domingo, 23 de febrero de 2014

"COMENZAR LA SEMANA ASÍ...."

 
 
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por nuestros pecados y te rogamos que la maravillosa presencia del Espíritu Santo sea derramada en nuestra vida y en nuestro hogar.
Amado Dios, te pedimos que nos renueves, que tu poder nos llene, que tu santa unción nos inunde. Deseamos ser sal y luz, deseamos ser usados por Tí, deseamos vivir en victoria por medio de Cristo Jesús.
Poderoso y querido Dios, te entregamos en tus manos esta semana que comienza, te consagramos nuestra vida, nuestra familia, todo lo que somos y todo lo que tenemos. Te rogamos que aumentes nuestra fe, que nos ayudes a hacer tu voluntad, que nos llenes de tu poder para poder vencer cada día y para tomar la victoria que Tú tienes preparada para cada uno de nosotros.
Señor amado, tenemos sed de tu presencia, renunciamos en Cristo Jesús a todo lo que nos aleja de Tí y declaramos que veremos tu mano de poder obrando a nuestro favor.
Señor amado, nos comprometemos a vivir en santidad, en obediencia, leyendo tu Palabra, orando, buscando tu rostro en oración cada día, para poder así ser en Cristo Jesús las personas que vos deseás que seamos.
Te amamos y te necesitamos, te declaramos que sos nuestro único Dios y que nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia toda te pertenecen.
En el nombre de Jesús. Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!