sábado, 1 de noviembre de 2014

"NOVIEMBRE... NOVIEMBRE"

Hola... Hoy comienza un nuevo mes y tengo tantas expectativas en Dios, porque sé que Él hará grandes maravillas en nuestras vidas y familias.
A lo largo de todo este año he vivido distintas situaciones, algunas alegres, favorables para mi vida y otras no tanto. Pero hoy al mirar atrás veo como en aquellas vivencias Dios me ha sostenido y me ha llevado a crecer mi fe tomada de su bendita y poderosa mano. ¡Jesús es fiel!
Quiero alentarte en este día, deseo de todo corazón que tengas un mes de noviembre bendecido y en victoria en Cristo Jesús.


¡Somos más qué vencedores en Cristo Jesús!!! Romanos 8:37

Te regalo el Salmo 20 lo estuve meditando esta mañana.

Salmo 1:1 Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda.
2 Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sión te sostenga.
3 Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Selah
4 Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo.
5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones.
6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.
7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.
8 Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie.
9 Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.

Padre amado y bendito, venimos ante Ti en este día y en este mes de noviembre que comienza para pedirte perdón por nuestros pecados y para pedirte que la presencia del Espíritu Santo nos inunde en este día.
Dios del cielo y de la tierra, te consagramos nuestras vidas, nos unimos por medio de tu Santo Espíritu y nos cubrimos con la sangre de Cristo Jesús.
Te entregamos nuestras familias, nuestros trabajos, estudios, necesidades, nuestra economía, nuestras relaciones, cualquier dolencia y enfermedad te rogamos que las estés sanando en el nombre de Jesús.
Nos comprometemos en este mes de noviembre a vivir en obediencia, en santidad a Tí, leyendo tu Palabra, orando en espíritu y verdad, sabiendo que Tú nos oyes y que ninguna oración vuelve vacía.
Gracias amado Dios, gracias Jesús por darnos la vida eterna, gracias Espíritu Santo porque nos das poder para vencer, nos unges con aceite fresco y nos llevas a decir.... ¡Gloria a Dios, por qué sé que en este mes veré sus maravillas en mi vida y en mi hogar!
En el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!