domingo, 14 de febrero de 2016

UNA IMAGEN QUE NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA ME PARECE TAN, PERO TAN PELIGROSA.



Ví que está circulando esta imágen, en donde dice la siguiente frase....
Cuando conocés a la mujer correcta ella te ayudará a detener la rabia y el dolor.
 
¿Saben por qué me parece peligrosa? Porque hay muchas mujeres que están padeciendo violencia de género; hay un montón de jovencitas que están de novias con chicos violentos y ellas se creen que cuando se casen lo van a poder cambiar. La mujer que sufre violencia es víctima de esa persona y esa situación, no es cómplicie, no lo provoca, no tiene la solución, sino está inmersa en ese círculo de violencia en dónde le es muy difícil por sí sola salir. Y si encima publicamos cosas así, para mí es una ofensa.


La persona que sufre de rabia y dolor necesita de Cristo, Él es el único que puede hacerlo/a libre y por supuesto debe reconocer su situación y pedir ayuda. Cada uno debe hacerse cargo de sus actitudes y no delegar en el otro nuestra propia frustración, hacíendole culpable o haciéndole sentir que si no nos ayuda no se puede salir. Eso es mentira, eso es violencia, machismo, etc.

 Quisiera que le pregunten a las mujeres que padecen violencia, si el hombre que se transforma frente a ellas de el increíble Hulk como vemos en la imágen, si está así mansito, en donde ella lo puede abrazar, contener y ayudar. ¡Claro qué no!! Por favor!!! Y no me estoy poniendo en contra de los hombres violentos, ni dejarlos como monstruos, simplemente estoy tocando un tema real, que debemos hablar quitándonos las caretas y hacer prevensión, detectarlos y guiar a las personas a que pidan ayuda.


 Todo hombre que ejerce violencia, ya sea verbal, emocional, social, económica, física, sexual, etc. debe reconocer su situación y pedir ayuda de manera urgente.

El hombre correcto para tu vida, es el hombre que ama a Dios y le teme y hace su voluntad. La mujer correcta para tu vida es lo mismo.
Debés buscar un hombre y una mujer conforme al corazón de Dios y vos debés procurar vivir conforme a la voluntad de Dios en santidad, obediencia, amor y respeto.



Si padecés violencia, animate, pedí ayuda.
En Argentina podés llamar todos los días del año, las 24hs. al 144.



Con cariño: Tere.

 ¡Bendiciones!