lunes, 22 de septiembre de 2014

"PRIMAVERA // OTOÑO.... 2014"

 
Hola... Estaba pensando en el cambio de estación, en Argentina ya estamos en primavera. Los pájaros cantan, las flores están preciosas, los árboles florecen, y los alérgicos sufrimos con todo el polen que hay en el aire, ja,ja, pero a pesar de todo, al cerrar los ojos, doy gracias a Dios por permitirme disfrutar un día más junto a Él, mi familia y mis seres queridos.

Si pienso en la primavera, siento que hay nuevos comienzos, el brote de los árboles, el sol suave acariciando mis mejillas, las mariposas y los pájaros; todo es propicio para permitirme soñar que algo nuevo va a florecer por medio de Cristo Jesús en mi vida y en mi hogar. Tengo fe en Dios  qué así será!!!

Pero cuando estaba en otoño, también entendí que son nuevos comienzos de algo, porque al ver las hojas de los árboles caerse, me llevó a decirle a Dios...
__Señor sé que sacarás de mi vida todo aquello que está seco, para prepararme para lo nuevo, para así cuando llegue la estación propicia,  daré en Tí nuevos brotes, nueva vida, nuevo comienzos.

Siempre un cambio de estación me genera expectativas, porque teniendo a Jesús en mi corazón me lleva a vivir esperando en Él algo nuevo, porque mi Jesús es una fuente inagotable, fuente de vida eterna. Él es creativo, Él es amoroso y fiel amigo, Él es verdadero, y yo no puedo condicionar mi vida por las circunstancias sino que debo por medio del Espíritu Santo elevarme a las alturas y ver con los ojos de la fe, lo que Dios tiene preparado para los que le aman y viven bajo su bendita voluntad y en santidad.

No sé cual es la estación que estás viviendo, tal vez estés en el hemisferio sur y te toque la primavera, o quizás estés en el hemisferio norte y estés pasando por un otoño que te lleva a deprimirte por el paisaje que te rodea.
Pero hay muchas personas que a pesar de vivir rodeadas del sol, de las flores, del canto de los pájaros, viven en tremenda angustia en el corazón.

Animate hoy, según la estación del año en que estés, ya sea  en otoño o primavera, a dejar que Jesús pinte tu vida con su presencia, qué sea Él quien ponga sus colores hermosos en tu corazón. Dejá que te toque hoy, que su favor te esté llenando y así tengas expectativas de nuevos comienzos, tomado de la mano poderosa de Dios.


Señor, cuando estoy en tu presencia...
Siento mi vida cuan bella flor sumergida en tus aguas.
Siento tu refrescante poder dar vida a mi ser.
Cuando te digo que te amo....
Tú me vistes de hermosos colores.
Me llenas de tus fuentes y me das de Tí para beber.
Porque solo Tú tienes Palabras de vida eterna.
Y no importa en cual estación me encuentre,
Tú siempre me coronas con tu bendición.
Y hoy al comenzar esta semana...
Te pido que bendigas a cada vida y le des tu unción.
 
Con cariño. Tere.
Tu eterna enamorada.
 
Salmo 119: 105 Lámpara es a mis pies tu Palabra, Y lumbrera a mi camino.
 
En este día poné por práctica este texto del Salmo 119, porque la Palabra de Dios te alumbrará y guiará tus pasos.
No tenés que consultar horóscopos, ni nadie que teniendo espíritus engañadores te vengan a querer decir tu futuro, eso es mentira y satánico.
Si entregás tu vida a Jesús y vivís bajo su voluntad, buscando su presencia en oración, dejando que el Espíritu Santo te llene y te renueve, te aseguro que la mano de Dios, por medio de Jesús se moverá a tu favor.
 
Para este otoño// primavera....
 
Jeremías 29:11 Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a Mí, y Yo os oiré;
 
Dios tiene pensamientos de bien para sus hijos, por favor, apropiate de esta bendición!!!
No te olvides que al que busca haya y al que golpea se le abrirá. (Lucas 11:10)
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!