miércoles, 1 de julio de 2015

"MES DE JULIO.... MES DE BENDICIÓN"


Hola, Dios te bendiga en este día y en este mes que comienza.
Te deseo con todo mi corazón, que este mes de Julio sea un mes de bendición para tu vida, tu familia y todo lo que emprendas.
Me gustaría que te unas junto a mí, para orar y consagrar a Dios todo lo que hagamos en este mes.

Oramos:
Padre amado, venimos a Tí en este día para pedirte en el nombre de Jesús que perdones nuestros pecados y que bendigas nuestra vida y familia.
Amado Dios, ponemos en tus manos este mes de Julio que comienza. Te entregamos todo nuestro ser a Tí. Te pedimos que si hay alguien enfermo le sanes, que restaures cada matrimonio, cada familia, cada hogar destruido. Te rogamos que estés enviando salvación, vida eterna y sanidad a cada hogar.
Necesitamos de tu amor, de tu paz, de tu salud, de tu liberación, de tu restauración y de tu presencia en nuestra vida y en nuestras familias.
Señor te rogamos que abras puertas de trabajo, te rogamos por la economía de cada hogar, para que Tú suplas cada necesidad.
Bendice a los niños, a los jóvenes, a los adultos, a los ancianos en este inicio de mes, que tu paz reine en cada vida.
Te pedimos que la presencia del Espíritu Santo nos esté llenando, queremos amarte, adorarte, servirte, obedecerte, conforme a tu Palabra y a tu divina voluntad.
Nos consagramos a Tí, tomamos cada día la decisión personal de vivir en santidad. Hacer tu voluntad es nuestro deleite, porque Tú eres el Dios de nuestra salvación.
Te lo pedimos todo en el poderoso nombre de Jesús, te amamos, amén.

San Mateo 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!