miércoles, 3 de diciembre de 2014

"DESPIERTA NUESTRO ESPIRITU"




Hageo 1:14 Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios.

En estos días atrás estaba meditando en este texto de Hageo, pensaba en las veces que debido a ciertas situaciones, nos dormimos, nos desanimamos, sentimos desgano, nos sentimos sin fuerzas y por ende comenzamos a bajar los brazos espirituales. Entonces ya perdemos ese primer amor por Jesús y por servirle.
A veces son tantos los problemas que  nos abordan que nos sentimos rodeados de un sin fin de situaciones que nos llevan a dejar de conquistar lo que Dios tiene para nosotros.

Por eso, cuando leí el texto de Hageo 1:14 tuve la necesidad de orar así, espero te sumes a mi oración:

Padre en el nombre de Jesús, te pido en este día que despiertes mi espíritu dormido debido a las preocupaciones y que tomes mi vida para tu gloria. Te ruego que despiertes mi familia, que despiertes nuestro espíritu y nuestro corazón, para ser fieles seguidores de Cristo Jesús.
Espíritu Santo llena mi vida y mi hogar de tu presencia y de tu unción. Amén.

Con cariño: Tere.