martes, 14 de enero de 2014

!QUÉ LINDA PALABRA... ES PARA TÍ Y PARA MÍ!!!


Salmo 121:5 Jehová es tu guardador;
Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
 
¡Qué paz inmensa se siente en nuestro interior cuando leemos que Dios nos guarda, qué Él se ocupa de nosotros y que su poderosa mano de poder está cubriendo nuestra vida y nuestro hogar!!
 
Te regalo esta hermosa palabra, para que la declares para tu vida, para que la paz y el amor de Cristo te rodeen en este día y para que la presencia bendita del Espíritu Santo te llene y te inunde hoy y siempre.
 
Debemos bendecir nuestras vidas con la Palabra de Dios.
Hay poder en el nombre de Jesús.
 
Oremos:
 
Dios amado y precioso, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y pedimos que la presencia del Espíritu Santo llene nuestra vida y nuestro hogar.
Señor descansamos en tu Palabra, descansamos en tu presencia, sabiendo que Tú nos guardas de todo mal. Es maravilloso saber que tenemos un Dios tan grande como Tú, que guarda nuestra vida y nuestra familia y nos protege teniéndonos en tu mano derecha.
Señor en el nombre de Jesús, renunciamos a todo lo que nos aleja de tu presencia, renunciamos a todo lo que nos roba la paz, la fe y la confianza en Tí. Declaramos que somos más que vencedores en Cristo Jesús. Te pedimos que derrames de tu sabiduría y de tu inteligencia sobre nosotros, para poder ser mejores cada día; para que seamos personas de bendición, que viven conforme a tu Palabra y en obediencia a Tí.
Te amamos. Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!