sábado, 18 de enero de 2014

Nancy Amancio-Las mujeres se respetan-letra en interior



Estaba escuchando alabanzas, mientras estoy pasando a mi computadora algunas poesías que tengo escritas desde hace muchos años atrás.
Pero al escuchar una canción en particular, me vi tan reflejada, porque pienso en las veces que agacho mi cabeza ante los ataques de satanás, o de diferentes personas ya sea porque estoy cansada, desanimada, o me he desanimado por alguna mentira que han dicho de mi.

Para hoy, quiero compartirte esta alabanza de adoración, y si te encontrás cansada, desanimada, sin fe y sin fuerzas, es el momento para declarar la palabra de Dios sobre tu vida, para tomar el poder del Espíritu Santo para vencer y refregarle en la cara al diablo que Jesús ya lo venció en la cruz y que está vencido por el derramamiento de su preciosa sangre.

Estoy cansada de ver tanta violencia contra la mujer, no solamente física, verbal, emocional, sexual, etc. sino espiritual también. Estoy cansada del machismo, del legalismo, etc. Estoy cansada de las artimañas del diablo, es momento en el nombre de Jesús de deshacer sus obras y levantarnos en fe, uniéndonos en oración a favor de nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia, y todo lo que tenemos.

Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 



Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!