martes, 12 de agosto de 2014

"DOS PODEROSOS TEXTOS Y UNA ORACION PARA ESTE BELLO DIA"

Salmo 34:4 “Busqué al Señor, y Él me oyó, y me libró de todos mis temores.”



Isaías 66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice El Señor; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 

Padre amado, en este día, venimos ante tu presencia divina, en el nombre de Jesús para pedirte en primer lugar que perdones nuestros pecados y para pedirte que derrames la presencia del Espíritu Santo sobre nuestra vida y hogar.



Amado Dios, nuestra alma, nuestro corazón te buscan y sabemos que Tú nos oyes y nos libras de todos nuestros temores.
Precioso Padre amado, en este día, te entregamos todo nuestro corazón, nuestro espíritu, nuestra vida toda y te decimos que con obediencia temblamos ante tu bendita Palabra. Te decimos que nuestra prioridad eres Tú, es obedecerte, es hacer tu voluntad y vivir en santidad.
Señor, en el nombre de Jesús, por favor, renueva nuestra mente, nuestro entendimiento, danos de tu sabiduría para comprender tu Palabra, trabaja en nuestro corazón, para que sea humilde, sencillo, compasivo, amante de tu presencia, imitador de nuestro Señor Jesucristo.
Cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Te rogamos hoy que tengas misericordia de cada vida que sufre, que tiene dolencia, que están atravesando una enfermedad, que tienen problemas familiares, que están desanimados, con poca fe, aquellas vidas a las cuales satanás les está destruyendo, amado Dios derrama tu favor sobre ellos, en el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.