viernes, 28 de febrero de 2014

"UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA"

Hola.... ¡Qué tengas un hermoso día lleno de la paz y del amor de Dios!
A veces cuando pasamos por diferentes situaciones difíciles, atravesando algún desierto en nuestra vida, en donde al principio no entendemos qué nos pasa, pero luego nos vamos dando cuenta que Dios está tratando con nosotros allí.

Entonces, comenzamos a sentir que la mano de Dios nos sostiene y que en el medio de su consolación, nos va fortaleciendo y restaurando.

Consolación es recibir alivio de una aflicción, de una pena que estemos atravesando.
Jesús ha consolado mi vida en cada momento difícil, El Espíritu Santo se puso a mi lado batallando a mi favor, y sin darme cuenta, comencé a ponerme de pie por dentro, movida por el amor de Dios.
Cada vez que atravieso un mal momento, puedo observar, el amor de Dios consolándome y es ahí cuando me doy cuenta que he crecido, porque ahora me siento movida a consolar a otras personas, en aquella área que Dios me consoló a mí.

Por ejemplo, debido al Síndrome de Fatiga Crónica, sufrí diferentes comentarios de personas que por cierto nada entendían de lo que estaba pasando; pero al decirles que esta enfermedad se originaba en mi cerebro, enseguida te llamaban "loca". Luego aprendí que estaban llenos de ignorancia, porque lejos estaba de ellos el saber que el cerebro es un órgano, y después de todo si me había vuelto loca...¿cuál es el problema?..... No es mejor ponerse al lado del que sufre y orar por esa persona!!!
Entonces me doy cuenta que no han sido consolados, que han endurecidos sus corazones y lejos estaban de vivir bajo la compasión que Cristo tenía y tiene por cada persona que sufre.
¡Por supuesto qué perdoné a cada uno qué me ha lastimado!! Sería hipócrita si no lo haría, no habría entendido nada de la Palabra de Dios, si no ejerciera el perdón.
Pero también para la gloria de Dios, fui consolada en mi tribulación y hoy mi ser se sensibiliza ante alguien que está pasando por lo que yo pasé.

2Corintios 1:3-4  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

¿Estás pasando por alguna tribulación? Dejá que Dios te consuele, te fortalezca, te de la victoria por medio de su hijo Jesús, para que así el Espíritu Santo te lleve a vivir un estilo de vida superior, como solamente Dios sabe dar.
Nuestro corazón debe ser humilde y sensible, desde ya que no estoy hablando de aquellas personas que se abusan y nos usan; sino estoy tratando de decirte que ante cualquier situación que estás pasando, siempre Dios te consuela, para que no solamente recibas consolación, sino puedas consolar a otros.

Te deseo que en este fin de semana, la mano de Dios te sorprenda y te use para que puedas por medio de la obra redentora de Jesús, consolar a quien o quienes lo están necesitando.

Jesús nos necesita, Él pagó un alto precio por nuestra salvación y siempre, pero siempre.... "Dios trabaja en equipo con sus hijos".

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

LA PRESENCIA DEL SEÑOR


jueves, 27 de febrero de 2014

"MIENTRAS VIVA...."

Hola... ¡Qué la paz de Dios reine en tu vida y en tu hogar!
Hoy me voy a introducir  un poquito en tu intimidad y te voy a preguntar:
¿Estás leyendo la Biblia? ¿Comenzaste tu día orando y adorando a Dios?
¿Pusiste tu vida en sus manos? ¿Cuánto hace qué no le declarás tu amor?
Ayer a la mañana le escribí a mi Jesús,  palabras pintadas de amor que salieron de mi corazón, el cual está  agradecido por lo que Él es. 

Te comparto lo que escribí y deseo que vos también puedas comenzar el día, tomando la decisión de rendirte ante su presencia a pesar de....



Voy a adorarte mientras viva.
Voy a derramarte el alma y mi ser.
Voy a coronarte con mi alabanza.
Y a declararte cuánto te amo a Tí.
 
Voy a adorarte mientras viva.
Mi Jesús amado, la Rosa de Sarón.
Voy a perfumarte con mi alabanza.
Y a invitarte cada día que vivas en mi.
 
Porque mi ser te necesita.
Porque eres todo para mi.
Porque con amor eterno me has amado.
Hoy yo te rindo mi corazón a Tí.
 
Con toda mi pasión para Jesús: Tere.
 
2 de Corintios 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. 
 
Debemos cada día vivir en santidad y obediencia a Dios.
Debemos poner nuestra vida a cuenta con Dios, tomar la decisión personal de seguirle, en obediencia, bajo su buena voluntad.
 
¿Se contaminó tu carne y tu espíritu?
 
Si es así, hay que limpiarse de esa contaminación, buscando la santidad en el temor de Dios. Y para eso tenés que arrepentirte de tus malos caminos, tenés que poner tu vida a cuenta con Dios, tenés que recurrir a Jesús, tenés que leer la Biblia, tenés que orar, apartarte de todo lo malo que te rodea, llenarte de la presencia del Espíritu Santo y además buscar una Iglesia en la que puedas asistir y te puedan guiar, aconsejar y escuchar la Palabra de Dios y habitar en armonía con los hermanos adorando y alabando al único Dios vivo y verdadero.
Parecen muchas cosas... ¿verdad? Pero cuando hemos tenido un encuentro personal con Jesús, invitándolo a reinar en nuestro corazón, cuando estamos enamorados de Él, nada es mucho, sino por el contrario, todo lo que hagamos es poco para agradecerle que haya dado su vida en la cruz para nuestra salvación.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 

miércoles, 26 de febrero de 2014

"EMPEZANDO MIS MAÑANAS CONTIGO...."

Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
Esta mañana, bien tempranito, preparé mi mate, tomé mi Biblia, mi lista de oración y me dediqué a pasar tiempo con mi amado Dios.
De repente sentí la necesidad de escribir, tomé mi lapicera y estas palabras salieron de mi corazón, espero sean de bendición para tu vida.

 

 
 
Renueva mis fuerzas, Señor amado.
Renueva mi vida y mi corazón.
Y lléname de Tí en este día.
Que te necesito para poder vivir.
 
Renueva mis fuerzas, Señor amado.
Dame de tu presencia, Oh mi Dios.
Que sin Tí no sé vivir.
Porque a tu lado, solo soy feliz.
 
Renueva mis fuerzas, Señor amado.
Dame de tus ríos para beber.
Dame de tu aceite y de tu miel.
Dame de tu presencia para vencer.
 
Renueva mis fuerzas, Señor amado.
Dame de tu fragancia y de tu unción.
Dame de tus fuentes en este día.
Porque Tú eres fiel y a Tí te ama mi corazón.
 
Por siempre tuya Jesús: Tere.
 
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. 
 
Isaías 40:29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 
 
San Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
 
 
 
Padre amado, querido Dios, en esta mañana venimos ante Tí en el nombre de Jesús, para pedirte perdón por todos nuestros pecados, para rogarte que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestra vida, nuestro hogar y toda nuestra familia.
Renunciamos en el nombre de Jesús a todo lo que nos aparta de Tí, a todo lo que nos roba la paz y las fuerzas y te suplicamos que el favor de Jesús esté rodeando nuestra vida.
Señor, queremos que nos fortalezcas, te entregamos todo cansancio físico y espiritual, te entregamos nuestro corazón, nuestras emociones, todos nuestros proyectos y confiamos en que tu mano de poder está obrando en cada petición.
Señor venimos a Tí cansados, sin fuerzas, trabajados, cargados, tal vez por alguna enfermedad, o un problema familiar, laboral, etc. Pero como dice tu Palabra que si vamos a Tí, Tú nos harás descansar, por eso en este día que comienza ponemos todo lo que somos y lo que tenemos en tus manos y tomamos la decisión personal de vivir en obediencia, en santidad y en comunión contigo.
Te amamos, en el nombre de Jesús, amén.
 
Con cariño: Tere.
 
 
 
 
 


domingo, 23 de febrero de 2014

"COMENZAR LA SEMANA ASÍ...."

 
 
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados y te rogamos que la maravillosa presencia del Espíritu Santo sea derramada en nuestra vida y en nuestro hogar.
Amado Dios, te pedimos que nos renueves, que tu poder nos llene, que tu santa unción nos inunde. Deseamos ser sal y luz, deseamos ser usados por Tí, deseamos vivir en victoria por medio de Cristo Jesús.
Poderoso y querido Dios, te entregamos en tus manos esta semana que comienza, te consagramos nuestra vida, nuestra familia, todo lo que somos y todo lo que tenemos. Te rogamos que aumentes nuestra fe, que nos ayudes a hacer tu voluntad, que nos llenes de tu poder para poder vencer cada día y para tomar la victoria que Tú tienes preparada para cada uno de nosotros.
Señor amado, tenemos sed de tu presencia, renunciamos en Cristo Jesús a todo lo que nos aleja de Tí y declaramos que veremos tu mano de poder obrando a nuestro favor.
Señor amado, nos comprometemos a vivir en santidad, en obediencia, leyendo tu Palabra, orando, buscando tu rostro en oración cada día, para poder así ser en Cristo Jesús las personas que vos deseás que seamos.
Te amamos y te necesitamos, te declaramos que sos nuestro único Dios y que nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia toda te pertenecen.
En el nombre de Jesús. Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 


viernes, 21 de febrero de 2014

"LLÉNAME DE TU PRESENCIA...."

 
 
Lléname de tu presencia... Espíritu Santo.
Lléname de Tí y de tu santa unción.
Lléname de tus fuentes  y  de tus ríos.
De tu andar tan puro y de tu majestad.
 
Lléname de tu presencia...Espíritu Santo.
Que te necesito para poder vivir.
Que mi ser te anhela desde lo profundo.
Esperando el renuevo que viene de Tí.
 
Lléname de tu presencia... Espíritu Santo.
Y transforma mi vida conforme a tu voluntad.
Que mi hogar brille ante tu presencia.
Que mi vida solo viva para Tí.
 
Mira en este día a quienes te necesitan.
Toca con tu presencia cada necesidad.
Que la virtud sanadora de Jesucristo.
Sea derramada en cada vida y hogar.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



miércoles, 19 de febrero de 2014

!CLAMEMOS A DIOS POR LA PAZ DE VENEZUELA!

 
Foto
 
 
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 


lunes, 17 de febrero de 2014

"AUNQUE AFLIGIDO Y NECESITADO.... PENSARÁ EN MÍ Y ME AYUDARÁ"

Hola.... ¡Qué Dios les bendiga en este comienzo de semana!

Estoy meditando en la Biblia, más precisamente en el libro de Salmos.
Hoy les quiero compartir un versículo en especial que tocó mi corazón.

 
 
Salmo 40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres Tú;
Dios mío, no te tardes.
 
 
¡Qué interesante la actitud de humildad del rey  David!
Un hombre el cual el peligro lo acechaba día a día, en donde los enemigos lo rodeaban y por consiguiente todo su ser se sentía cansado, abatido, afligido y por supuesto necesitado.
¿Necesitado de qué o de quién?
Necesitado del auxilio y el pronto socorro de Dios, al igual que me pasa a mí y seguramente a ustedes también muchas veces.
 
La actitud de David es digna de imitar, porque él nos está demostrando humildad, está reconociendo a su Dios sus debilidades y cuánto lo necesita.
Está poniendo a Dios por encima de todas sus angustias y lo está reconociendo como el único libertador que está esperando que su poder se mueva a su favor, para así hacerlo libre de toda esa horrible situación.
David tenía una relación de amigo con Dios, por eso podía abrirle el alma y el corazón sin esconderle nada, y por eso sabía que siempre Dios estaría pensando en él atento a escuchar y a contestar a su tiempo, la petición de su corazón.
Él sabía que el único que poseía su respuesta era Dios, por eso lo está reconociendo como su ayudador, como su libertador y sabe que su respuesta llegará, por eso le dice.... "No te tardes"
 
Cuando tenemos una relación de amigos con Jesús, cuando tenemos comunión con el Espíritu Santo y sabemos que Dios es un papá amoroso que nos ama y que siempre obra a nuestro bien; allí podremos al igual que lo hizo David, ir a su presencia y desnudarle el alma y el corazón.
Entonces la paz de Dios comenzará a inundar nuestro ser y recibiremos la confianza plena de que Dios pelea por nosotros.
 
Pero cuando nuestra relación con Dios es lejana, cuando le ocultamos cosas a Él, cuando tenemos el dominio de ciertas situaciones, cuando hay orgullo en nuestro corazón, cuando nos creemos autosuficientes, o mucho peor cuando hay falta de perdón en nuestro corazón; nuestra vida comienza a caer en un pozo de desesperación en donde es ahogante y devorador.
 
En este comienzo de semana, sería interesante que evaluemos nuestras vidas a la luz de la Palabra de Dios.
Es necesario que comprendamos que tenemos que tener la actitud que tuvo el rey David, reconociendo nuestra necesidad, nuestra dificultad y declarando que solamente el poder de Dios puede obrar a nuestro favor y librarnos de toda opresión y de todo aquello que nos agobia, angustia y nos roba la paz y hasta la fe.
 
 
 
Amado y querido Dios, venimos en el nombre de Jesús a rogarte que por favor nos hagas libres de toda angustia, de toda opresión, de todo dolor, de toda enfermedad y de todo aquello que viene a robarnos la confianza en Tí y la fe.
Te necesitamos Señor amado, queremos al igual que lo hizo David en el Salmo 40 exponerte nuestra causa, sabiendo que Tú piensas en nosotros, que nos oyes y que nos libertas.
Te pedimos que la presencia del Espíritu Santo comience a llenar nuestras vidas, nuestros hogares, nuestras familias, que tu espíritu de sabiduría sea derramado en nuestro corazón para que podamos comenzar la semana conforme a tu voluntad.
En el nombre de Jesús, amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 


domingo, 16 de febrero de 2014

"DEL BLOG... UN LARGO CAMINAR CON ÉL"

¿Cómo buscás a Dios? ¿Qué buscás de Él?
 
¿Qué debe una persona buscar cuándo se acerca a Dios?

En primer lugar debe entender que Dios es sabio y que su Palabra está muy por encima de cualquier sistema religioso, y que esa palabra viene con la intención de convencer a la persona de que su prioridad es reconocer su condición delante de Dios; entender que no anda tras la verdad y la justicia como Él pide y que le es necesario volverse a Dios de todo corazón para establecer una relación personal con Dios. Ya después de esto, Dios dispondrá lo porvenir para la persona y suplirá todo lo necesario a través de su Palabra para que pueda andar, en todo ámbito, conforme a su Voluntad.
 
¿Dios puede arreglar problemas en la vida de las personas y mejorarla de manera notable?
 
¡Por supuesto que sí! Pero, en primer lugar, Dios quiere solucionar el problema del corazón del hombre, quiere lavar ese corazón que se encuentra sucio a causa del pecado y colocar en ese nuevo corazón un amor por su palabra, por su Ley, sus mandamientos; un amor sublime por la persona de su Hijo Amado, del Precioso Señor Jesús, el cual, nos amó y nos lavó con su hermosa sangre.


¿Cómo buscas o qué buscas tú de Dios?



Medita en tus caminos...
 
Gustavo DeSantiago
 
No dejes de visitar los siguientes blogs, te serán de bendición.
 
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 

 
 
 

"PARA COMENZAR LA SEMANA"


Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!



viernes, 14 de febrero de 2014

"PALABRAS DE AMOR PARA TÍ"

 
Quiero ser como un ramo de rosas fragantes, que me tomes en tus manos y acariciar con mi aroma tu corazón.
Quiero adornar con mi presencia tu presencia, que te sientas alagado porque te rindo a Ti mi vida y mi corazón.
Quiero sentirme viva, sana, resplandeciente y sonreír a los cuatro vientos, porque Tú eres mi Dios.
Soy feliz porque te tengo, porque paso el día entero suspirando por tu amor.
Me estremece el tenerte, el saberte a mi lado y que seas mi Señor.
Me encanta que me escuches, que me mires y te deleites al oír cuanto te ama mi corazón.
Es hermoso derramarte el alma, decirte cuanto te amo y seguirte a todos lados por la eternidad.
Vos y yo somos dos enamorados, porque con tu vida me has comprado, al entregarte en la cruz por amor a mí.
¡Cómo no te voy a amar, cómo no te voy a seguir, sí primero te diste a mí!
¡Sos la Rosa de Sarón, el Lirio de los Valles, la miel, la leche y el aceite de la unción!
Mi corazón late bien fuerte, de pasión, de admiración y de amor por vos... Mi Jesús amado Salvador.
Y deseo en este día, que cada vida se una a mis palabras y que seamos muchas almas declarando cuánto te amamos y cuantas gracias te damos por ser nuestro Señor y Salvador.
Te consagramos nuestras vidas, toda nuestra familia y todo nuestro hogar.
Te declaramos que vives y reinas, que en Tí está la vida, Tú eres la resurrección, Tú eres mi paz.
 
Gracias Jesús amado, por amarnos tanto, por darnos tu vida y permitirnos ser salvos a través de Tí.
Gracias Espíritu Santo porque estás a nuestro lado, con poder, con tu presencia y con tu bendita unción.
Gracias Padre Dios amado, porque por tu amor bendito, nos distes a tu Hijo, Jesucristo el Salvador.
Y hoy declaramos tus hijos, que no hay nada ni nadie, que nos podrá separar de tu infinito amor.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 


jueves, 13 de febrero de 2014

¡NO DESMAYES... CONFIÁ EN ÉL!!


Salmo 27:13 Hubiera yo desmayado,
si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
27:14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.
 
Durante cuanto tiempo en mi vida he declarado esta Palabra... hubiera yo desmayado en el medio de los problemas si no tuviera a Jesús en mi corazón.
Hubiera desmayado en los momentos de dolor, en donde la enfermedad carcomía mi ser y mi corazón lloraba de dolor.
Hubiera desmayado si no tendría a Dios en mi vida.
El Espíritu Santo siempre estuvo a mi lado en los momentos más difíciles y me llevó a declarar que jamás desmayaría porque Cristo me fortalece, está en mí, me ama, y me lleva a vivir un estilo de vida superior en Él.
 
Esforzarme, declararle a mi corazón que tome aliento y espere en Dios, esperar el tiempo de Dios en mi vida, aprender a aguardar en Él, en sus promesas, tomada de su Palabra, buscando de su presencia, llenándome del Espíritu Santo. Vivir en santidad, en gratitud a Dios, en fe, en obediencia, amando su presencia, su unción, etc. son mis prioridades y el anhelo de mi corazón. 
 
Siempre digo que no sé como hace una persona para vivir sin Dios en el corazón.
De mi parte no sé como hubiera superado y vivido con la enfermedad que tuve. No sé como hubiera superado la muerte de mi papá hace ya más de veinte años atrás, no sé como hubiera superado diferentes dificultades en mi vida y familia. No entiendo como se lleva adelante el vivir sin Dios guiando tu vida y tu corazón.
 
De verdad hubiera yo desmayado si no creyere que vería la bondad de Dios en mi vida y mi familia.
 
Recibo tantos correos en donde me piden oración por diferentes temas, pero en especial por enfermedad, hay mucho pueblo de Dios enfermo y nosotros nos tenemos que unir en oración clamando unos por otros, para que la mano de Dios en el nombre de Jesús se mueva a favor de las personas que están padeciendo y sufriendo.
 
Mi vida de oración fue cambiando año tras año, no puedo comenzar mi día sin orar, pero no puedo tampoco comenzar mi día sin interceder, sin ponerme en la brecha por aquellas peticiones que tengo anotadas en mi lista diaria de oración.
Porque entiendo que nos necesitamos, entiendo que a Dios le agrada cuando sus hijos se unen en oración y se ponen de acuerdo para clamar a favor de ....
 
Quiero alentarte a que no desmayes, a que confíes en Dios, que busques su presencia, que no desfallezcas, que tu fe no se vaya, que tu corazón no decaiga, que tu espíritu recobre vida y que la presencia del Espíritu Santo, te inunde hoy.
 
Amado Dios, en el nombre de Jesús, nos unimos en oración, para pedirte que estés fortaleciendo y sanando a cada persona que está necesitando hoy un milagro. Te rogamos Padre amado, en el nombre de tu hijo Jesús, que muevas tu mano de poder y de amor sobre cada vida y cada familia. Señor te rogamos que estés sanando todo cáncer, Padre amado, mira aquellas vidas que tienen cáncer de hígado, de mamas, de riñón, de piel, de huesos, en el cerebro, en el útero, en los genitales, en los pulmones, Padre amado por favor que tu misericordia y tus milagros reparadores esté sobre ellos ahora.
Señor te rogamos que sanes toda enfermedad mental, toda esquizofrenia, todo pánico, toda depresión, te pedimos que sanes toda enfermedad en la sangre, en la boca, en la vista, en los piés, en los ovarios, en las vías respiratorias, por favor Padre en el nombre de Jesús te estamos clamando para que le sanes y sean libres por el poder de tu amor.
Espíritu Santo trae por favor paz a las vidas, sacia toda sed espiritual, llena las vidas vacías, te pedimos que restaures toda relación rota en las familias, entre los matrimonios, toda relación entre padres e hijos, te suplicamos que prosperes y que no falte alimento en la casa de tus hijos.
Señor te rogamos que hagas libre en el nombre de Jesús a toda persona que tiene vicios y ataduras , sea de pornografía, alcohol, drogas, sexo, masturbación, gula, etc. te pedimos Padre que hagas libre a toda persona que no puede perdonar, que la ata la culpa, el orgullo, el odio, la amargura, por favor te rogamos por ellas para que en el nombre de Jesús sean rotas las cadenas que atan sus vidas y hogar.
Señor te pedimos que mires el corazón de aquellos padres que tienen a sus hijos enfermos, por favor, socorre sus vidas, dales ánimo, aliento, fe, sánales en el nombre de Jesús.
En el nombre de Jesús, estamos creyendo que veremos tu mano de poder y que recibiremos testimonios de tu grandeza y de tus maravillas. Amén. (Así sea)
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!
 
 
 
 
 

 


martes, 11 de febrero de 2014

¿A QUIÉN IREMOS SINO A TI?

No existe nada ni nadie que nos escuche, nos entienda y nos cobije como Tú, mi amado Jesús.

¿A quién iremos amado Dios cuando los problemas nos ahogan?
Iremos solo a tu presencia a derramarte el alma y el corazón, porque solamente Tú tienes cuidado de nosotros.

¿A quién le contaremos nuestras alegrías y nuestros sueños?
Solamente a Tí amado y adorado Señor. Porque vos sos fiel y te contentás con tus hijos.

¿Quién tiene ese aceite fresco que renueva nuestro ser y sana nuestras heridas?
Solo Tú amado Espíritu Santo. Tú rompes todo yugo, nos llenas de poder para vencer, nos envuelves con tu presencia y nos llevas a tomar nuestra victoria por medio del sacrificio precioso de Jesús en la cruz.

Por eso en este día y siempre.... Nos comprometemos a acudir a tu presencia, para pedirte que derrames sobre nosotros y nuestro hogar, palabras de vida eterna. Amén. (Así sea)

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

 

sábado, 8 de febrero de 2014

"NOVEDADES SOBRE MI LIBRO..."


Hola... les quiero contar que a  principio de marzo ya va a salir mi libro..."Ahora sé quién soy" Junto a Bellas Historias. 

Les comparto algunas fotos para que lo conozcan. Gracias le doy a Dios, a mi familia y a todas las personas que me apoyaron con este sueño. Bendiciones!!


 
 

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

 

"UN CLAMOR DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN"


Padre amado, en el nombre de Jesús nos unimos hoy tus hijos para rogarte que la presencia maravillosa del Espíritu Santo sea derramada sobre nuestra vida, nuestros hogar y toda nuestra familia.
Espíritu Santo de Dios llena nuestro ser de tu gloria, de tu presencia, de tu unción, de tu renuevo, de tu aceite fresco y haznos vivir en este fin de semana, una relación contigo como nunca antes hemos vivido.
No queremos solamente una visitación tuya, sino que deseamos y anhelamos que tu presencia vaya con nosotros en cada segundo de nuestra vida.
En el nombre de Jesús.... Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!!

"EN ESTE FIN DE SEMANA DECLARO...."


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



viernes, 7 de febrero de 2014

"PARA HOY... IR AL BLOG DE ANA CAROLINA"

Hola... !Qué hermoso blog he leído hoy!!
Te lo recomiendo, encontrarás palabras que tocarán tu corazón y animarán a tu alma. Además reconfortarán a tu espíritu.

Hace clic en el link y dejá que el Espíritu Santo te ministre al corazón....



http://mideleitestaenti.blogspot.com/2014/02/no-es-solo-cuestion-de-resistencia.HTML

Una vez que entrás al blog, hacés un clic en PAGINA PRINCIPAL y disfrutá de esta maravillosa entrada. Besos!!

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!
 



jueves, 6 de febrero de 2014

"UNA PALABRA DE ÁNIMO PARA TÍ..."

 
Tengo una rosa para ti hoy.
Tengo mis manos llenas de bendición.
Las cuales hoy derramaré sobre ti.
Por cuanto me has sido fiel a Mí.
En estos días te he de sorprender.
Vienen momentos de paz para tu hogar.
Porque he escuchado tu clamor.
Yo Soy el que Soy.
El gran Jesús... Vencedor.
 
 
 
Hola... ¿Cómo están? Espero que bien.
Ayer a la mañana mientras estaba leyendo la Biblia y orando, El Espíritu Santo puso en mi corazón las palabras que les compartí en el comienzo de esta entrada.
Quiero hoy alentar con cada una de estas letras, a aquella persona que está cansada, desanimada, que ora y ora y nada siente; que tal vez está pasando por algún problema muy grande y sus fuerzas están flaqueando.
¡Qué interesante es ver como empiezan estas palabras... Tengo una rosa para ti hoy... Y esa rosa es Jesús, Él es la rosa de Saron.
Las manos de Dios están llenas de bendiciones para nuestra vida, pero muchas veces las circunstancias adversas que nos rodean y hasta el mismo satanás nos envía a sus huestes de maldad para hacernos creer que la mano de Dios se ha cortado sobre nuestras vidas. No le creamos por favor, Jesús lo venció en la cruz y nosotros somos por Él y en Él más que vencedores.
 
Dios premia siempre nuestra fidelidad, Él ve siempre nuestro corazón y a su tiempo nuestra respuesta llegará, no desmayemos por favor, sigamos la meta en Cristo Jesús.
Dios tiene pensamientos y planes de bien y de paz para nuestra familia, para todo nuestro hogar, debemos creerlo y tomarlo para nuestra vida, nuestro matrimonio, hijos, etc.
Nuestro clamor de cada día, están en las copas de oro que Dios usa para guardar nuestras oraciones y que suben ante su presencia cuan aroma fragante, nada le es ajeno a Dios y en su momento la respuesta llegará.
 
Jesús es el vencedor, Él es el Gran Yo Soy, y aquellos que le hemos recibido como nuestro salvador personal y le hacemos Señor de nuestra vida, tenemos autoridad para levantarnos en Cristo Jesús y caminar gracias a Él en las victorias que nos brinda por medio de su cruz vacía.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 



martes, 4 de febrero de 2014

"EL VALOR DE LA ORACIÓN"


Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
 Esta mañana, en la reunión de mujeres en la Iglesia, estábamos compartiendo juntas un tema muy común que nos pasa a todas y es sobre la oración; y muy en especial cuando esas oraciones parecerían no ser contestadas nunca. Pero gracias a Dios pudimos ver a través de su Palabra, como todo tiene su tiempo y que siempre nuestro clamor es escuchado por Dios.
Nos dimos cuenta que muchas veces nos encontramos preocupadas, oprimidas, desganadas, llenas de aflicciones, cansadas, porque los problemas nos rodean y pensamos hasta que Dios se olvidó de nosotras o de nuestra petición.

Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
 


Pero vemos en su Palabra que desde el preciso instante en que nuestro corazón se dispuso a orar, allí Dios ya comenzó a mover su mano a nuestro favor.

Cada lágrima nuestra, cada oración nuestra, está vertida en la copa de oro de nuestro Dios y sube a su presencia cuan aroma fragante.
 
Apocalipsis 5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.

Satanás siempre va a enviar a sus huestes espirituales para frenar nuestra bendición, él se toma todo su tiempo y ejecuta su plan para que nosotras creamos que nuestra respuesta de parte de Dios ya no va a llegar.

Pero en el libro de Daniel vemos que no solamente Dios nos oye en el mismo momento que disponemos nuestro corazón a pedirle, sino que hay un movimiento espiritual a nuestro favor, para batallar con sus ángeles y darnos la victoria.
El tema está en no desanimarnos, en perseverar, en orar sin cesar, en clamar creyendo que Dios nos oye y también responde al clamor de sus hijos.

¿Cómo debe ser nuestra oración?
Nuestra oración tiene que partir primeramente con fe.

 1) Pedir en fe:

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Oremos:

Amado Dios en este momento te pedimos en el nombre de Jesús que aumentes nuestra fe, para que podamos creer en todas las promesas que tenés para nosotras y para recibirlas conforme a tu voluntad.

2)Ser diligente:

Debemos perseverar en nuestra oración, no orar una o dos veces, sino siempre, debemos importunar a Dios, creyéndole sus promesas.

Jesús dijo:
San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


3)Orar por la voluntad de Dios, no por la nuestra:

1 de Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. 

Nuestras  peticiones deben estar centradas en lo que Dios desea.

Jesús clamó a Dios en angustia. Él oró: Padre mío, si es posible, pase de Mí esta copa; pero no sea como Yo quiero, sino como Tú” (Mateo 26:39).

Jesús no quería sufrir la muerte que le esperaba. Sin embargo, Él aún oró porque se hiciera la voluntad de Dios, no la de Él mismo. Cristo siempre puso a Dios primero.

 4)Tener una actitud humilde:

Isaías 66:2…….; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

1 de Pedro 5:5 Dios resiste a los soberbios, 
Y da gracia a los humildes.


Debemos evaluar siempre nuestro corazón a través de la Palabra de Dios y entregar en oración todo aquello que está perturbando nuestro corazón.

 5) Orar confiadamente :

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Jesús en su sacrificio en la cruz nos habilitó a acercarnos confiadamente a la presencia de Dios y presentarle a Él nuestra petición, no dejemos que satanás nos haga creer que no tenemos ese derecho.

6) Siempre agradecer a Dios:

1 de Tesalonicense 5:17 Orad sin cesar.
5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
 

Nuestra fe en Dios, nuestra actitud de corazón, nuestra constancia en oración, acompañada de fe y gratitud, nuestra confianza puesta en Él, sabiendo que nos oye y responde, hacen que la mano de Dios se mueva a nuestro favor.

Oremos:

Amado Dios en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados y te pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nosotras. Padre te rogamos en este día que aumentes nuestra fe, te entregamos una a una nuestras peticiones, creyendo que nuestras oraciones suben a tu trono como aroma fragante y que en el momento justo tu mano de poder nos traerá la respuesta conforme a tu tiempo y a tu voluntad. Amén.
Señor gracias porque sé que mis oraciones están atesoradas en tus copas de oro y que suben como olor fragante a tu presencia, sé querido Dios que Tú me vas a responder conforme a tu voluntad y me vas a enseñar por medio de tu Espíritu Santo a interceder en espíritu y verdad. Amén.

 Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!