lunes, 11 de mayo de 2015

"SINDROME DE FATIGA CRONICA.... DIOS REVIRTIÓ MI DIAGNÓSTICO"

Resultado de imagen para 12 de mayo día internacional del sindrome de fatiga cronica
Hace unos años atrás, en medio del dolor físico, de la angustia de mi alma y de mi cansancio extremo; encontré en una revista la siguiente nota....."12 de mayo, día Internacional del Síndrome de Fatiga Crónica"
Para ese entonces, ya me habían dado el diagnóstico de esta horrible enfermedad y en ese artículo anunciaban una reunión en el Hospital Ramos Mejía, a donde asistirían todas las personas que la estaban padeciendo. Desde ya, mi esposo me llevó sin dudarlo. Para mí fue una experiencia traumática, ver a tantas personas imposibilitadas de llevar adelante una vida normal, igual como me encontraba yo. Y lo peor, me entregaron varias hojas en la cual tenía que marcar mis síntomas y por supuesto los tenía a todos.


"Encefalomielítis Miálgica" o mal llamada,  Síndrome de Fatiga Crónica,  (SFC) es un trastorno devastador y complejo. Las personas que lo padecen tienen un cansancio abrumador y una gran cantidad de otros síntomas que no mejoran con el descanso y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental.
Al síndrome de fatiga crónica (SFC), la Organización Mundial de la Salud lo considera como una enfermedad neurológica grave y aparece en la lista americana de enfermedades infecciosas nuevas, recurrentes y resistentes a los medicamentos.
Puede afectar de manera progresiva al sistema inmunitario, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino, y se caracteriza por causar una fatiga severa, febrícula o fiebre, sueño no reparador, intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura, dolor muscular y en las articulaciones, sensibilidades químicas múltiples, sensibilidad electromagnética y a otros factores ambientales, sensación de estado gripal permanente, faringitis crónica, pérdida sustancial de concentración y memoria, desorientación espacial, intolerancia al estrés emocional y a la actividad física, entre otras manifestaciones.


Quiero levantar una oración por cada persona que padece esta enfermedad u otras y pedirle a Dios que mueva su mano poderoso sobra cada vida.


Padre amado, nos unimos en el nombre de Jesús para pedirte que sanes a cada persona que está padeciendo Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica o cualquier otra enfermedad, dolencia o malestar.
Señor amado, para Tí no hay imposibles, vos sos especialista en revertir cualquier mal diagnóstico. Y hoy te pido que así como me sanaste a mí de esta enfermedad, que mayores cosas hagas en quienes están enfermos y necesitados.
Te ruego que la presencia del Espíritu Santo esté llenando cada vida y cada familia, que en esta semana podamos dar testimonio de tus maravillas.
Gracias Dios, porque ninguna oración vuelve vacía, porque tu Palabra dice que clama el Justo y Tú lo oyes.
En el nombre de Jesús, amén.


Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.


San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


Resultado de imagen para separador para blog gratis