viernes, 31 de mayo de 2013

"UNA MAÑANA CON ISAÍAS & UNA MAÑANA CON USTEDES PARA TERMINAR EL MES DE MAYO EN ORACIÓN"

Hola... ¿Cómo están hoy? Espero que bien, para mí es una bendición poder estar en contacto con ustedes cada día por medio  de mi blog  y recibir a través de sus vidas tanta manifestación de amor, gracias les doy desde lo más profundo de mi corazón.
Les cuento que esta mañana estuve leyendo el libro de Isaías en la Biblia, la Palabra de Dios,  más precisamente este texto:


 Isaías 40:29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


Me reconfortó tanto leer esta palabra, ya que al encontrarnos a final de mes, al ser final de semana, al estar entrando a mitad de año, guau, eso sí que es agotador.
No voy a negar que hay días que me siento casanda debido a alguna sítuación difícil que me toca atravesar, pero gloria a Dios que su bendita Palabra llega justo a tiempo y me levanta.

Me encantaría que nos unamos en oración:

Padre amado en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y cubrimos nuestras vidas y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Espíritu Santo te pedimos que nos llenes de tu presencia y traigas renuevo a nuestro corazón.
Tomamos autoridad en Cristo Jesús y renunciamos ahora mismo a toda preocupación, a todo cansancio, a toda fatiga, a todo desánimo y temor, a toda culpa, a toda falta de perdón, a toda incredulidad y a toda falta de fuerzas que viene en contra de nuestra vida para robarnos la fe, la esperanza y llevarnos así a mirar con los ojos naturales.
Señor amado, te rogamos en este día que derrames de tus fuerzas sobre cada uno de nosotros y de nuestro hogar, que levantes los brazos cansados y los corazones abatidos, que nos levantes como las águilas para poder ver con los ojos sobrenaturales, con los ojos de la fe, para tomar así en el plano sobrenatural el milagro que tenés para nuestras vidas y nuestro hogar.
Señor te entregamos este último día de mayo en tus manos, declaramos un día de bendición y paz.
Amado Dios te rogamos que tu presencia nos guíe y nos acompañe, que tu paz, tu gozo, tu fortaleza, tu renuevo, tus fuerzas y tu gracia sea sobre cada vida.
Padre precioso, declaramos que comenzaremos el mes de junio en victoria por medio de Cristo Jesús, declaramos que comenzaremos el mes de junio en obediencia, en santidad, en tu presencia, tomados de tu mano, leyendo tu Palabra y poniéndola por obra.
Te lo rogamos en el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



jueves, 30 de mayo de 2013

"PARA TERMINAR MAYO.... SOLAMENTE CONFÍA"

!Dios bendiga tu vida en este día y siempre!
Esta mañana recordé las veces que estaba en estado de angustia debido a la enfermedad que tuve o simplemente por algún motivo cotidiano que se presentaba a mi vida cual gigante enorme haciéndome creer que destruiría mi vida y mi hogar.
Recordé las veces que lloré en mi lecho, la cantidad de lágrimas que mojaron mi almohada debido al temor que quería venir a ahogarme y robarme la paz.
 
 
Pero en todo ese andar he aprendido tanto a confiar en mi amado Dios, he aprendido a relacionarme más intimamente con el Espíritu Santo, he aprendido a dormirme confiada en los brazos amados de mi Jesús.
Si diría que el andar cristiano es vivir todo el tiempo en pruebas y luchas mentiría, ya que hay plenitud de gozo en la presencia de Dios; pero tampoco puedo ignorar que en determinados momentos nuestra vida va a ser probada y yo quiero que Dios me encuentre apta, vestida de su armadura, con mi fe y mi esperanza puesta en Él.
 
Hace un ratito escribí estas palabras pensando en aquella persona que está sufriendo, que se siente desanimada y a puento de bajar los brazos.
 
Estamos terminando el mes de Mayo y mi deseo es alentar tu vida y decirte que Dios no hace acepción de personas, que su mano de amor y poder no se ha cortado, que su gracia está fluyendo y que su presencia está tocando ahora mismo tu corazón.
 
!Hay victoria en Jesús, hay vida abundante en Él!

 
Cuando sientas tu alma desfallecer...
Solamente confía.
Cuando tus fuerzas dejan tu ser...
Solamente confía.
Cuando tus lágrimas inundan tu interior...
Solamente confía.
 
Porque en Jesús está tu fortaleza.
Él es quien te levanta y alimenta tu fe.
Es quien te abraza y guía tus pasos.
Es quien te da la vida y bendice tu hogar.
 
Que en este día repoce tu alma.
En su presencia hay sanidad.
Que su favor y su gracia te llenen.
Que su perfume envuelva tu corazón.
 
En este día levantá tus manos.
Y derramá alabanza al único Dios.
A Jesús divino por siempre deseado.
Al bendito Rey de Reyes, La Rosa de Saron.
 
En este día dejá que su Espíritu Santo
toque tu vida y te llene de Él.
Que la lluvia temprana y tardía caiga en tu vida.
Y su presencia transforme tu hogar.
 
 
Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.
62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.
 
Con cariño: Tere.
 


miércoles, 29 de mayo de 2013

"PODEROSA PALABRA... EL QUE TENGA OÍDOS POR FAVOR OIGA...Y DEJEN YA DE ANDAR PECANDO"

Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
8:3 Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;
8:4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.
8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
8:10 Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.
8:12 Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;
8:13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.
8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
8:16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
8:17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.
8:20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;
8:21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.
8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.
8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


¿Está tu vida basada en la Palabra de Dios viviendo en el espíritu o bajo los deseos de la carne?
¿Te vas a bailar los sábados a la noche después de haber estado ministrando a los jóvenes de tu iglesia  y además pertenecés al grupo de ministrar alabanza en tu congregación los domingos también?
¿Estás bajo pecado de fornicación, pornografía, masturbación, alcohol, etc. y sin reparo tocás instrumento, predicás  y cantás para el pueblo de Dios?
¿Tal vez pensás que Dios puede ser burlado y qué nada sale a la luz?
¿Has tenido verdaderamente un encuentro personal con Dios recibiendo a Jesús en tu corazón?
¿Qué frutos lleva tu vida cristiana?
¿Realmente tenés temor de Dios al tener esa doble vida?

Cuantas preguntas estoy formulando hoy y cuantas me quedan por hacer.
Parecería que me estoy dirigiendo a alguien en especial y sí no te estás equivocando, me estoy dirigiéndo a aquellos jóvenes que están ministrando a Dios, o que van a cada culto vistiéndose de cristianos pero cuando salen de la iglesia, se transforman en engañadores que nada les importa vivir bajo la voluntad de Dios y en obediencia y llevan a otros ciegos al abismo.

¿No es triste ver a hijos de pastores, de líderes y a todo jóven que asiste a una Igleisa aunque no esté sirviendo y peor los  qué ocupan un lugar en el púlpito, encabezando la lista de pecados sexuales?

Me pregunto, el que no puede gobernar su casa, cómo puede pararse al frente de una congregación y disfrazar una realidad para endulzar a los demás pero puertas cerradas, allí en su familia, el pecado abunda.

Romanos 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;
8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.


Lo que yo creo es que no han nacido de nuevo, creo que no tienen temor a Dios, creo que se llaman cristianos solamente porque lo heredaron de sus padres y creo que sus padres los ponen en lugar de ministración para que su realidad no los delate y para que sus hijos no estén todo el día revolcándose en el mundo.

Dejame guiarte en oración:

Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, recibo a Jesús como mi Señor y mi Salvador personal, anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Espíritu Santo por favor llename de tu presencia, necesito conocerte y necesito tener un encuentro contigo.
Dios te pido perdón porque tomo en vano tu nombre, porque me paro frente a tu Iglesia sin temor ya que vivo una doble vida, de pecado, de sexo, de vicio, perdón por ir al bailar, por ir a tomar alcohol, por fornicar, por desmerecer Jesús tu sacrificio en la cruz con las actitudes de mi vida.
Señor amado, no quiero llamarme cristiano/a porque solamente lo heredé de mis padres, sino que quiero ser cristiano porque te he conocido personalmente.
Espíritu Santo ahora levanto mis manos al cielo y te pido que tu presencia me llene, necesito cambiar y dejar de pecar.
Amén.

Por favor no nos olvidemos de esta Palabra...
 
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad,
sin la cual nadie verá al Señor




Quiero destacar y alentar a un montón de jóvenes cristianos que vivien en santidad, que aman a Dios con todo el corazón y que se esfuerzan cada día a hacer su voluntad. Dios les bendiga, sigan así, porque todo lo que siembran van a cosechar. Nada se escapa de los ojos de Dios y Él se deleita con los corazones humildes, serviciales y agradecidos a Él.
 

Con cariño: Tere. 

Isaías 42.

!Qué Dios te bendiga!


martes, 28 de mayo de 2013

"QUE NUESTRO CORAZÓN TOME ALIENTO..."

Esta mañana me paré frente a mi almanaque el cual tiene un texto de la Biblia para cada día y me puse a leer lo que restaba para esta semana y en especial me llamó la atención el que corresponde para el día viernes 31 de Mayo.
  
Salmo 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón.

Luego leí la Biblia, oré y tuve mi momento de intimidad con el Espíritu Santo, pero este texto siguió dando vueltas en mi cabeza y en mi corazón.
Tengo en este día la necesidad de sentarme y escribir ahora mismo en mi blog lo que Dios ponga en mi corazón, tengo la necesidad a que te unas conmigo y podamos brindarle a Nuestro amado Jesús palabras profundas de amor y confianza que están atesoradas en mi corazón.
Amado Dios...
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que tu presencia nos inunde hoy.
Que levantemos nuestras manos al cielo
Y declaremos que Tú eres nuestro Dios.
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que nos esforcemos y aprendamos a esperar en Tí.
Que nuestra alma descanse en tu presencia.
Y que nuestro espíritu se una a Tí.
Señor Jesús que tu sangre hoy nos cubra.
Que nuestro hogar tenga un nuevo día en Tí.
Que tu salvación y tu favor sea derramado hoy.
Que nuestro corazón tome aliento en Tí.
Espíritu Santo derrama de tu unción hoy y siempre.
Que tu gemido indecible clame a favor de nuestro hogar.
Que tu aceite fresco y tus ríos hoy nos llenen.
Que tu presencia nos acompañe hasta el final.
Que nuestro corazón tome aliento en este día.
Que aquellas manos cansadas hoy se puedan levantar.
Que toques la vida de toda mujer abatida.
Que tu gozo y tu paz las restaure hoy.
Que nuestro corazón tome aliento en este día...
Y que caminemos conforme a tu voluntad.
Que tu santidad sea nuestro lema.
Que te obedezcamos y honremos cada día tu divinidad.
En el nombre de Jesús...Amén.

A cada lector de mi blog, gracias por estar allí y acompañarme siempre, dejándome mensajes de amor y de aliento y bendición para mi vida.
Te deseo que en este día tu corazón cobre aliento en Dios, que te levantes en el nombre de Jesús y esperes en Él.
Te deseo que la presencia del Espíritu Santo te inunde en este día y te conceda la petición de tu corazón.
Te deseo que tu hogar y tu familia vivan en santidad, amor, en paz, en esperanza, en confianza y en la presencia de Dios.
Gracias por todos los correos que me envían, a la brevedad trataré de ir respondiendo a cada uno de ellos; pero quiero que sepan que siempre tomo noto por cada petición y oro por ellas sabiendo que tenemos un Dios experto en resolver los imposibles que vienen a amenazar a nuestras vidas.
¡Hay poder en el nombre de Jesús!!
Con cariño: Tere.

lunes, 27 de mayo de 2013

"PARA ESTA SEMANA"... !UN NUEVO COMIENZO CONTIGO!

Hola... hoy a la mañana después que mi despertador sonó bien temprano, me levanté, llamé a mi hijo para ir al colegio, preparé el desayuno, estuve leyendo mi Biblia, le oré como cada mañana a mi hijo antes de partir a estudiar y al cerrar la puerta y regresar a mi cocina, sentí la presencia del Espíritu Santo tocando mi corazón. Inmediatamente tomé papel y mi lapicera y con un calor suave en el medio de mi pecho, estas palabras le escribí.


 
Amanece hoy un nuevo día...
El sol se asoma frente a mí.
Mi vida no te es ajena
No hay nada que no conozcas de mí.
Necesito comenzar la semana diciéndote...
"Señor heme aquí".
Necesito que des aliento a mi alma
Y renuevo a mi corazón.
Necesito de Tí... Espíritu Santo.
Necesito fuír en tu presencia y en tu unción.
Y volar bien alto a tus alturas
Y con mi fe tocar precioso Dios tu corazón.
Amanece hoy un nuevo día...
En el que deseo oler a Tí.
En el que dependo de tu guía
Y que me llenes de tu virtud.
Te entrego hoy esta semana
Tocá mi vida y mi hogar.
Saná en tu presencia nuestras vidas
Y que satanás no nos pueda tocar.
Amanece hoy un nuevo día...
Y declaro un nuevo comienzo en Tí.
Y con mis brazos extendidos al cielo
Levanto alabanza y adoración
Al que vive y reina por los siglos de los siglos
Al gran Yo Soy... a Jesús de Nazareth
Mi Señor y Salvador.
 
Y como siempre te digo....
Por siempre y para siempre mi amado Jesús
nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada.... Tere.
 
Lamentaciones 3:23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré.
3:25 Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca.
3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

 
Lamentaciones 3:41 Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;
 
Lamentaciones 3:57 Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No temas.
 
Hebreos 6:14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.


Amado y precioso Dios del cielo y de la tierra, en este día venimos ante Tí para pedirte en el nombre de Jesús que perdones todos nuestros pecados.
Pedimos en este día la presencia del Espíritu Santo obrando en nuestro corazón, en todo nuestro ser, en nuestro hogar y nuestra familia.
Señor amado, te entregamos este comienzo de semana, nos consagramos a Tí poderoso Dios y levantamos nuestras manos al cielo declarando que nuestra vida y nuestra familia te pertenecen.
Derramá por favor sobre nosotros de tu sabiduría, de tu fortaleza, de tu amor y paz, de tu virtud sanadora, derramá de tu unción, esa bendita unción que rompe todo yugo.
Cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Te entregamos todo nuestro corazón y nos comprometemos a vivir una semana buscando tu presencia, en santidad, en obediencia, en adoración, meditando de tu Palabra y poniéndola por obra.
En el nombre poderoso de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

 



 



viernes, 24 de mayo de 2013

"VESTIRME DE TÍ..."

Hola... Estaba leyendo y meditando esta mañana en el libro de Romanos en el Nuevo Testamento.
 
Romanos 13:14 sino vestíos del Señor Jesucristo,
y no proveáis para los deseos de la carne.
 
 
Entonces desde lo profundo de mi corazón derramé estas palabras a Dios.
 
 
Vísteme de tu presencia en este día.
Vísteme de tus perfumes y de tu amor.
Vísteme de tu favor y de tu gracia.
Vísteme con el manto de tu unción.
 
Vísteme de lirios y de rosas.
Vísteme de estrellas y de sol.
Vísteme de tu suave aroma.
Mi Jesús divino... La Rosa de Sarón.
 
Vísteme con tu presencia Espíritu Santo.
Vísteme de tu poder y de tu amor.
Vísteme de tu aceite y de tus ríos.
Vísteme con el amor de Dios, en mi corazón.
 
Con profundo amor... Tere.
 
 
Cantares 2:1 Yo soy la rosa de Sarón,
Y el lirio de los valles.
 
Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
 
1 de Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios,
y qué el Espíritu de Dios mora en vosotros?


Padre amado en este día te pedimos perdón por todos nuestros pecados y cubrimos nuestra vida, nuestro hogar y toda nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Espíritu Santo que tu presencia esté con nosotros y nos guíe y fortalezca por medio de tu amor y de tu divina unción.
Amado Dios en este día nos vestimos de Jesucristo en nuestro corazón y en nuestra manera de vivir y renunciamos a toda obra de la carne que se levanta en nosotros y que nos aparta de tu presencia.
Declaramos Jesús que Tú eres la Rosa de Saron, quien perfuma nuestra vida.
Espíritu Santo por favor te clamamos para que sea en nuestro corazón tu gozo, tu paz, que tu esperanza nos inunde, que podamos abundar en Tí.
Amado Dios sabemos que somos templo del Espíritu Santo y en este día nos despojamos de todo lo que impide en nuestra vida todo fluir de Tí.
Amado Espíritu Santo deseamos conocerte más, deseamos que nos salgas al encuentro en este día y transformes nuestro andar.
Amado y precioso Dios del cielo y de la tierra, es en el nombre de Jesús que te clamamos en este día, para que nos levantes como las águilas, para que tu fortaleza nos inunde, para que uses nuestra vida y hogar, para que podamos levantarnos y mirar con los ojos de la fe aquella situación adversa que intenta robar la paz de nuestra vida y hogar.
Declaramos amado Jesús que en Tí somos más que vencedores, declaramos que viviremos este día y este fin de semana en tu presencia, en obediencia, en santidad, en amor, en paz y rendidos ante tu majestad.
Te amamos precioso Dios, realmente te amamos y te necesitamos.
!Qué sería de nosotros si no te tuviéramos bendito Dios, qué sería de nuestra vida sin Tí, verdaderamente no tendría sentindo vivir!
Pero Tú maravilloso Dios tocaste un día nuestro corazón por medio de Jesús y nos diste vida gracias a la presencia del Espíritu Santo obrando en nuestro ser y ese andar contigo nos lleva a descubrir cada día más tu infinito amor, tu fidelidad, tu poder, tu majestad y tu divinidad.
Amén.
 
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida,
ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 





miércoles, 22 de mayo de 2013

"HOY TE TENÉS QUE DESPERTAR...."

En este bello día, me dediqué a leer el libro de Salmos en el Antiguo Testamento, estuve por el Salmo 63, 65, 46 y el 37; siempre la Palabra de Dios reconforta nuestra alma y trae aliento a nuestro espíritu.

Luego fue al libro de Jueces para leer sobre Débora, me impacta en gran manera esta gran mujer, es un gran referente para mi vida. 
Deseo que hoy esta palabra pueda ser de bendición para tu vida.


Débora significa abeja, eso nos habla de su sabiduría.
Ella era profetisa y juez de Israel, cantó y compuso canciones a Dios.
Ella  acostumbraba a sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín, y los hijos de Israel subían a ella a juicio.
Se destacaba por su compromiso espiritual y por andar con Dios.
Permitió al Espíritu Santo llenar y moldear su vida, dependía totalmente de Él, para llevar adelante una misión tan grande, como juzgar a su pueblo, aconsejar y además ir al frente de batalla.
Débora se destacaba por su talento, su creatividad y su habilidad como líder.

Hablo de ella y pienso en la fuerza y la sabiduría que Dios le daba, no leo en ningún lugar que la duda, la falta de fe, de compromiso  y confianza estuvieran en su vida.
Débora es uno de mis ejemplos a seguir, cuando estoy a punto de bajar los brazos, siempre Dios me lleva a leer sobre esta gran mujer.

Recuerdo cuando me puse al frente de una situación y me animé a pedir explicaciones a una autoridad espiritual, por el abuso de una persona que ejercía sobre niños y adolescentes;  y por  el adulterio de otra los cuales estaban en lugar de liderazgo en ese lugar.
Qué puedo decir, se levantó el enemigo tratando de callar mis labios, se levantó difamando mi vida y quienes debían ponerse a defender a las víctimas y a la causa de Dios, apañaron esta horrible situación.
Y Dios me dijo... Tere sé Débora, no bajes los brazos, seguí luchando a favor de mi causa.

Esta mañana estaba leyendo el siguiente texto bíblico entre otros:

Jueces 5:12 Despierta, despierta, Débora;
Despierta, despierta, entona cántico


Déspierta Débora significa un mandato de entrar en acción, según la explicación que da mi Biblia de estudio Plenitud.
Y pensé en las veces que Dios me dijo.... Despierta Tere, despierta hija amada.

No sé cual es la situación que estás viviendo, tal vez el enemigo logró callar tus labios y que bajaras tus brazos y te encerraras de tal manera que la angustia y la depresión están gobernando tu vida.

Quiero que sepas que nada de lo que nos pasa le es ajeno a Dios.
Tal vez en este día, el Espíritu Santo esté hablando a tu corazón y te diga:


__Amada hija, despierta, despierta y entona cántico para Mí, dame alabanza en el medio de tu dificultad, porque haré cosas nuevas en tu vida y tu hogar.


Depierta amada, tomá de mi salvación, tomá de mi salud, tomá de mi restauración, llenate de mi presencia, despierta y clama a Mí en este día.





Oremos:

Padre amado en este día nos presentamos ante Tí, para pedirte primero que perdones nuestros pecados y que tu presencia nos llene en este día y siempre.
Amado y precioso Dios del cielo y de la tierra, nos unimos como tus hijas, para clamarte por nuestras vidas y nuestro hogar.
Señor desata hoy en nosotras ese espíritu que le diste a Débora, queremos ser mujeres sabias, mujeres fuertes en Tí, mujeres que tienen nuevo cántico en sus labios y en el corazón.
Amado Padre divino, por favor, llena nuestra vasija de tu presencia, ayúdanos a despertarnos hoy, ayúdanos a tomar las promesas que tenés para nosotras y poder ser libres en Cristo Jesús de toda opresión, de toda amargura y de todo lo que viene a robarnos la bendición que tenés preparada para nuestra familia y para todo lo que hagamos para Tí.
Señor es en el nombre de Jesús que intercedemos ahora, a favor de  toda mujer que ha bajado los brazos, que la duda, la enfermedad, la depresión, la muerte, el pánico, la tristeza, la culpa y la incredulidad le ha tendido lazo y no la deja despertar; es en este momento que tomamos autoridad y le ordenamos al diablo que se vaya en el nombre de Jesús.
Padre divino, no es con ejército ni con espada Señor, sino es con tu Santo Espíritu que hoy nos levantamos como mujeres en fe, mujeres fuertes y valientes en Tí, mujeres con tu sabiduría y no con nuestra propia inteligencia.
Declaramos que en tu presencia hay plenitud de gozo, declaramos que hay bendición y paz para tus hijos, declaramos que viviremos en obediencia, en santidad, en paz y en amor, en tu presencia, buscando en oración tu rostro cada día y pidiéndote la guía para llevar nuestra vida y nuestro hogar junto con todo lo que Tú nos permitas hacer.
Te amamos. Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


martes, 21 de mayo de 2013

"MUJER... VUELVE AL PRIMER AMOR"

Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios, orando, rindiendo alabanza a mi Señor y dueño de mi vida. Mi corazón late bien fuerte y mi ser se estremece en lo más profundo cuando me presento a Dios en adoración y clamo para que la presencia del Espíritu Santo llene mi vida y mi hogar.
Recibo a diario pedidos de oración por personas que han perdido el primer amor en Cristo Jesús, y confieso en lo personal que he vivido también una etapa así; recibo también pedidos de oración por reuniones de mujeres las cuales quienes lideran les preocupa que estas preciosas damas ya no tienen el incentivo de adorar a Dios, de buscar de su presencia, de leer la Biblia y todo eso es consecuencia mis amadas de haber perdido el primer amor en Cristo Jesús.

Para todas aquellas mujeres que se sienten sin fuerzas, que sienten que el corazón ya no les late de amor por Cristo Jesús, que han perdido esa comunión que tenían y que ahora les da lo mismo mirar televisión o estar en Internet todo el día, en vez de buscar a Dios y adorarle en espíritu y verdad.
Para todas estas bellas damitas, las cuales Jesús ha comprado con su sangre preciosa, les dedico estas palabras que el Espíritu Santo puso en mi corazón:

 

Vuelve hija a Mí
Vuelve al primer amor.
Porque dí mi vida por tí
Y mi sangre deramé por tu amor.
Yo Soy el que Soy
Y nada hay fuera de Mí.
Extiende hoy tus manos
Y recibe de mi presencia y mi unción.
Paz, amor y renuevo...
Derramo hoy en tu corazón.
Vuelve al primer amor
Y apasiónate por Mí.
Vuelve a susurrarme al oído
tus palabras de amor.
Vuelve a las primeras obras
Y al clamor con fervor.
!Vuelve a Mí!
Y volverás a vivir
Porque Yo Soy tu Dios...
 Quien te hice y te formé.
Soy el que te ama y te cuida...
Soy el que te ayuda a  vencer.
 
 
Apocalipsis 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
2:4
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Oremos:

Dios en el nombre de Jesús perdona hoy nuestros pecados, cubrimos con la sangre de Cristo nuestra vida y nuestra familia.
Espíritu Santo por favor en este día clamamos para que nos llenes de tu presencia, para que tu sabiduría, tu paz, tu revelación divina venga en nuestro corazón y podamos hoy ser personas que te amen y adoren en espíritu y verdad.

En este día nos unimos en clamor, para pedirte perdón si hemos perdido el primer amor en Tí, amado Jesús, rogamos que tu favor esté ahora llenando nuestro ser, que tu gracia y tu misericordia Padre amado nos ministre en este día.
Levantamos al cielo nuestras manos reconociendo tu grandeza.

Padre querido ahora me pongo en la brecha en oración a favor de cada mujer que está a punto de bajar sus brazos, donde se ve abatida por los problemas, en donde su corazón ya no tiene más fuerzas y cree o siente que Tú la has abandonado.
Padre de la gloria te clamo ahora por cada vida que han perdido el primer amor en Cristo Jesús en donde satanás ha venido a robarles la paz y el gozo de la salvación, te ruego que tu presencia inunde ahora todo su ser y que hoy se levante en Cristo Jesús para vivir una vida abundante en Tí.
Señor por favor quita el velo de cada vida, quita toda incredulidad y toda falta de fe, Señor amado Tú eres el que levanta nuestra cabeza, por favor te ruego que levantes cada cabeza que se ha inclinado ante el desánimo y la desesperanza.

Señor sé que ninguna oración vuelve vacía, sé que te deleitas en contemplar a tus hijos que vienen  a Tí con un corazón y un espíritu humilde, reconociendo que sin Tí nada somos, sé que tu misericordia y tu paz están siendo derramada ahora en cada vida que te clama.

Te amo y te entrego este día en tus manos, te entrego ahora cada persona que está leyendo mi blog y que está en un pozo de desesperación, te ruego  para que Tú le hagas descansar en delicados pastos.
Amén.

 

Salmo 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 




 


viernes, 17 de mayo de 2013

!OH NO!!.... TERE OTRA VEZ HABLANDO DE ÉL

Dios les bendiga en este día.

!Qué mañana tan fría!
Hace mucho, mucho frío, ultimamente pasamos de calor a frío, de lluvia a sol, de humedad a más y más humedad, pero que todo esto no nos afecte para disfrutar de todo lo maravilloso que Dios nos brinda cada día.




A veces pienso en muchos de ustedes que me leen y me siguen, quizás se pregunten si no tengo otro tema más que hablar y compartir que no sea siempre de Dios.
Sinceramenten podría contarles de lo mal que cocino, ja,ja, de lo despeinada que me levanto a la mañana, ja,ja, de lo mucho que me gusta pintar mi casa, o tejer al crochet, que me gusta leer, escribir, no sé, tendría muchas cosas que contarles, pero enseguida mi mente y mi corazón se van detrás de Él, del Amado de mi alma, entonces mi pulso se acelera, mi corazón comienza a latir bien fuerte y necesito detener el mundo entero para decirle....


Jesús...
No sé vivir si no te tengo, no sé qué sería de mí sin no estuvieras Tú.
Si en cada día de mi vida no estaría tu presencia Espíritu Santo,
seguramente estaría en un pozo sin saber como salir.
Y recuerdo cuando algunas voces mentirosas quisieron devorar mi vida
y hacerme sentir que todo terminaba para mí.
Pero en el dolor profundo de mi alma, oí el rugido fuerte de un león.
Eras Tú mi Jesús, El León de la Tribu de Judá y gran gozo tocó mi vida
cuando el Espíritu Santo levantó bandera a mi favor.
!Cómo no voy a gritar qué te amo y qué en Tí salva soy!
Si me compraste con tu sangre, me diste vida, salud y salvación.
Te amo con todo el corazón, Jesús amado de mi alma.
Te amo al despertar, al caminar y al acostarme.
Te amo desde adentro, con un fuego que me quema el alma.
Te amo con perfume de alabanza y con profunda adoración.
Te amo y por siempre te amaré, Señor de mi vida, Jesús de Nazareth.
Y como siempre te digo...
Por siempre y para siempre nos une este gran amor.
 
Tu eterna enamorada.... Tere.

San Lucas 24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Cuando Jesús se presenta a nuestra vida, nos arde de amor el corazón.
Dejá que la presencia del Espíritu Santo te toque hoy, animate y permitite sentir que Jesús está a tu lado, caminando junto a vos, dejá que su presencia te transforme y así tu corazón, va a arder de pasión por Él, vas a poder volver a sentir ese  primer amor en Cristo Jesús.

¿Te animás a decir conmigo?

Padre Dios gracias por darnos a tu Hijo Jesús para que por Él y en Él tengamos salvación y vida eterna.
Jesús amado estamos eternamente enamorados de Tí.
Espíritu Santo queremos conocerte más, por favor que tu presencia nos llene en este día, Padre amado anhelamos adorarte en espíritu y verdad.
Derrama de tu presencia en cada corazón, que nuestra vida sea derramada ante tu majestad con cánticos de adoración.
Amén.


Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



jueves, 16 de mayo de 2013

"Y SANTIAGO MI INSPIRÓ A ORAR ASÍ..."



Hola... !Dios les bendiga!
Aquí en donde vivo, en Buenos Aires, es una mañana muy, pero muy fría, diría yo, propicia para tomar algo calentito y pasar un tiempo de calidad con Dios.
Esta mañana tempranito, al estar leyendo la Biblia y orando, cuando empecé con el libro de Santiago en el Nuevo Testamento tuve la necesidad de hacer mío estos textos y los transformé en oración, porque realmente estoy buscando más de la presencia del Espíritu Santo para mi vida y mi hogar y entiendo que cada día debemos analizar nuestras conductas y debemos a la luz de la Palabra de Dios, cambiar, y siempre reflexionar en cuanto a lo que nos pasa.
Debemos identificar cuando algo es una prueba, o cuando satanás nos está presentando batalla, o cuando nuestras emociones se alteran, o, etc. etc. y millones de etc.
No es fácil pasar por una prueba y que nuestro ser esté gozoso, humanamente parece imposible, pero con Cristo que nos fortalece, (Filip. 4:13) sí que podemos.

Santiago 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.


Señor...
Que cuando esté en pruebas, mis emociones se dobleguen ante Tí y todo mi ser se sujete ante tu voluntad.
Que toda impaciencia y falta de fe se vayan de mi vida en el nombre de Jesús.
Que tu gozo sea derramado en mí y en mi hogar, porque tu gozo es mí y nuestra fortaleza.
Amado Padre Celestial te ruego hoy en el nombre de Jesús que derrames de tu sabiduría sobre mi vida, mi hogar y mi familia toda.
Te ruego que mi fe no flaquee, renuncio a toda duda y falta de fe, en el nombre poderoso de Jesús; por favor ayúdame a no ser de doble ánimo porque mi única voluntad en este día y siempre es amarte, agradarte y vivir bajo obediencia a Tí, sabiendo que Tú eres el Dios de mi salvación.
Dios precioso, cubro mi vida, mi hogar, mi familia, con la sangre de Cristo Jesús y declaro un día de bendición, de paz, de amor, de tu presencia en cada corazón.
Espíritu Santo levanto mis manos al cielo en este día, declaro que me rindo a Tí, que anhelo tu presencia, que estoy apasionada por recibir tu presencia y que mi voluntad en este día y siempre es que tu aceite fresco renueve mi vida, mi hogar y que nos transformes para hacer cada día tu perfecta voluntad.
Espíritu Santo en este día fluye por favor en mi ser, fluye con tu lluvia temprana y tardía, llena mi vasija de Tí, rompe todo yugo, desata tu gloria y derrama de tu amor, tu poder y tu majestad.
Te ruego por cada persona que está leyendo mi blog, que tu unción, tu favor, tu gracia, tu salvación, tu sanidad divina, tu restauración, tu amor y tu paz, esté tocándole y trayéndole ánimo y fe, en el nombre de Jesús.
Amén. Así sea.

En donde te encuentres, en este día, por favor no bajes los brazos, clamá a Dios, porque Él no hace acepción de personas.
No pierdas la fe, no dejes que el desánimo y la culpa junto con la falta de perdón te ganen, no permitas que la duda y la amargura se atesoren en tu corazón.
Cada uno de nosotros vamos pasando por diferentes situaciones difíciles, pero toda nuestra vida cristiana no es siempre así, debemos aprender a deleitarnos en nuestro Dios en el medio de la prueba y Él nos concederá las peticiones de nuestro corazón.
No nos dejemos robar la fe, no dejemos que satanás, o alguna persona que no esté llena del Espíritu Santo nos maltrate y ponga en nuestras vidas ataduras emocionales y espirituales; no dejemos que las corrientes del mundo nos arrastren.
Tenemos por medio de Jesús un estilo de vida superior en Él y nos merecemos vivirla, porque Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia y esa vida en abundancia hay que aplicarla para cada área.
Levantate en fe en este día, no importa si tu medida de fe es pequeña, movete con lo que tengas, porque El Espíritu Santo va a comenzar a activar en vos su Palabra de vida y te va a comenzar a levantar como las águilas por medio de su poder y de su infinito amor.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

martes, 14 de mayo de 2013

"FUI CONMOVIDA ANTE TANTA NECESIDAD..."

Hola... ¿Cómo están hoy? Espero que bien.
Realmente recibo tantos pedidos de oración, tantos niñitos enfermos, tantos problemas de parejas, tantos hogares destruídos, que mi espíritu esta mañana mientras estaba leyendo la Biblia fue conmovido y movido en oración y clamor.

Me animé a tomar las letras tal vez guardadas y pintadas de dolor y angustia que están en el corazón de aquellas personas que me envían sus peticiones y escribí estas palabras desde lo profundo de mi ser.


Muéstranos tu gracia, tu presencia y tu bondad.
Derrama de tu gloria y divina majestad.
Sé Tú nuestro consuelo, fortaleza y nuestro respirar.
Inúndanos de tu presencia y de tu santidad.
He aquí nuestras vidas solamente para Tí.
Ante tu majestad nos postramos inclinándonos en adoración.
Y nos ponemos de pié por dentro clamando por tu unción.
Derribando en Tú nombre Jesús,
al enemigo que intenta destruír nuestro corazón.
Ven pronto a nuestras vidas amoroso Jesús.
Sana las herídas y lava todo nuestro ser.
Restáuranos en tus fuentes y de tu aceite danos hoy.
Llena nuestras vacijas con tu presencia hoy.
Derrama de tu gracia y tu infinito amor.
Porque hay mucho pueblo tuyo que está sufriendo hoy.
Y nos ponemos en la brecha rendidos ante Tí.
Mira hoy a cada padres que sus hijos enfermos están.
Mira hoy a esas familias que están a punto de naufragar.
Restaura los hogares y sana cada corazón.
Sana a nuestros hijos de toda enfermedad y dolor.
Y con tu aceite fresco levanta a cada hogar.
Danos de tu lluvia temprana y tardía para los brazos no bajar.
Guía nuestros pasos Espíritu de Dios.
Llévanos a tu presencia con cantó nuevo hoy.
No hay nadie como Tú poderoso Dios.
Tú eres el Dios de los imposibles y a Tí clamamos hoy.
Y nos levantamos unidos en espíritu y verdad.
Clamando para que tu presencia llene nuestras vidas y nuestro hogar.
Y declaramos que tu sanidad divina está obrando hoy.
Qué en tu nombre Jesús, sanas las vidas y restauras cada corazón.
Amén. Así sea.
 
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.

Gracias por cada petición que me envían, por el cariño que me manifiestan y por la confianza; desde ya cuentan con mi apoyo en oración,mi fe y mi amistad.
Sigamos clamando unos por los otros y veremos la gloria de Dios.
Debemos levantarnos como pueblo de Dios en fe, en obediencia, en santidad y en amor.

Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de Mí, a favor de la tierra,
para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Gracias a todas las personas que escucharon la voz de Dios y se pusieron en la brecha por mí y mi familia cuando lo necesitamos.
Esta palabra de Ezequiel tiene que ser un lema en nuestra vida, debemos ser conscientes sobre lo importante que es para la persona que está sufriendo que alguien se ponga en la brecha por su necesidad y levantarle los brazos en fe con nuestra oración e intercesión.

Para reflexionar:

¿Hay alguien qué Dios te está poniendo en el corazón para qué dobles tus rodillas y te pongas en la brecha a favor de...?

Que hoy sea un día en el que no cerremos nuestros oídos espirituales, sino que el amor y la compasión de Cristo fluya en nuestro corazón.

Muchas veces el egoísmo, el ritmo de vida tan apurado, los problemas propios de cada día, etc. nos lleva a orar solamente por nuestra necesidad; pero he aprendido que cuando dejo de mirarme tanto y me inclino ante Dios por la dificultad de otra persona, la gloria de Dios se derrama y la presencia del Espíritu Santo comienza a manifestarse en mi corazón y en mi ser también.

No nos olvidemos... "Nada hay imposible para Dios".... "En este día levantá tus ojos al cielo y derramá tu clamor en intercesión por alguna persona necesitada y que no tiene esperanza en su corazón".

Con cariño: Tere.

!Qué Dios les bendiga!