viernes, 13 de febrero de 2015

"CHISMOSA O FIEL"

"Si estás sirviendo a Dios o querés servirle, o simplemente en tu vida diaria"...
¡No podés pasar por alto esta palabra:


Proverbio 11:13 El que anda en chismes descubre el secreto;
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.

Dios desea que sus hijos tengamos espíritu fiel, para quienes vienen a nosotros a abrirnos su corazón y contarnos sus problemas.
Y si estamos sirviendo en algún área, debemos ser cuidadosos, debemos atesorar en nuestro corazón aquello que nos han confiando y tomarnos el compromiso de ponernos en la brecha para orar a favor de esa persona o situación.

Jamás usemos esa frase tan común entre los cristianos....

 __Te cuento lo que me dijo fulanita, pero solo es para orar.

¡Qué gran mentira es esa!! Como digo siempre, es un chisme encubierto.
Vayamos a la intimidad de nuestra habitación y clamemos por lo que nos han contado, teniendo la convicción de que Dios obrará y se glorificará.

Amado Dios, en el nombre de Jesús te pedimos que nos ayudes a tener un espíritu fiel y compasivo, para que podamos a través de tu Santo Espíritu ser un instrumento útil en tus preciosas y poderosas manos. Amén.

Pero no quiero dejar pasar por alto, que tal vez tengas problemas con el chisme y tenés la necesidad de contarlo todo. Dejáme que te guíe en oración.

Dios, en el nombre de Jesús vengo ante Tí en este día, para reconocer que tengo problemas con el chisme. Me siento atada a esta situación y no sé como ser libre.
Por eso ahora, en el nombre de Jesús renuncio a todo chisme, a todo juicio, a toda crítica que sale de mi boca y de mi corazón. Renuncio a todo pensamiento que viene a mi mente y que me lleva a criticar y juzgar.
Amado Dios, quiero ser una persona con un espíritu fiel, quiero que tu mano de poder esté sobre mi vida, que me uses y que pueda así ser de bendición para los demás.
En el nombre de Jesús, te pido Espíritu Santo que me llenes de tu presencia. Amén.

 Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

Resultado de imagen para imagen barra separadora blog rosas