lunes, 2 de mayo de 2016

"PARA EL PRIMER LUNES DEL MES DE MAYO..."



!VAMOS... HAY QUÉ LEVANTARSE DE LA CAMA ESPIRITUAL!



A veces los problemas, las dificultades que se nos presentan en nuestro diario caminar. Los temas internos no resueltos, las decepciones, la falta de perdón, el temor, la culpa, etc. Nos van llevando a no darnos cuenta que entramos en un adormecimiento espiritual.

Entonces ya no oramos ni leemos la Biblia como antes. Ya no nos congregamos, ni buscamos la presencia del Espíritu Santo para que nos llene y nos renueve.
Entramos en un adormecimiento espiritual que sin darnos cuenta, preferimos quedarnos allí, como en la cama, tapadas hasta la cabeza, con tal de no salir y afrontar nuestra realidad.

Hoy, primer lunes del mes de mayo, tenemos que tomar la decisión de levantarnos en fe, de creerle a la Palabra de Dios, de buscar ser investidas del poder de Dios. Y así, en el nombre de Jesús recobraremos nuevas fuerzas, seremos movidas de ese letargo espiritual, de esa cama que no nos deja salir; para comenzar a conquistar en el plano sobrenatural todo lo que Dios tiene para nuestra vida y familia.

Salmo 5:3 Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. (NVI)

Con cariño: Tere.