lunes, 2 de enero de 2017

Pequeña reflexión del primer lunes del 2017.


Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
No dejemos pasar por alto esta Palabra, tenemos que dar cuenta a Dios por nuestra vida y por todo lo que hagamos.
Por eso es importante leer la Biblia y ponerla por obra.
Por eso es importante cada día ir a su presencia en oración y con un corazón sincero, arrepentirnos por nuestros pecados.
Por eso es importante vivir en santidad y obediencia ante aquel que nos amó y nos ama de tal manera que nos dio a su Hijo Jesús para que tengamos salvación y vida eterna. 
Por eso es importante tener cada día una relación íntima con el Espíritu Santo, quien saca a luz lo oculto, quien intercede con gemidos indecibles por nosotros y quien nos da poder para vencer.
La Palabra de Dios es viva y eficaz, por eso en este año 2017, no dejemos pasar un día sin que la leamos, la creamos, la pongamos por obra y la hagamos parte nuestra.
Jesús no es una religión, Jesús es un estilo de vida superior; y vale la pena cada día vivir por, para y en Él.

Bendiciones.