verdad a mi me lleva a pensar en nuestra realidad, en las veces que nos escondemos detrás de globos de colores imaginarios, tratánto de tapar diferentes situaciones que tenemos por delante.
Una autoestima baja nos lleva a escondernos, temas no resueltos nos lleva a escondernos, no querer enfrentar a alguna persona nos lleva a escondernos, etc.
Nadie quiere quedar expuesta ante los demás, entonces nos escondemos detrás de diferentes caretas, globlos o llamémoslo como cada una de nosotras los utiliza o utilizaba.
Dios no nos creó para vivir agradando a los demás, Dios no nos formó desde el vientre de nuestra madre para que seamos presas de diferentes personas, situaciones o de nosotras mismas.
Dios quiere que sueltes en sus manos, esos globos imaginarios, esas situaciones que te atan, para que puedas cobijarte en sus alas de amor y así volar como las águilas.
Si tendríamos que ponerle nombre a cada uno de estos globos, seguramente en ellos estarían dibujados, la falta de perdón, la incredulidad, la culpa, la tristeza, la soledad, la amargura, el resentimiento, la incredulidad, el temor, el miedo, la melancolía, la muerte, la enfermedad, etc. 

Hoy es el día de identificar cada uno de ellos y en el nombre de Jesús renunciarlos; para luego pedirle al Espíritu Santo que nos llene de su presencia, de su unción, de su fortaleza y de su paz.

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmo 17:8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,

Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Con cariño: Tere.


¡Bendiciones!