lunes, 29 de diciembre de 2014

"ULTIMO LUNES DEL 2014"


1 de Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio,
nación santa, pueblo adquirido por Dios,
para que anunciéis las virtudes de aquel
que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;


Hola... ¡Qué Dios te bendiga en este hermoso día!
Hoy estamos atravesando el último lunes del año 2014. Un año en que hemos conquistado algunas cosas, pero también estoy segura que muchas otras nos quedaron sin concretar.
No me quiero quedar en el tiempo, pensando en todo lo que no hice o en todo lo malo que pudo haber sucedido.
Deseo entregarle mi mente a Cristo para que Él ponga en mí su mente, su pensamiento, su paz y su amor.
Sé que el año 2015 es un año de conquista para los hijos de Dios y no quiero entrar a un nuevo año con las cosas del pasado. Deseo que mi fe se renueve, que mi espíritu se llene del Espíritu Santo, porque mi mayor anhelo es anunciar las virtudes de mi Jesús, quien me sacó de las tinieblas hace ya 29 años atrás y desde entonces me tiene de su mano llevándome por medio de sus sacrificio en la cruz a vivir una vida superior por y en Él.

Oremos.

Dios amado, en el nombre de Jesús te rogamos que perdones nuestros pecados. Te pedimos que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas y nuestro hogar. Declaramos un lunes en victoria, declaramos que en Cristo Jesús terminaremos el año 2014 bendecidos, llenos de tu gracia, de tu sabiduría, de tu amor, de tu presencia santa y de tu divino amor.
Padre amado, en el nombre de Jesús te rogamos que estés sanando toda dolencia y enfermedad, que estés restaurando toda relación familiar, que estés sanando la economía de cada familia. Te rogamos por nuestros gobernantes para que te puedan conocer.
Señor nuestro anhelo es servirte, es adorarte en espíritu y verdad; queremos vivir una semana en victoria, entrando así en el 2015 sabiendo que en Cristo Jesús está nuestra conquista.
Bendecimos a cada vida, a cada familia, te rogamos que nos guardes y nos libres de todo mal.
Gracias porque hemos visto tu fidelidad en este año 2014 y gracias porque el año 2015 tu Espíritu Santo nos llevará a tomar nuestra victoria.
Amado Dios te pido que en este año 2015 podamos ser pescadores de almas y así llevar las vidas a tus pies, a tu presencia santa.
En el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!