viernes, 31 de enero de 2014

Abre los cielos - Ingrid Rosario - Letra


martes, 28 de enero de 2014

LAS DOS COSAS POR EL MISMO PRECIO.


Hola... ¿Cómo están? Estaba meditando en la Palabra de Dios, pensaba en Jesús que dio su vida por amor a nosotros para que tengamos salvación, vida eterna y sanidad.
Estaba justamente pensando en eso, en que nos es más fácil caminar en la salvación, podemos creer que Jesús murió por nuestros pecados y recibirlo así en nuestro corazón. Pero me puse a pensar como nos cuesta muchas veces entender que Él pagó el mismo precio en la cruz por nuestra salud.
 
Veamos lo que nos enseña la Biblia:
 

Isaías 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
 
 
Y le dije a Dios.

__ Señor, me doy cuenta que a lo largo de todos estos años de caminar junto a Tí, me siento tan segura de mi salvación, sé que si ahora mismo me llamás a tu presencia, apenas cierre mis ojos estaré contigo. Pero me doy cuenta amado Dios, que la sanidad te costó el mismo precio, sin embargo no camino con la misma seguridad de la salvación.
Señor Jesús pagaste un alto precio con tu vida y yo quiero hacer tu voluntad y recibir todo lo que tengas para mí y mi hogar.

En esta semana, les dejo este desafío, caminar en la cruz vacía de Jesús. Porque Él pagó un alto precio con su vida por nuestra vida.

Le decía ayer a mi esposo, que si alguien nos regalaría una mansión y solamente viviríamos en dos habitaciones y usaríamos un baño, sería necio de nuestra parte. Nos estaríamos perdiendo todo el regalo. Y entiendo que así es Dios, nos ofreció a Jesús y por medio de Él somos herederos y coherederos de la gracia divina.

A veces padecemos un adormecimiento espiritual que no nos deja despertar a la realidad de saber quienes somos en Cristo. Muchas veces las dificultades y los ataques de satanás quieren hacernos creer que nunca va a llegar la victoria para nuestra vida.

Pero cuando invertimos nuestro tiempo en leer la Biblia, en orar, en buscar la presencia del Espíritu Santo y dejar que obre en nuestro interior, allí las cosas cambian para nuestro bien.

¡Qué Dios hoy nos de sabiduría para llevar nuestra vida conforme a su bendita voluntad!!

En lo personal quiero tener un corazón alineado al de Jesús, quiero vivir cada día con el gozo de la salvación y quiero tomar las bendiciones que Jesús me da a través de su vida.

Como siempre digo, no busco a Dios por lo que me da, sino por lo que Él es.
Y quiero cada día aprender a deleitarme en su presencia, porque sé que allí no solo le estoy rindiendo mi vida, sino que Él,  al ponerlo yo  en primer lugar, concederá a su tiempo, las peticiones de mi corazón.


Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!








 
 





 


lunes, 27 de enero de 2014

ESTO DICE MI CORAZÓN...



Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

miércoles, 22 de enero de 2014

"SÉ LO QUE SE SIENTE..."

Sé lo que se siente, cuando se te parte de dolor la cabeza, cuando tu corazón late aceleradamente y cuando te sudan las manos y se te llena el alma de lágrimas y de dolor. Sé lo que se siente, cuando no tenés ni ganas de empezar un nuevo día y aunque
haya sol vos tenés nublado el corazón. Sé lo que se siente estar acompañada pero en tu interior te sentís tan sola que te arde de dolor el corazón. Sé lo que es ver la muerte de cerca, que tu cerebro se hinche, que tus ganglios se te inflamen, que el pánico te inunde y te duela cada parte de tu cuerpo llevándote a estar en profunda oscuridad.
Sé lo que se siente, que algunas personas te enjuicien, porque te acusan con el dedo cuando decís que te sentís mal. Sé lo que se siente cuando se levantan los religiosos a tu lado, que te ponen tantas cargas que ni ellos pueden llevar.
Sé lo que se siente, cuando ya no podés atender a tus hijos, porque la enfermedad pareciera te está llevando al más allá.
Sé lo feo que es tener el autoestima baja, las emociones alteradas, el espíritu abatido y dolido el corazón.
Sé todo esto y mucho más, porque he vivido momentos difíciles, en donde mi fe fue probada, en donde muchas veces el enemigo de nuestra alma rondaba para hacerme creer que Dios no me iba a sanar.
Podría enumerar tantas vivencias, tantas experiencias y sé que seguramente te ayudarán.
Pero quiero hoy traer aliento a tu vida, y decirte que mires a Dios, que te pongas de pie por dentro y no le creas a las personas que te declaran palabras negativas, sino tomate bien fuerte de Cristo, porque Él te da la libertad.

Me gusta mostrar mi parte débil, contar lo que he vivido, mis momentos de angustias, de enfermedad, de soledad, porque es ahí cuando Dios se glorifica, cuando en mi debilidad Él me hizo fuerte, me llenó de su presencia y me llevó por medio de su Espíritu Santo a mi victoria conquistar.

En Filipenses 4:13 aprendí una buena lección, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Él tiene el poder, no yo.
Pero muchas veces me encontré peleando con mis propias fuerzas, tratando de agradar a todo el mundo, y llegó el día que me agoté y me enfermé.
Aprendí que en Cristo soy más que vencedora, que nada ni nadie me separará de su amor, aprendí a vivir en el medio de las luchas con el gozo de la salvación.
Y si bien cada día enfrento nuevos desafíos, cada día me tomo más fuerte de la mano de Dios.

Hoy quiero dirigir esta palabra a cada mujer que al igual que yo en aquel entonces cuando me enfermé y que gracias a Dios ya me sanó, a esas preciosas mujeres que están agotadas, que no tienen tiempo para orar, que no se miran al espejo hace rato, que no tienen ya intimidad con sus esposos, que se ven abatidas, sin ganas de leer la Biblia. A estas maravillosas mujeres que no quieren ya pisar la iglesia, que sienten que las fuerzas se les acaba, y que les duele el alma de tanto dolor. Quiero decirte que Cristo no te condena, por el contrario Él te entiende, Él no te juzga, Él te ama y te escucha y te está esperando en la intimidad de tu habitación.

Me encanta hablarles así, porque sé lo que se sufre cuando te señalan con el dedo, porque pareciera que por ser cristianas, no podemos estar cansadas, ni agotadas, ni enfermas, ni desganadas, sino que debemos estar diez punto todo el tiempo, pero para atender a los demás.

Amadas no podemos dar lo que no tenemos, si perdemos la comunión con Dios, nuestra lámpara comienza a vaciarse. Solamente en intimidad con el Espíritu Santo con el espíritu abierto al espíritu de Dios se vuelve a llenar de unción con su aceite nuestro interior.

Cada uno debemos rendir cuenta por nuestra propia vida, y yo cada vez más busco agradar a Dios.

 
Vamos amada, levantá tus brazos al cielo, entregale cada una de tus cargas a Dios, no tengas miedo, Él renueva tus fuerzas, te da un nuevo llamado, te recompensa, te sustenta, te levanta con honra, te rodea de su favor y te da el descanso que está necesitando tu abatido corazón.

San Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y Yo os haré descansar.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 
 
 

lunes, 20 de enero de 2014

"PARA AQUELLA MUJER QUE SE SIENTE ABATIDA.... TE REGALO ESTA PALABRA DESDE MI CORAZÓN"


 
En el nombre de Jesús me levantaré en fe.
En el nombre de Jesús recibiré poder para vencer.
Y levantaré mis manos al cielo para recibir de Él.
En el nombre de Jesús hoy seré una nueva mujer.
 
Y ahora…
Me lavaré la cara y dejaré de llorar.
Me pondré un vestido y flores en mi ojal.
Y saldré danzando en espíritu y verdad.
 
En el nombre de Jesús ya no le creo a satanás.
Sus mentiras me han engañado y ya no lo permito más.
En el nombre de Jesús me levantaré en fe.
Sonreiré a los cuatro vientos porque soy una nueva mujer.
 
Soy una mujer que sabe amar.
Soy una mujer que sabe perdonar.
Soy una mujer que va con la frente en alto.
Que se mira al espejo y levanta sus brazos.
 
Soy una mujer que no se dobla ante la tentación.
Soy una mujer que declara la Palabra de Dios.
Soy una mujer que vive y camina para Dios.
Soy una mujer redimida por Jesús mi salvador.
 
 
Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros

Con cariño: Tere.
 
 
 
 

 

 

domingo, 19 de enero de 2014

!HERMOSAS IMAGENES CARGADAS DE PALABRA VIVA PARA ESTE DOMINGO!


 



Con cariño: Tere

¡Qué Dios te bendiga!


 

 
 
 

sábado, 18 de enero de 2014

Nancy Amancio-Las mujeres se respetan-letra en interior



Estaba escuchando alabanzas, mientras estoy pasando a mi computadora algunas poesías que tengo escritas desde hace muchos años atrás.
Pero al escuchar una canción en particular, me vi tan reflejada, porque pienso en las veces que agacho mi cabeza ante los ataques de satanás, o de diferentes personas ya sea porque estoy cansada, desanimada, o me he desanimado por alguna mentira que han dicho de mi.

Para hoy, quiero compartirte esta alabanza de adoración, y si te encontrás cansada, desanimada, sin fe y sin fuerzas, es el momento para declarar la palabra de Dios sobre tu vida, para tomar el poder del Espíritu Santo para vencer y refregarle en la cara al diablo que Jesús ya lo venció en la cruz y que está vencido por el derramamiento de su preciosa sangre.

Estoy cansada de ver tanta violencia contra la mujer, no solamente física, verbal, emocional, sexual, etc. sino espiritual también. Estoy cansada del machismo, del legalismo, etc. Estoy cansada de las artimañas del diablo, es momento en el nombre de Jesús de deshacer sus obras y levantarnos en fe, uniéndonos en oración a favor de nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia, y todo lo que tenemos.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 



Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

jueves, 16 de enero de 2014

"CUANDO DEJAMOS DE ADORAR A DIOS..."

Cuando un mal diagnóstico viene a nuestra vida, cuando los problemas nos acosan cada día, cuando de repente alguien dice sobre nosotras una mentira, cuando nos sentimos solas en el medio de una noche oscura y fría.... cuando todo eso y mucho más viene a nuestro corazón, el diablo consiguió que dejemos de adorar a Dios.

He pasado por tantas situaciones difíciles en mi vida, y en muchas de ellas quité los ojos de Dios y los puse sobre aquella dificultad; entonces la ansiedad invadió mi alma, mi cuerpo temblaba en la oscuridad y mi corazón atesoraba un desánimo cada vez mayor.

Es ahí cuando el Espíritu Santo habla a mi corazón y me dijo:

__Tere, has dejado de alabar a Dios, has dejado de levantar tus brazos al cielo y alabar, has dejado que te roben la fe y la esperanza, estás perdiendo el primer amor en Cristo Jesús.

Entones, caigo de rodillas, postrada en su presencia y con gemido profundo le pido perdón a Dios. No quiero perder su presencia, no puedo vivir sin Dios, Él es mi aliento de vida, es mi motor.

Cuando dejamos de adorar a Dios, el temor invade nuestro corazón, los problemas crecen, nuestro cuerpo se envejece. Cuando dejamos de adorar a Dios en espíritu y verdad, empezamos a culpar a los demás por nuestra condición actual.

Al dejar de adorar a Dios, al dejar de ponerlo en primer lugar a pesar de.... estamos abriendo  puertas de maldición a nuestra vida, porque cuando quitamos nuestros ojos de Jesús, abrimos puertas de cautividad y su Santo Espíritu no se mueve allí.
Pero gloria a Dios, que cuando nos damos cuenta de lo que nos pasa, enseguida viene a nuestro socorro y rompe los yugos de esclavitud en nuestra vida.

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. 
 
Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


 
Quiero alentar a tu vida, no sé cual sea la dificultad que estás atravesando, pero quiero invitarte en este día, a que entregues en las manos de Jesús todo aquello que está agobiando tu alma, oprimiendo tu mente, enfermando tu físico y haciendo sangrar tu corazón.

El adorador, no mira las circunstancias, sino que pone sus ojos en Jesús y mira con los ojos de la fe, sabe que Dios está atento a su clamor.
 
Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio,
y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
 

Sé lo que es sentirme derrotada y ver la mano de Jesús rescatando mi vida del hoyo.
Y sé lo que es levantarme como guerrera en fe, en intercesión, confesando y declarando la Palabra de Dios, arrodillada allí en mi cuarto, clamando por la presencia del Espíritu Santo.

 
No bajes los brazos, no te desanimes, no dejes de mirar a tu salvador, poné tu vida a cuenta con Dios, comenzó otra vez a leer la Biblia, a orar, a llenarte de su presencia y verás que las cadenas que te atan se rompen, en el poderoso nombre de Jesús.

San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 


!Qué hoy puedas levantar tus brazos al cielo y declarar con todo el corazón, estos textos del Salmo 103!!
 
Salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
103:2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
103:4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
103:5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

 

Una vida que vive bajo autocompasión, que no perdona, que se enfoca solamente en todo lo negativo, que piensa que Dios no le ama, que su pasado le acusa, que vive delegando la culpa en los demás en vez de mirar su propia vida y hacerse cargo de sus actos, etc. Esa vida, ha dejado ya hace rato de adorar a Dios.

En este día, que le puedas decir al igual que le dije yo aquel día en el estaba comenzando a dejar de adorar a Dios...

__ Señor te alabo, te adoro, sos mi salvador, mi sanador, mi vida es para Tí, te necesito, perdona mis pecados, lléname de tu presencia Espíritu Santo. Perdón por haber puesto mi mirada en la situación que me rodea y así te dejé de adorar, me vuelvo a Tí en esta hora y te reconozco el único Dios,  que merece recibir adoración. Renuncio a toda ansiedad y declaro que tu Palabra se cumplirá en mi vida.
Señor, me deleito en Tí, buscando tu rostro en oración dejando que tu presencia restaure mi corazón, mi alma y mi físico.
Te adoro Señor, sos precioso, sos hermoso, gracias señor, te amo por lo que sos y no por lo que me das. Te amo Señor y es tu Espíritu Santo el que me eleva a las alturas y me hace ver con los ojos de la fe, que vos sos el único Dios experto en resolver mis imposibles.


San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.
 
Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




CANCION DE SANIDAD // JUAN LUIS GUERRA


martes, 14 de enero de 2014

!QUÉ LINDA PALABRA... ES PARA TÍ Y PARA MÍ!!!


Salmo 121:5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
 
¡Qué paz inmensa se siente en nuestro interior cuando leemos que Dios nos guarda, qué Él se ocupa de nosotros y que su poderosa mano de poder está cubriendo nuestra vida y nuestro hogar!!
 
Te regalo esta hermosa palabra, para que la declares para tu vida, para que la paz y el amor de Cristo te rodeen en este día y para que la presencia bendita del Espíritu Santo te llene y te inunde hoy y siempre.
 
Debemos bendecir nuestras vidas con la Palabra de Dios.
Hay poder en el nombre de Jesús.
 
Oremos:
 
Dios amado y precioso, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y pedimos que la presencia del Espíritu Santo llene nuestra vida y nuestro hogar.
Señor descansamos en tu Palabra, descansamos en tu presencia, sabiendo que Tú nos guardas de todo mal. Es maravilloso saber que tenemos un Dios tan grande como Tú, que guarda nuestra vida y nuestra familia y nos protege teniéndonos en tu mano derecha.
Señor en el nombre de Jesús, renunciamos a todo lo que nos aleja de tu presencia, renunciamos a todo lo que nos roba la paz, la fe y la confianza en Tí. Declaramos que somos más que vencedores en Cristo Jesús. Te pedimos que derrames de tu sabiduría y de tu inteligencia sobre nosotros, para poder ser mejores cada día; para que seamos personas de bendición, que viven conforme a tu Palabra y en obediencia a Tí.
Te amamos. Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 


lunes, 13 de enero de 2014

"ABANDONÉ MI COCINA POR UN INSTANTE"

¡Hola!!!

Estaba preparando la cena, mientras escuchaba una prédica del evangelista Anacondia en mi computadora.

El Espíritu Santo comenzó a ministrar mi vida y necesité parar el tiempo para venir a escribir....

 
Mi corazón se estremece ante tu presencia.
Mi ser te clama con desesperación.
Mi alma tiene sed de Ti, mi  Dios vivo.
Mi espíritu necesita llenarme de tu unción.
No sé vivir si no te tengo.
El aire me falta ni no estás Tú.
Mi corazón late de amor tan fuerte.
Cuando en tu presencia me llenás de tu virtud.
 
En este día mi ser te clama.
Por cada vida que busca de Ti.
Para que tu poder sane y restaure.
Para que derrames de tu salvación y tu salud.
En este día me pongo en la brecha.
Y clamo en tu presencia por cada necesidad.
Para que en el nombre de Jesús restaures las vidas.
Les llenes de tu gracia, tu favor y tu bendita unción.
 
Ojalá que en esta noche.
Muchas personas puedan rendirte sus vidas.
Y se arrodillen ante tu majestad.
Te derramen el alma y vivan en obediencia.
Ojalá en este día vuelva cada hijo pródigo a tu redil.
Que sea un día de nuevos comienzos.
Para quienes están leyendo esto hoy.
Que tu Espíritu Santo se manifieste con gloria.
Y que cada persona se levante en fe en el nombre de Jesús.
 
Con eterno amor: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 

 


"PARA UN LUNES.... UNA PALABRA DE DIOS PARA TI"



Salmo 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;
Con cánticos de liberación me rodearás. Selah
32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos
.
 
 
 
Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios, y si bien muchas veces había leído este hermoso Salmo 32; hoy en especial sentí en mi corazón que alguien está necesitando esta palabra de consuelo, de promesa y de bendición.
 
 
No dejes de declararle a Dios que Él es tu refugio, tu protector, quien te guarda y vela por ti. Jesús te rodea con sus cánticos de liberación, porque ha dado su vida por amor y para que tengas salvación y vida eterna.
Hay que dejar de mirarnos interiormente y lamentarnos por lo que nos toca vivir, por el contrario, hay que hablarle a nuestro corazón, a nuestra alma, que se sujete a la voluntad de Dios.
 
Jesús tiene poder para libertar tu vida, Él es tu redentor. Jehová de los ejércitos enviará a sus ángeles que peleen por Tí. El Espíritu Santo intercede con gemidos indecibles por tu vida y tu familia.
 
Debemos en el nombre de Jesús resistir al diablo y él huirá de nosotros.
Somos más que vencedores en Cristo Jesús.
 
Debemos ir a la presencia de Dios, buscar la presencia del Espíritu Santo, su llenura, su unción, porque Dios nos hablará y nos hará cada día entender sus planes, nos guiará en nuestro andar cristiano, los ojos de Dios está sobre los justos.
 
Pero a lo largo de toda mi vida cristiana, he visto y veo a personas que no pueden ir a la presencia de Dios en oración, porque todavía están atadas a algo. Entonces su mente, su conciencia las acusa, están tan lejos de Dios que ya no se conmueven por buscar su rostro en oración y mucho menos por obedecerle.
 
Por favor!! Hay que vivir en obediencia a Dios, en santidad, tenemos a Jesús que nos da cada día la victoria, Él pagó un alto precio con su vida para que tengamos salvación, vida eterna, sanidad, liberación, restauración, etc.
 
No empieces esta semana, sin poner tu vida a cuenta con Dios. No empieces esta semana sin leer la Biblia, sin cerrar la puerta de tu habitación y buscar la presencia de Dios en tu vida y en tu hogar.
No vendas tu primogenitura, no intentes  agradar al mundo, debés agradar a Dios y Él que es fiel, lo que has orado en lo secreto, te recompensará en público.
 
No menosprecies la cruz ce Cristo, hoy es tu día, andá a su presencia y poné tu vida a cuenta con Dios.
 
Porque tal vez, hoy sea nuestro último día de vida.
Porque nadie sabe cuando vendrá Jesús a buscar a su iglesia, y nadie sabe cuando vamos a morir.
 
Sí, ya sé, pensás que estoy exagerando, pero si vamos a hablar la verdad, me parece que lo más acertado es llamar a las cosas por su nombre, nadie tiene la vida comprada, no existe un purgatorio, no existe la reencarnación, no existe el vivir eternamente en la tierra. O se va al cielo si la persona recibió a Cristo en su corazón y vive en santidad, porque sin santidad nadie verá a Dios, o la persona se va al infierno por darle la espalda a Dios.
 
 
¡Qué este año 2014, sea un año de bendición, de poner tu vida a cuenta con Dios y que descubras la única verdad para tu vida.... Jesucristo, El Salvador!!
 
Nunca te olvides que sos el mayor tesoro de Dios.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!!
 
 
 


jueves, 9 de enero de 2014

"UNA PUERTA ABIERTA PARA TÍ"



Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Una amiga a la que amo mucho, me regaló esta bendita palabra. Hoy estaba orando y el Espíritu Santo me inquietó a ver en mi computadora, cuando la abrí me encontré con este pasaje bíblico que Dios había puesto en el corazón de mi amiga para mí.

Quiero que la tomes para tu vida también, quiero darte ánimo, quiero que entiendas que vale la pena jugarse por Dios, Él es fiel.
Si estás sin fuerzas, no te detengas, porque Dios vio tu corazón, a Él no le fueron ajenas tus actitudes al darle a Él el primer lugar, como debe ser.

Extendé tus manos al cielo, porque Dios, en el nombre de Jesús abre una puerta nueva para vos, la cual nadie puede cerrar, porque Dios es fiel y siempre recompensa a quienes le pusieron en primer lugar a pesar de....

Guardar la Palabra de Dios, obedecerle, declararle como único Dios, reconocer a Jesús como nuestro Salvador, vivir en santidad, en comunión con Él, buscando cada día la presencia del Espíritu Santo, nos abre puertas de bendición.

!Qué el favor de Dios, la obra redentora de Jesús y la presencia del Espíritu Santo te inunden en este bello día!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!!

miércoles, 8 de enero de 2014

"Y TE ENTREGUE MI CORAZÓN COMO UNA NIÑA..."

 
Y te entregué mi corazón como una niña.
Sabiendo que en tus brazos encuentro paz.
Y me llenaste de flores coloridas.
Pusiste un sombrero en mi cabeza atrayéndome a Ti.
 
Y te entregué mi corazón como una niña.
Y me perfumaste con mirra y miel.
Me llenaste de estrellas resplandecientes.
Y con tu voz dulce me cautivaste a mí.
 
No sé vivir si no te tengo.
No entiendo de la vida si Tú no estás.
No sé reír, ni hablar, ni moverme.
Si Tú a mi lado no estás.
 
¿Será qué estoy tan enamorada?
¿Será qué tu nombre late en mi corazón?
¿Será qué me llenaste de tu vida?
¿Será qué me adornaste con tu sol?
 
Y hoy que tus brazos me rodean.
Me late bien fuerte el corazón.
Y al pronunciar tu nombre mi piel se estremece.
Y se llena de pasión todo mi ser.
 
Porque es imposible no amarte.
No darte el alma y el corazón.
Porque es imposible permanecer callada.
Cuando tengo a un Dios como vos.
 
Jesús, Jesús, Jesús...
Mi alma te llama.
Mi espíritu te clama desde mi interior.
Mi ser se derrite ante tu presencia.
 
!Por eso una vez más,  te doy todo mi corazón!!
 
Te amo Jesús.
Tu eterna enamorada: Tere.
 
 
Quiero decirte que no hay nadie que te ame más que Jesús, no hay nadie que haya echo por vos algo tan maravilloso como dar su vida en la cruz para que tengas salvación y vida eterna. No menosprecies su cruz, no abandones la fe. Dios te ama, de tal manera que ha dado a su único Hijo, para que vos creas en Él y por medio de Él tengas vida eterna.
El Espíritu Santo está obrando en tu corazón ahora, está confirmando estas palabras y está trayendo a tu memoria la Palabra de Dios.
 
Vale la pena seguir a Dios, vale la pena amarlo, porque Él nos amó primero.
 
Hay que poner cada día nuestra vida a cuenta con Dios, hay que tomar la decisión personal de vivir en santidad y obediencia, porque en su presencia hay plenitud de gozo y Dios es galardonador de quienes le buscan de corazón.
 
!Qué Dios te bendiga!
 

 


martes, 7 de enero de 2014

¡CONFORME A TU VOLUNTAD... SEÑOR AMADO!


!Hola!! En Buenos Aires estamos pasando unos temperaturas tan, pero tan elevadas, que están ocasionando que muchas veces nos quedemos sin luz, sin internet, a veces sin agua, etc. Por la falta de energía eléctrica, no puedo estar muy activa para contestar algunos correos que me envían, pero desde luego estoy orando por cada petición.

Poco a poco estaré contestando a cada mensaje, pero quiero animarles a que sigamos confiando y pidiendo con fe, porque tenemos un Dios grande, muy amoroso, experto en resolver nuestros imposibles. ¡Él nos ama!!

Esta mañana estaba mediando sobre el libro de San Juan y el de 1 de Juan; y sentí la necesidad de escribir sobre un versículo específico; vení acompañame y leamos juntas....

1 de Juan 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.
5:15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.
 


¡Cuánto tocó a mi corazón esta palabra!! Me da paz tener mi confianza puesta en Jesús y además saber que sus oídos están atentos a mis oraciones.

Después que leí este pasaje bíblico, esta oración salió de lo más profundo de mi corazón:

Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pido que tu Espíritu Santo me ayude a orar conforme a tu voluntad.
Señor Tú conoces las peticiones de mi corazón, y yo necesito tener victoria en ellas, por favor entiendo que recibiré conforme a tu voluntad. Dame sabiduría espiritual para poder orar como me conviene, te ruego Espíritu Santo que traigas a mi corazón la oración del Padre, porque así podré orar conforme Dios tenga para mi y mi hogar. Amén.

Cuando tenemos peticiones específicas, que humanamente pareciera que ya tiene que estar la respuesta para nosotros, allí es el punto donde nuestras emociones se alteran. Nuestra carne no quiere esperar, quiere todo al instante.
Por eso es tan importante que cada día meditemos en la Palabra de Dios, que tengamos nuestro momento de oración, de intimidad con El Espíritu Santo; porque es allí cuando morimos a nuestra carne, es importante entender que la Palabra de Dios nos trae libertad, nos enseña, nos exhorta, nos capacita, nos revela el plan perfecto de Dios para nuestras vidas.

Buscar de Dios y tener una relación personal con Él debe ser nuestra prioridad.
No podemos vivir menospreciando la cruz de Cristo, Él pagó un alto precio con su vida por la nuestra.
Tenemos al poderoso Espíritu Santo aquí en la tierra intercediendo con gemidos indecibles por nosotros, Él nos da poder para vencer en Cristo Jesús, Él rompe los yugos de esclavitud y nos revela la voluntad del Padre.

El diablo quiere que vivamos derrotados, sin fuerzas, desanimados, sin fe, sin esperanza, enfermos, deprimidos, con problemas laborales, familiares, personales, etc. Pero Jesús lo venció en la cruz y por medio de Cristo tenemos autoridad para levantarnos en fe y echar de nuestra vida y familia toda artimaña de satanás.

Y puedo hablar así, y compartirles todo esto, porque sé lo que es pasar por luchas, por pruebas, por desiertos, sé lo que es qué mi fe sea probada a fuego. Pero sería injusta con Dios, si diría que todo es prueba y lucha, cada día tengo que aprender a deleitarme en Dios a pesar de... sabiendo que Él a su tiempo y bajo su voluntad concederá la petición de mi corazón. La relación con Dios hay que alimentarla día a día, allí, en cada nuevo desafío.
Mi gozo está puesto en Cristo, aprendí y estoy aprendiendo que en el medio de las dificultades el gozo de saber que Jesús pagó un alto precio por mí, me fortalece.

San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
10:11
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 


Cuando estamos pasando por luchas y pruebas, y leemos estos tres versículos, muchas veces nos enfocamos solamente en ....El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; y andamos llorando por los rincones, entrando en una gigante autocompasión, creyéndole al diablo y sintiendo que ya no hay esperanza, porque satanás nos está destruyendo.
¡Mentira!!!! Por favor levantemos nuestros corazones en fe y detengamos nuestra mirada por un momento en los otros versículos.

Jesús se ofrece como la única puerta para entrar y obtener salvación, vida eterna, sanidad, descanso, paz, amor, etc. Él vino para que tengamos vida y vida en abundancia, Él es el pastor de ovejas, nunca el pastor abandona a sus ovejitas, Él deja las noventa y nueve tan solo para ir a buscar una, aquella que se ha perdido.
Él dio su vida en la cruz por vos y por mí. Jesús es fiel!!!

Debemos entender que la Palabra de Dios nos alerta en cuanto a las intenciones de satanás, en cuanto a querer destruir nuestra vida, hogar y todo lo que poseemos. Pero si nosotros vivimos conforme a la voluntad de Dios, por medio de Cristo Jesús tenemos autoridad en Él para derribar toda artimaña del diablo y en especial debemos saber que somos más que vencedores en Cristo Jesús.

Por experiencia personal, puedo decir, que cuando dejo de poner mi mirada en Dios, automáticamente mi fe decae y todo lo que me rodea comienza a parecer ante mis ojos como enormes gigantes.
Pero enseguida me doy cuenta a través de la Biblia y de buscar a Dios en oración, lo que me está pasando, y es allí que oro enseguida, renunciando en el nombre de Jesús a todo lo que entró a mi corazón y vuelvo a llenar mi vida de la presencia del Espíritu Santo de Dios.

No entremos al año 2014 con los mismos temores, angustias, problemas, etc. que el año pasado.
No le creamos a satanás sus mentiras, nosotros tenemos de nuestro lado al León de la Tribu de Judá, nuestro poderoso Jesús.

Y en especial quiero decirte,  que no entres a este año 2014 con los mismos pecados de siempre, es momento de dejar de adulterar, fornicar, mentir, etc. hay que vivir en santidad, porque sin santidad nadie verá a Dios.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!





viernes, 3 de enero de 2014

"EMPEZANDO OTRO AÑO CON USTEDES..."

¡Hola!!! ¿Cómo han comenzado el año?
Seguramente que muy bien.

Para mí, es un honor poder estar con ustedes otro año más. Les invito a que me acompañen en todo este año 2014; y así poder compartir nuevas experiencias, muchos testimonios, por supuesto la Palabra de Dios y desde ya oraciones que nos van a llevar a conquistar en el plano espiritual todo lo que Dios tiene para nuestras vidas.


Sé que tenemos por delante un año de conquista, un año de conocer más a nuestro Dios, sé que en el nombre de Jesús recibiremos salvación, sanidad, liberación, restauración, prosperidad, etc. según conforme lo necesitemos.

Pero para mí es fundamental comenzar otro año más de vida, consagrando a Dios todo nuestro ser y nuestro hogar.
Como siempre digo no busco a Dios por lo que me da, sino que lo busco y lo sigo por lo que Él es.

Como hijos de Dios debemos vivir una vida en santidad, en obediencia, conforme a su bendita voluntad y su divina Palabra.
Este año deseo que la presencia del Espíritu Santo nos inunde, nos llene, nos renueve, nos de poder para vencer, para proclamar las virtudes de Jesús, para ser sal y luz, para alumbrar en medio de la oscuridad y ser fieles siervos de nuestro Dios.

Gracias por acompañarme otro año más, gracias por los correos que recibo, gracias por tanta manifestación  de cariño.

Desde ya quiero que sepan que cada petición que me envían, no son pasadas por alto para mí, sino que apenas las leo comienzo a orar y las anoto en mi lista diaria de oración; en la cual cada día intercedo, sabiendo que en el nombre de Jesús hay poder y que nuestra fe mueve la mano de Dios.


Salmo 1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
 
 
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios
 
 
 3 de Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma. 
 
Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!