miércoles, 24 de diciembre de 2014

"DIOS TE BENDIGA EN ESTA NAVIDAD 2014"

Hola, qué tengan un hermoso día rodeado de la presencia de Dios.
Estaba meditando en la Palabra de Dios y al llegar a las Bienaventuranzas pensé...¡qué mejor que para esta Navidad publicar las enseñanzas divinas de nuestro Maestro, de Nuestro Salvador.




San Mateo 5:2 Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Mat 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Mat 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Mat 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Mat 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Mat 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mat 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Padre amado y divino, en este día venimos ante tu presencia en el nombre de Jesús. Señor perdona nuestros pecados, llénanos de tu Espíritu Santo, inúndanos con tu paz y tu amor.
Amado Dios, te entregamos esta Navidad en tus manos, reconocemos que Jesús vino a este mundo, para darnos salvación, sanidad y vida eterna.
Gracias Dios por darnos a tu Hijo, gracias Jesús por dar tu vida por amor a la humanidad. Gracias Espíritu Santo porque cada día nos das testimonio de la grandeza de nuestro Salvador y por favor bendito Espíritu llénanos de tu presencia divina con tu amor, tu paz, tu poder, rompiendo en el nombre de Jesús todo yugo y llevándonos a conquistar las promesas que Dios tiene para sus hijos.
Dios, en el nombre de Jesús te consagramos esta Navidad, te pedimos que haya paz, amor, salud, restauración en cada vida y familia. Líbranos del mal, libra a los nuestros del mal. Te rogamos por aquellas personas que están solas, que tu presencia santa las acompañe, te pedimos por quienes están enfermos que tu mano de poder les sane, te rogamos que estés uniendo a las familias, que nada ni nadie pueda hacernos mal.
Gracias amado Dios, gracias por tu grandeza, por tu fidelidad, por tu amor, por darnos a tu Hijo Unigénito.
Gracias Jesús, sos todo para nosotros, gracias Jesús, sos fiel y verdadero, el amado, el deseado, el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Sos el que venció a la muerte y a satanás, quien resucitó y nos da vida. Sos el único camino para llegar al Padre.
Espíritu Santo, minístranos en esta Navidad, fluye con tu aceite santo, con tus ríos, con tu poder, derrama convicción de pecado, en el nombre de Jesús, amén.


Con cariño: Tere.
`
¡Qué Dios te bendiga!