miércoles, 31 de diciembre de 2014

"BENDECIDO 2015"

Romanos 15.13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.








¡Les deseo qué tengan un bendecido año 2015, lleno de la presencia del Espíritu Santo, victorioso en Cristo Jesús y rodeado del amor de Dios en sus vidas y familias!


Padre amado y querido, te pedimos en primer lugar que perdones en el nombre de Jesús nuestros pecados. Te rogamos que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas y nuestro hogar.
Amado Dios muchas gracias porque tu mano de poder y de fidelidad nos ha sostenido en todo este año 2014.
Pero ahora Dios amado, te entregamos en tus manos todo este año 2015, te rogamos que tu protección, tu amor, tu paz, tu salud, tu salvación, tu cobertura, tu sabiduría, tu poder y tu unción nos acompañe y nos lleve por medio de Cristo Jesús a ensanchar nuestras estacas. Te ruego que no seamos escasos, que podamos llevar a cabo por medio de Jesús la obra que tenés para nuestras vidas y familias.
Amado Padre celestial, por favor que nuestra fe no nos falte, que toda obra de satanás sea derribada en el nombre de Jesús y que el favor de Cristo nos esté rodeando en este año 2015 que comienza.
Nos consagramos a Tí, te reconocemos como nuestro Dios y dueño de nuestras vidas y familia.
En el nombre de Jesús, te damos las gracias y te declaramos nuestro amor y devoción. Amén.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!