sábado, 6 de junio de 2015

"BENDECIDO SABADO".....¡JESÚS SIGUE SANANDO!!



San Mateo 15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.
30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;


Jesús sigue pasando en medio nuestro, Él sigue sentándose a nuestro lado para extender su mano de poder a nuestro favor; Jesús tiene todo el poder para sanar cualquier enfermedad. Vayamos a sus pies en este día, derramemos nuestra vida ante su presencia. Dejemos que la mano poderosa del Espíritu Santo nos llene hoy. Jesucristo no ha cambiado, Él es el mismo, Él sigue obrando milagros y maravillas. Él te y nos ama.


Padre amado, venimos a Tí en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados. Ponemos en tus manos a cada persona enferma, oprimida, desanimada, angustiada, etc. te rogamos que en el nombre de Jesús sea libre. Padre amoroso, en este día te pedimos por cada dificultad, por cada situación difícil, por aquellos imposibles que vienen a las familias y que no se sabe cómo afrontar. Te rogamos que este sea un fin de semana de victoria para tus hijos.
Declaramos y creemos como dice tu Palabra, que nada hay imposible para Tí. En el nombre poderoso de Jesús, amén.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


Resultado de imagen para barra separadora flores lilas para blog