lunes, 28 de abril de 2014

"UN LUNES ASÍ..."

Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
En esta mañana estoy meditando en la Biblia a cerca de los dones del Espíritu Santo y de la trinidad divina.
Y entre todos los textos que leí, en especial uno te lo quiero dedicar a vos, allí en donde te encuentres y además quiero alentarte a que empieces tu semana leyendo la Palabra de Dios y pasando tiempo de oración con Él.

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Después de leer este texto, tomé un papel y anoté...

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean en mi hogar. Amén.

Te invito a que hagas lo mismo, a que declares la Palabra de Dios para tu vida, tu familia y te consagres a Él en este día.

Oremos:
Padre amado, en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados; pido que la presencia del Espíritu Santo llene mi vida y mi hogar.
Padre Dios, vengo a Tí en este comienzo de semana para entregarme cada día ante tu majestad, para consagrarme a Tí y para pedirte que aumentes mi fe y me llenes de tu presencia y de tu unción.
Dios divino, solamente en tu presencia hay plenitud de gozo, y yo quiero hoy deleitarme en Tí, dándote gracias porque ninguna oración vuelve vacía y porque tus ojos están puestos sobre tus hijos y tus oídos siempre prestos a oír nuestro clamor.
Amado Dios cubro mi vida, mi hogar y mi familia con la sangre de Cristo Jesús y te entrego este mes de abril que ya casi termina, declarando que veré tu mano de poder obrando en mi vida y en mi hogar.
Te amo y te necesito. Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!