lunes, 1 de septiembre de 2014

"BIENVENIDO SEPTIEMBRE"



Un nuevo mes comienza, para nosotros en esta parte del Continente estamos entrando en la primavera, faltan tan solo 20 días.
Esta mañana, estuve leyendo la Biblia, estuve orando y en un momento me levanté de mi asiento, me dirigí a mi almanaque, puse mis manos sobre el mismo y comencé a orar declarando bendición en el nombre de Jesús para cada día de este maravilloso mes de septiembre.

Quiero alentarte a que te levantes en fe, a que no dejes de orar y de leer la Palabra de Dios, porque Jesús está atento a tu clamor y sé que el Espíritu Santo levanta bandera en contra del enemigo que viene a atacarnos y a robar la paz de nuestra vida y hogar. (Isaías 59.19)

Te invito a que te unas a mí en este comienzo de semana y comienzo de mes y así por medio del Espíritu Santo elevemos ante el trono de Dios en el nombre de Jesús nuestras peticiones.

San Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Padre amado, en el nombre de Jesús venimos ante Tí en este día y en este mes de septiembre que comienza.
Te pedimos perdón por nuestros pecados y cubrimos nuestra vida y hogar con la sangre de Cristo Jesús.
Espíritu Santo por favor llena nuestra vida y familia con tu bendita presencia y derrama de tu unción, esa unción que rompe los yugos. Aumenta nuestra fe hoy y destapá nuestros oídos espirituales.
Señor en el nombre de Jesús renunciamos ahora a toda ansiedad, a toda preocupación, a todo malestar, a toda raíz de amargura y confiamos que solamente Tú tienes poder para saciar nuestra sed espiritual y para sanar así nuestras vidas y familias.
Nos ponemos en la brecha ahora por cada familia destruída, por cada persona enferma, por cada hijo/a tuya amado Dios que está pasando por alguna necesidad, que Tú les bendigas y derrames de tu mano sanadora y restauradora, en el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!