martes, 14 de octubre de 2014

"COMO MUJERES TE DICIMOS... QUEREMOS SER CONFORME A TU CORAZÓN"



Amado y precioso Dios, en este día nos unimos tus hijas,  para pedirte en primer lugar perdón por nuestros pecados y para consagrarte una vez más nuestras vidas a Tí. 
Te rogamos que la presencia del Espíritu Santo esté sobre nosotras y nuestra familia.


Amado Dios, nuestra meta es ser una mujer conforme a tu corazón, conforme a tu voluntad.
Te rogamos que nos ayudes a ser mujeres sabias y no necias. Necesitamos tu guía y tu sabiduría para llevar nuestro hogar adelante.
Amado Dios, es en el nombre de Jesús que te decimos... Henos aquí Jesús, toma nuestras vidas, nuestras familias, somos tuyos y deseamos vivir en santidad, en amor, en obediencia, en victoria, sabiendo que Tú nos amas y nos llevas por medio de Tí a vivir un estilo de vida superior.

Querido Dios, te rogamos por muchas de tus hijas amadas, que están tristes, que están pasando por situaciones difíciles, que están siendo oprimidas, violentadas, que están bajo enfermedad, bajo un manto de angustia y desesperación; Padre, en el nombre de Jesús te rogamos que las libertes, las sanes, que las levantes por medio de tu mano de amor y de poder y que las rodees con tu favor.

Precioso y poderoso Dios, que en este día tu presencia nos llene, nos unga, nos ministre,  nos sanes, nos bendigas y nos capacites, para llevar adelante tu preciosa y divina voluntad. En el nombre de Jesús, amén.

 
Proverbios 31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.
30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.


Con cariño: Tere.