viernes, 7 de noviembre de 2014

"BENDECIDO FIN DE SEMANA"

 
Amado y precioso Dios, venimos ante tu presencia para pedirte perdón por nuestros pecados y te rogamos que la hermosa y poderosa presencia del Espíritu Santo llene nuestra vida y nuestro hogar.
Dios querido, en el nombre de Jesús declaramos que tus promesas se cumplirán en nuestra familia.
Te damos las gracias porque tu Palabra dice que siempre tenés planes de bien y de paz para tus hijos. (Jeremías 29:11)
Señor amado en este fin de semana te pedimos que extiendas tu mano sanadora sobre quienes lo estén necesitando. Te rogamos que llenes el vacío  y la soledad que sienten muchas personas, que por favor les rodees con tu presencia y tu gracia.
Señor querido, Padre amado, venimos ante Tí para ofrendarte nuestra vida, nuestro hogar; sabiendo que si te encomendamos nuestro camino y confiamos en Tí, Tú harás grandes cosas, porque sos un Dios especialista en resolver nuestros imposibles. (Salmo 37:4-5)
En este fin de semana te pedimos en el nombre de Jesús que nuestros ojos espirituales sean abiertos para que podamos ver con los ojos de la fe, todo aquello que tenés preparado para nosotros.
Nos consagramos a Tí, en obediencia y santidad, conforme a tu bendita voluntad.
Espíritu Santo anhelamos conocerte más, por favor, que este fin de semana sea inolvidable para cada uno de los que te buscan.
En el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.