martes, 30 de abril de 2013

"OH NO"... Y HOY....!¿QUÉ ME PONGO?!!!

Cuantas veces abrimos nuestro placard y no sabemos qué ponernos, miramos y miramos y muchas veces esa ropa ya no nos entra, ja,ja, debido a que estamos un poquito en sobrepeso.
Cuantas veces abrimos nuestro placard y pensamos que no hay nada que nos guste, que nada nos queda bien, que todo está fuera de moda, qué, y qué, y más qué.....!!! Seguramente estamos frente a una actitud así porque nuestras emociones están alteradas, porque estamos inquietas, molestas por algo, etc.

En este día estaba pensando, que a veces actuamos de la misma manera pero con la Palabra de Dios, abrimos la Biblia y buscamos textos bíblicos que justifiquen nuestra conducta o lo que nos está sucediendo.
Otras veces obramos así con Dios en nuestra oración, oramos y oramos como buscando algo que pareciera no nos satisface o que simplemente no tenemos la paciencia  para saber esperar el tiempo de Dios para nuestra respuesta.

Entiendo que no podemos ser de doble ánimo, debemos trabajar junto al Espíritu Santo y permitir que ponga manos a la obra en nuestro corazón y saque a la luz todo aquello que nos está originando ansiedad, temor, culpa, falta de perdón, incredulidad, angustia, desgano, inseguridad y muchas, pero muchas cosas más.

Y no estoy diciendo que no podemos un día abrir la Biblia y que justo ese texto sea para nosotras; lo que estoy diciendo es que no podemos tomar la Palabra de Dios, ni nuestra oración y relación con Él, como si fuera tirar los dados a ver que nos toca.

Tito 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
2:12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,


La gracia de Dios se ha manifestado a nuestras vidas por medio del sacrificio de nuestro amado Jesús al dar su vida para perdón de nuestros pecados, para que tengamos salvación, vida eterna, salud y restauración por medio de Él y en Él.

Por medio de Jesucristo que nos fortalece y teniendo al Espíritu Santo que nos da poder para vencer debemos identificar todo aquello que trae impiedad, a nuestro ser, todo aquello que todavía está en nuestro corazón y que traemos de nuestra pasada manera de vivir, cuando no tenías a Cristo en nuestro corazón. Porque somos llamadas en Cristo Jesús a vivir de manera sobria, justa y piadosa y esto me lleva en lo personal a vivir tomada de su Palabra, en oración, en intimidad con Dios, bajo su voluntad y en santidad sin la cual nadie verá a Dios.

Para reflexionar:

- ¿Tenés una actitud frente a la Palabra de Dios y en tu relación con Él cómo si fuera abrir tu placard y escoger lo primero que se te presenta?
- ¿Tenés una relación fluída con Dios y meditás en su Palabra o simplemente lo usás cómo si fuera una prenda la cuál te la ponés un rato y luego la desechás?
- ¿Sos consciente de cuánto te ama Dios y cuánto desea tener momentos de intimidad con vos?
- ¿Está tu vida bajo impiedad y deseos mundanos los cuales te llevan a vivir una vida desordenada, vacía, con culpa y en desánimo?
- ¿Sentís opresión en tu pecho y tu espíritu alborotado sin saber qué hacer y cómo volverte a Dios?

Si te pasa todo esto por favor dejame que te guíe en oración:

Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, me entrego a Tí en este día y levanto mis manos al cielo pidiendo la presencia del Espíritu Santo en mí y en mi hogar.
Amado Dios tomo autoridad en Cristo Jesús y renuncio a toda impiedad, a todo deseo mundano que hay en mi vida, a toda actitud que me aleja de Tí, renuncio a la culpa, a la falta de perdón, al resentimiento, a las malas palabras, al egoísmo, a los celos, al odio, a la incredulidad, a la muerte, a todo pecado sexual, a toda opresión, renuncio en Cristo Jesús a todo lo que me ata y me aleja de tu presencia.
Señor necesito llevar adelante una vida sobria, justa y piadosa en Tí, necesito que tu libertad, tu salud, tu salvación, tu presencia y tu fortaleza llene mi vida y mi hogar.
Dios amoroso y divino, por favor saná mis heridas en este día, te doy todo el control de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi espíritu; reconzco que sin Tí nada soy, que sin Tí no sé vivir y que mi esperanza está puesta en tu majestad.
Te amo Dios, por favor, que en este día, pueda ver tu mano de amor y poder moviéndose en mi vida, en mi hogar y en mi familia.
Perdoname por favor por haberme alejado de tu camino divino, perdoname porque muchas veces abro la Biblia como si fuera un placard lleno de ropa buscando qué ponerme ese día y luego la desecho como si fuera algo sin importancia. Señor amado perdoname porque muchas veces mi relación contigo la considero así, como si fueras un placar en dónde yo misma tomo la decisión de cuándo abrir y cuándo cerrar. Amado Dios a partir de hoy declaro que Tú tienes el dominio de mi vida y que espero de tu sabiduría en mí para ser una mujer conforme a tu corazón, una mujer sabia y no necia.
Te amo y gracias porque sé que ninguna oración vuelve vacía. Amén.

En donde te encuentres, si hiciste esta oración, si le abriste tu corazón a Jesús y te reconciliaste con Dios, quiero decirte que la gloria de Dios está sobre tu vida, que Él te ama y que la presencia del Espíritu Santo está obrando en tu ser rompiendo todo yugo y dándote libertad en el poder de Jesús.
Sos valiosa para Dios, sos perla preciosa para Él, sos el suspiro de su corazón, sos su más bella obra de amor.


Salmo 63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
63:4 Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos
63:5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
63:6 Cuando me acuerde de Ti en mi lecho,
Cuando medite en Ti en las vigilias de la noche.
63:7 Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
63:8 Está mi alma apegada a Ti;
Tu diestra me ha sostenido.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!
 




lunes, 29 de abril de 2013

"SI ESTÁS EN UN MOMENTO DE DOLOR, DE DESESPERACIÓN, TOMATE UNOS MINUTOS Y ALZA TUS OJOS...."

Quiero dedicar este tema a cada hombre, a cada mujer que está pasando un mal momento, que siente sus fuerzas flaquear y su ánimo desvanecer. No te rindas, alzá tus ojos al cielo, porque Dios confía en tí, Él te ama y te saca de todo pozo de desesperación. Dios trae medicina a tus huesos, sanidad a tu corazón, restauración familiar y está tocando el corazón de tu familia.
Dios tiene en sus manos a tu hijo, a tu hija, a tu matrimonio y tu vida. Él llena el vacío de tu corazón y te inunda de su presencia.
Dios tiene planes para tu vida, ponete de pié en el nombre de Jesús y comenzá a declarar la vida de Cristo en donde la necesitás, porque El Espíritu Santo da vida hoy a tus huesos secos.


 
 

 


Tema: Alza tus ojos
Cantante: José Luis Reyes.

(Material extraído de You Tube)

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



"VENÍ... UNITE A MÍ EN ESTA SEMANA"

Hola... !Qué el favor y la gracia de Dios repoce en tu vida en este día y en tu hogar!
Anoche le decía a Dios que deseaba recibir más de su presencia, que deseo empezar una semana llena del Espíritu Santo, porque considero que siempre tenemos más para recibir y aprender de parte de Dios.
Y realmente yo quiero todo lo que Dios tenga para mi vida y mi familia.
Anhelo conocer y recibir más del Espíritu Santo y esa es mi meta en esta semana que comienza y te quiero invitar a que caminemos juntos en oración y ayuno, en clamor desde el alma y el espíritu, para que nuestra vida y nuestra familia sean llenas de la unción, del renuevo, de la restauración y de la presencia de Dios.
Esta semana es muy importante, porque tenemos todavía dos días para finalizar el mes de abril, el cual nos da la posibilidad de terminar este mes en bendición y en relación personal con Dios y por supuesto entrar al mes de mayo con un corazón de búsqueda, un corazón agradecido, un espíritu rendido a la presencia de Dios y una vida consagrada en santidad y obediencia.
 
Esta mañana después de terminar mi lectura diaria de la Palabra de Dios, la cual  estoy leyendo Salmos, Proverbios, algunos libros del Antiguo Testamento y otros del Nuevo Testamento, sentí la necesidad de buscar algunos textos bíblicos sobre el Espíritu Santo, los anoté, le pedí a Dios que me de sabiduría y luego oré, realmente Dios es fiel, porque su presencia se hizo manifiesta allí en mi cocina, en el calor de mi hogar, en esta hermosa mañana de sol que recién comienza y que espero me sorprenda fortalecida y de la mano de mi amado Jesús.
 
Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
 
Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
 
!Qué maravilloso es saber qué el Espíritu Santo es la Persona y el Poder por el cuál recibimos ayuda, Él confirma a nuestro corazón qué somos hijos de Dios! (Romanos 8:16)
 
Es reconfortable para nuestro ser saber que El Espíritu Santo no sólo nos capacita para predicar, para ser testigos y llevar las virtudes de Jesucristo, sino que también nos da poder para vencer cualquier tentación, para levantarnos en fe ante cualquier situación adversa, Él nos unge para tomar las bendiciones que están preparadas para nosotros, nos inunda de su presencia, nos llena de su aceite fresco.
 
Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
 
Hechos 4:31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
 
Hechos 13:52 Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.
 
Necesitamos nosotros también esta llenura maravillosa del Espíritu Santo, debemos dejar que Él nos bautiece con el don de lenguas, debemos anhelarlo con todo nuestro corazón, porque es un regalo de parte de Dios para sus hijos y Él no hace acepción de personas.
Mi deseo es que al estar orando, el lugar en donde nos encontremos tiemble de la presencia de Dios, que nuestro ser tiemble ante su majestad, que la llenura del Espíritu Santo nos envuelva y nos lleve a hablar su bendita Palabra con denuedo y con poder, para que muchas vidas sean transformadas por el poder de Dios; pero no podemos dar lo que no tenemos, debemos rendirnos ante su presencia y dejar que Él transforme todo nuestro ser, debemos dejar que el Espíritu Santo rompa toda estructura que hay en nuestro interior.
Debemos dejar que El Espíritu Santo en este día nos llene de gozo y de su presencia.
 
Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
 
El poder del Espíritu Santo en nuestras vidas, nos lleva a vivir en gozo, en paz, en fe, nos lleva a abundar en esperanza; porque Él es quien confirma en nuestros corazones que somos herederos y coherederos en Cristo Jesús y que gracias a su sacrificio en la cruz, tenemos salvación, vida eterna, sanidad, liberación, paz, gozo, prosperidad y llenura de su presencia.
 
Judas 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
 
Esta mañana, después de anotar todos estos textos bíblicos, comencé a levantar mis manos hacia el cielo, comencé a orar en lenguas y a clamar en el espíritu, para que su presencia llene mi vida, mi hogar, tu vida y tu hogar, puse mis manos en mi lista de oración, la cual está anotada cada una de tus peticiones y dejé que el Espíritu Santo me guiara a orar conforme a su divina voluntad.

Rendirte ante la presencia de Dios, reconociendo tus pecados y arrepentirte de ellos en el nombre de Jesús y darle tu vida a Él, pidiéndole al Espíritu Santo que no sea una visita nada más en tu vida sino que le das todo el control y el dominio de tu ser, para tener así una comunión constante y fluída con Él, es mi anhelo y mi deseo y me encanta saber que el que busca haya y al que golpea se le abrirá; porque eso es lo que estoy haciendo, buscando más de Dios, golpeando su puerta con mi oración, con mi adoración y con mi vida rendida a Él y te invito a que vos hagas lo mismo.
No te olvides que ninguna oración vuelve vacía y que Cristo nos fortalece y el Espíritu Santo intercede por nosotros con gemidos indecibles, tenemos un Dios grande y amoroso que tiene sus oídos atentos a nuestro clamor.
 
Te invito hoy a despojarte de todo peso, de toda carga, de toda culpa, de toda falta de perdón y de todo lo que te ata y puedas renunciar a todo eso en el nombre de Jesús, para que puedas así levantar tus manos al cielo y clamar para que el Espíritu Santo derrame de su presencia sobre tu vida y tu hogar. Para que su aceite fresco inunde tu vida de la cabeza a los piés.

Oremos:

Señor amado y verdadero, es en el nombre de Jesús que venimos en este día, para pedirte perdón por todos nuestros pecados y para pedirte que la presencia del Espíritu Santo sea derramada en nuestra vida y en nuestro hogar.
Señor queremos más de Tí, Espíritu Santo queremos ser llenos de tu presencia, queremos ser llenos de tu unción, de tu favor, de tu paz, de tu gozo, queremos que nos embriagues de tu vino nuevo, ese vino espiritual que transforma nuestra vida.
Espíritu Santo queremos ser testigos de tu gloria, queremos recibir de tu poder para vivir y para ministrar a los demás; deseamos más de Tí hoy, por favor bautiza con el don de lenguas a aquellas personas que te lo están pidiendo, llenalos de tu gloria, por favor enseñanos en este día a orar conforme a tu voluntad, a orar en el espíritu y nosotros tomamos la decisión personal de menguar para que Cristo crezca en nuestro ser y seamos transformados y poder así recibir esa llenura espiritual la cual nos lleva a tomar lo que tenés para nosotros.
Amado Padre, nos consagramos a Tí en esta semana que comienza, declaramos que terminaremos este mes de abril buscando de tu rostro en oración, llenándonos de tu presencia y declaramos que comenzaremos el mes de mayo con nuestros corazones encendidos por tu pasión, por tu unción, por tu renuevo, por tener intimidad contigo y por vivir tomados de tu mano, debajo de tus alas en donde nuestras vidas encuentran paz y  oportuno socorro, restauración, liberación, salvación y gozo en el espíritu.
En el nombre de Jesús. Amén.

Jeremías 33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra,
Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a Mí, y Yo te responderé,
y te enseñaré cosas grandes y ocultas
que tú no conoces.
 
 
Este texto de Jeremías es una invitación a entrar por medio de la oración en el secreto de Dios, es un texto que nos lleva a clamar por medio del Espíritu Santo para que su presencia divina nos revele aquello que no conocemos, aquellas cosas ocultas que están guardadas para nuestra vida, nos invita a clamar para que aquello que está atacando a nuestro hogar pueda salir a la luz por medio de nuestro clamor en el espíritu, por medio de nuestra fe en Dios.
 
 
En este día, yo Tere, le digo a Dios, en el nombre de su precioso Hijo Jesucristo, que por medio del Espíritu Santo fluyendo en mi vida, clamo a Él para que me enseñe aquellas cosas grandes y ocultas que no conozco y que deseo por medio de mi intercesión, de mi adoración a Él, por medio de vivir una vida en santidad, en obediencia, en intimidad, en oración y en entrega total, dejando que la presencia del Espíritu Santo me llene y me transforme, pueda revelarme a mi corazón aquello que está preparado para mí y mi familia.


Y vos... ¿te unís hoy a mi oración?... no dilates más el tiempo, hoy es el día para pedirle al Espíritu Santo  que llene tu vida y que te revele por medio de su presencia aquello grande y oculto que solo Dios te revelará con tu clamor desde lo más profundo de tu corazón.

No te desanimes, no bajes los brazos, no importa la situación difícil que estás atravesando, tenés un Dios experto en resolver tus imposibles, pero ese Dios está buscando adoradores en espíritu y verdad.
Dios desea que por medio de tu clamor entres a su lugar santo, que entres en adoración, que te tomes de sus promesas, que no decaiga tu fe, Él desea que en el medio de tu dolor, por medio del poder de su Espíritu Santo te deleites en Él y te aseguro que en esa adoración, recibirás paz y aumentará tu fe; porque cuando podemos entregar y encomendar a Dios nuestra vida, y confiar en Él que lo hará a su debido tiempo, allí justo allí, El Espíritu Santo te comienza a revelar aquello grande y oculto que no conocés y que necesitás saber para orar conforme a la voluntad del Padre y entrar así en su secreto y tomar las bendiciones para tu vida.

Quiero decirte que todas estas palabras las he vivido y las vivo, sé lo que es pasar por pruebas, por desesperación, por profundo dolor y sé lo que es salir en victoria en el nombre de Jesús, tomada de la mano de Dios, fluyendo por medio del Espíritu Santo, entrando en adoración y alabanza en el medio de la dificultad y ver como los gigantes se caen y desaparecen en el nombre de Jesús.
Deleitarse en Dios en el medio de un problema no es nada fácil, pero es una actitud del corazón y nos conviene, porque siempre Dios tiene planes de bien y de paz para sus hijos.
 
Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!





domingo, 28 de abril de 2013

"PARA ESTA SEMANA..."


Salmo 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.
 
 
Precioso y amado Dios, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y  te entregamos nuestra vida y nuestro hogar en tus manos benditas; te rogamos que tu protección divina, tu salvación, tu sanidad, tu prosperidad, tu sabiduría, tu renuevo, tu restauración, tu presencia y tu unción transforme nuestra vida y nuestra familia.
Señor poderoso te entregamos esta semana que comienza, nos cubrimos con la sangre de Cristo Jesús y le pedimos al Espíritu Santo que nos llene de su presencia y que rompa todo yugo de esclavitud de nuestra vida y nuestro hogar.
Nos consagramos a Tí, te entregamos nuestro corazón, nuestra alma, nuestro espíritu, todo lo que hagamos, todo lo que miramos, lo que decimos y nos comprometemos a vivir bajo tu voluntad, en santidad y obendiencia a Tí.
En el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

"UN SÁBADO A LA NOCHE MÁS QUE ESPECIAL.... EN EL QUE DESEO DECIR GRACIAS"

Hola... Dios les bendiga en este día domingo y aunque acá en Buenos Aires está lluvioso, para mí hay un sol a pleno, un sol que brilla en mi corazón, debido a la noche tan especial que viví ayer.
Junto a Jorge, mi esposo amado, fuimos invitados a un nombramiento pastoral, mi amiga amada Débora junto a su esposo Eduardo, Claudia y su esposo Fabián (Villa Lanzone) y Norma y su esposo Gabriel (Pilar) fueron ungidos como pastores de la Iglesia Pueblo de Dios, de los Pastores Omar y Mirta Morán, qué puedo decirles amo a estos pastores con todo mi corazón.
Cada vez que el pastor Omar me habla o me da ese abrazo de padre, mi ser y mi espíritu se estremecen, lo siento mi amigo, mi padre y aunque no me congrego en su Iglesia, le siento mi pastor, porque sus consejos, siempre bendicen mi vida y penetran en lo profundo de mi corazón.
Tampoco me puedo olvidar de mi amada amiga la pastora Mariana, que con su abrazo me endulzó el alma y me llenó de amor; y las chicas de Villa Lanzone, me abrazaban, me miraban con tanto amor y qué decir las de Pilar, con sus abrazos profundos, sus sonrisas mirándome con un brillo especial en los ojos; guau... estoy llorando otra vez de tanto amor recibido.
Gracias preciosas amigas, gracias porque cada vez que Dios me da el honor de estar con ustedes, me llenan de tanto amor que me explota el corazón, les deseo que el Espíritu Santo las siga llenando y usando. Porque realmente ayer, ví en ustedes una presencia y un brillo tan especial de parte de Dios que conmovió mi espíritu.

Antes de irnos, le pedí al Pastor Omar que orara por mí y mi esposo y realmente fue de tanta bendición su oración, el poder de Dios fluyó en nuestras vidas a través de tan enorme siervo de Dios.
Y para finalizar trajo para que nos orara la Pastora Johana de Colombia, ese fue el broche de oro, comenzó a darnos Palabra de Dios en el espíritu, comenzó a decirnos todas esas luchas tan profundas que habíamos pasado y que intentaron destruirnos y como Dios siempre nos había sostenido de nuestra mano derecha; comenzó a decirnos el Espíritu Santo los planes que tenía para mi matrimonio en cuanto al servicio.
Les aseguro que las lágrimas no paraban, con Jorge llorábamos y llorábamos, a tal punto que no me pude despedir de esta gran mujer de Dios.
Y cuando nos fuimos, el abrazo final de las chicas, recordándo lo lindo que la habíamos pasado en el retiro hace unos años atrás y lo que más me impactó, que le decía a Dios que no me quería ir sin conocer a Juana, una bella damita, que me escribió un día, porque su mamá me había conocido en Villa Lanzone y le habló de mí, su mamá, una mujer tan hermosa que su sonrisa y su corazón junto con sus abrazos es imposible de olvidar.

Y así nos fuimos con Jorge, todavía con los ojos llenos de lágrimas, con alegría en el corazón, con nuestro espíritu lleno de tanta presencia de Dios.
Y pensar que fuimos para estar presente en el nombramiento pastoral de nuestros amigos y no sabíamos que Dios nos había llevado allí para hablarnos y bendecirnos.

Quiero agradecer de todo corazón a los Pastores Omar y Mirta, a la Pastora Johana, por venir hasta donde estábamos y dejar que Dios la usara con nosotros, quiero agradecer a las chicas de Pilar y Villa Lanzone y la Pastora Mariana, que con su brazo fuerte de amiga me impartió la presencia de Dios, quiero agradecer a la Pastora Débora, porque cuando me saludó y me abrazó fluyó de su vida un amor inmenso por mí, quiero agradecer a la Pastora Mirta Morán porque cuando se acercó a mí y me habló tenía un brillo en sus ojos tan especial que me hizo decir, quiero esa presencia del Espíritu Santo también para mí  y quiero agradecer  a cada hermano y hermana que se acercó a nosotros y nos llenó de amor y cariño.

Les amo, nunca me olvido de ustedes, Dios siempre usa sus vidas, para llenar mi corazón con tanto amor que me brindan.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios les bendiga!


viernes, 26 de abril de 2013

"EL OTRO DÍA... EN LA SALA DE ESPERA DE MI DENTISTA"


Hola... !Qué Dios les bendiga y guíe en este día!
Les voy a seguir compartiendo algunos escritos mientras esperaba para ser atendida por mi dentista Alicia.
Si estás pasando por algún mal momento, te regalo cada una de estas palabras, para que las atesores en tu corazón y para que te pongas de pié por dentro tomada de la mano de Dios, porque solamente Él te da la victoria.

Dejá que Jesús restaure tu vida, dejá que El Espíritu Santo te llene hoy de su bendita presencia, dejá que el amor de Dios sea derramado en tu corazón.


Mujer... !Despierta!
No te creas las mentiras que satanás te declaró.
Mujer... !Despierta!
Que para Dios sos de alta estima
Sos preciosa, sos valiosa, sos su mejor obra de amor.
Mujer... !Despierta!
Que afuera hace frío y sólo Dios te da su abrigo.
Mujer... !Despierta!
Porque hoy la presencia de Dios
Restaura tu vida y tu corazón.
 
Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
 
 
Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:
No temas, yo te ayudo
 
Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
 
 
Cuando no te conocía
Siempre tenía miedo y dolor.
Todo me asustaba
Y me generaba terror.
 
Cuando no te conocía
Tenía dolor en mis herídas.
Mi corazón latía fuerte
Al no saber que sería de mí.
 
Pero cuando Tú te presentaste
Me llamaste por mi nombre
Me tomaste de la mano
Y me diste sentido para vivir.
 
Y hoy que te conozco
Mi vida te alaba y te ama.
Y te estoy agradecida
Por lo que hiciste por mí.
 
Te amo mi amado Jesús.... Soy sólo tuya.
Tere.
 
San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen,
10:28 y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás,
ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos,
 y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.

Con cariño: Tere.

 



miércoles, 24 de abril de 2013

"AL CERRAR MI PUERTA.... ÉL ESTABA ALLI"

Hola... !Qué Dios les bendiga y les llene de su presencia en este día!
Quiero contarles que esta mañana me levanté temprano, como lo hago cada día, preparé el desayuno a mi hijo el cual se iba al colegio, preparé mi mate, mi Biblia, mi lista de oración y dispuse mi tiempo a estar con mi amado Dios.
Estoy leyendo Salmos, Proverbios, Gálatas (N.T)y Miqueas (A.T.)
Cuando mi hijo se fue a estudiar, cerré la puerta y al entrar, sentí la presencia del Espíritu Santo sobre mi vida y sin darme cuenta estas palabras salieron de mi interior, las cuales no podía dejar de repetirlas y te las quiero compartir:

 
Desata tu gloria en nuestro hogar
Llénanos de tu presencia y de tu majestad
Ministra nuestras vidas y nuestros corazones
Haznos nuevos cada día en tus manos Señor.
 
Luego al entrar a mi cocina y sentarme para seguir leyendo la Biblia, El Espíritu Santo siguió tocando mi corazón al leer:
 
Salmo 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación.
13:6 Cantaré a Jehová,
Porque me ha hecho bien
 
Quiero contarles que estoy orando por una persona y una familia determinada que están pasando un mal momento y Dios a través de este Salmo que les compartí habló a mi corazón:
__Tere, ahora quiero que me des alabanza, hacé alabanza a favor de esta persona.
Levanté mis brazos al cielo, y comencé a dejar que El Espíritu Santo pusiera en mis labios y en mi corazón aquellas palabras que tocarían el corazón de Dios.
Porque entiendo que hay momentos de interceder con fervor y hay momentos de orar y alabar con gemidos desde lo profundo del corazón, sabiendo que la alabanza rompe las cadenas, que satanás no soporta cuando los hijos de Dios alaban a este maravilloso y poderoso Dios vivo, a este Jesucristo precioso que lo venció en la cruz y que por Él y en Él tenemos salvación y liberación.
Tomé papel y mi lapicera, sabía que estas letras las tenía que escribir en mi blog, porque sé que hay muchas personas que están pasando problemas y mientras cantaba en el espíritu, escribía y sentía esa presencia maravillosa trayendo paz y fortaleza y fe.
 
Espíritu Santo desata tu gloria, llénanos de Tí y de tu gran poder.
Espíritu Santo ministra nuestras vidas, danos tu presencia una y otra vez.
Toca los corazones cansados, sana aquellos hogares maltratados.
Restaura la vida de nuestros hijos y llénanos de Tí con regocijo.
Trae la salud de Jesús a cada hogar y que satanás no nos pueda tocar.
Y clamo hoy en el nombre de Jesús, para que tu Espíritu divino traiga salud.
Espíritu Santo a Tí me rindo, que tu unción y tu presencia sea derramada en nuestros hijos hoy.
Espíritu Santo tu presencia trae liberación.
Es en el nombre de Jesús que clamo hoy.
Que Jehová de los ejércitos envíe a sus angeles para pelear a nuestro favor.
Mira nuestras oraciones Padre del cielo.
Mira el clamor de cada mamá, aquellas quienes gimen de dolor y están envueltas en desesperación.
Derrama de tu Unción Santa y Divina, ministra tu liberacion a nuestras familias.
Nuestras vidas hoy te claman por cada familia Señor.
Trae paz del cielo, trae renuevo y salud.
Trae salvación, liberación y sanidad.
Que nuestras vidas sean fruto de tu poder.
Que nuestro hogar te sirva solo a Tí.
Hoy nos unimos en clamor, porque eres Tú Nuestro Dios
Padre amado te decimos:
!A quién iremos.... sino a Tí!
Te amamos Jesús, Espíritu Santo ven, Dios del cielo recibe hoy nuestro clamor.
 
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes
 
 
Quiero decirles que a lo largo de todos estos años de caminar tomada de la mano de Dios, he vivido momentos hermosos en su presencia; pero también he pasado por intensas luchas. Pero siempre la mano de Dios nos ha sostenido y siempre nos sacó a mí y a mi familia en victoria. Pero mientras tanto hay que estar en ese momento, hay que clamar con fe cuando uno ve todo un desastre humanamente; por eso aprendí allí en la intimidad de mi habitación, postrada a los piés de Dios, la necesidad que tenemos de que alguien nos levante los brazos en oración y se ponga en la brecha a nuestro favor.
Somos el cuerpo de Cristo, y nos necesitamos unos a otros, necesitamos del silencio cuando hay que callar y solamente abrazar y necesitamos de una palabra de ánimo y fe cuando estamos a punto de bajar los brazos y por supuesto necesitamos de gente llena del Espíritu Santo que entre en el secreto de Dios y haga un vallado en oración por nosotros y por nuestro hogar.
 
No sé cual es la situación que estás pasando, pero si estás atravesando un momento difícil, quiero que sepas que siempre Dios levanta a alguien para interceder a tu favor; pero tal vez seas de las personas que no estás pasando por ninguna dificultad, y doy gracias a Dios por eso, pero quiero invitarte hoy a ponerte en la brecha en oración por alguien que lo está necesitando y que está sumergida en opresión, angustia y dolor.
 
Ojalá hoy podamos decirle a Dios:
 
__ Heme aquí Señor...¿por quién hay que orar hoy?... cuenta conmigo.
 
 
Con cariño: Tere
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 

martes, 23 de abril de 2013

"POR NUESTROS HIJOS"

Hola... ¿Cómo están hoy?.... Acá en Buenos Aires en donde  vivo, estamos teniendo en pleno otoño unas hermosas semanas de primavera, con sol, con los pajaritos cantando y con un cielo hermoso que adorna nuestro vivir diario.

Ayer leí este texto bíblico:



Proverbios 10:6 Hay bendiciones sobre la cabeza del justo;

Les aseguro que esta palabra quedó dando vueltas en mi cabeza, tal vez algunos de ustedes pensarán que no puedo tomar solamente una partecita de este versículo o de este Proverbio.
Pero realmente sentí declarar que hay bendiciones sobre nosotros, sobre
nuestro hogar, nuestros hijos, y si bien ya lo sabía, es como si este texto
viniera a reforzar en mi interior la necesidad de levantarme en fe y recordarle
a satanás que las bendiciones de Dios está sobre nosotros y que nada ni
nadie nos puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús.

Esta mañana estaba meditando en otros pasajes de la Biblia, pero volví otra vez a esta palabra y pensé en nuestros hijos, en nuestro jóvenes que viven en una sociedad cada vez más promiscua, pensé en las veces que satanás se ensaña con nuestros hijos para hacernos daño, para desanimarnos y desmoralizarnos.

Por eso hoy, quiero que nos unamos y clamemos por la vida de nuestros hijos, para que la bendición de Dios esté sobre ellos; somos justos a través de Jesucristo, en Él y por Él somos justificados, por eso es necesario que entregues tu vida a Jesús y le hagas Señor de tu vida y tu familia.

Oremos:

Amado y bendito Dios, es en el nombre de Jesús que te pedimos perdón por todos nuestros pecados y pedimos que la presencia del Espíritu Santo guíe nuestras vidas para poder orar como nos conviene y bajo tu voluntad.
Señor cubrimos con la sangre de Cristo a nuestros hijos, a cada jóven de nuestro hogar, de nuestra familia, de nuestro barrio y nuestro país.
Padre de la gloria clamamos por ellos ahora, para que el favor de Cristo los esté llenando y los bendiga; te pedimos que el Espíritu Santo les salga al encuentro y no los deje pecar, te suplicamos que rompa todo yugo en sus vidas.
Señor amado, por favor clamamos para que toda enfermedad, todo ataque de satanás, toda pornografía, masturbación, lesbianismo, homosexualidad, lujuría, rechazo, esquizofrenia, mentalismo, misticismo, falta de perdón, malos pensamientos, depresión, drogas, vicios, muerte, robo, secuestro, violencia, espiritismo, ocultismo, malas compañías, malas amistades, no puedan tocar la vida de nuestros hijos y nuestros jóvenes, clamamos para que en el nombre de Jesús el poder de las tinieblas retroceda de sus vidas y que la presencia del Espíritu Santo esté trayendo convicción de pecado en sus vidas.
Señor nos unimos como mujeres, como madres, abuelas, tías, vecinas, amigas, etc. y clamamos poniéndonos en la brecha como dice tu Palabra, para que tu salvación divina, tu paz, tu amor, tu gozo, tu salud, tu santidad y tu presencia esté sobre la vida de todos los jóvenes.
Te amamos y te damos las gracias porque sabemos que ninguna oración vuelve vacía.
Ahora Dios mío, nos unimos para clamar por aquellas madres y abuelas que están padeciendo a causa de sus hijos y nietos, te rogamos en el nombre de Jesús que mires sus problemas y que envíes a tus ángeles a pelear a favor de sus dificultades, que tu unción divina esté trayendo restauración familiar, liberación y que tu presencia traiga unidad y paz.
En el nombre de Jesús. Amén.


Sí estás pasando por alguna situación así, no luches sola, podés escribirme estaré apoyándote en oración, porque sé la necesidad inmensa que se siente cuando estamos atravesando por alguna situación límite y nos sentimos solas; y esperamos que alguien nos levante los brazos cansados y nos apoye en fe y con oración.

Podés escribirme a:      tere-b@hotmail.com


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




lunes, 22 de abril de 2013

"A MI ESPOSO"

Jorge.... En mi corazón está guardado como oro refinado, aquel maravilloso 25 de noviembre del año 1989, en el que hicimos pacto con Dios en matrimonio y mirándonos a los ojos con nuestro corazón derramado de amor ante el altar nos dijimos....!Sí!..

En nuestra invitación de casamiento pusimos este texto bíblico:

Cantares 8:7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.


Y te aseguro que en aquel entonces, siendo tan jóvenes nunca imaginé que ibamos a pasar por aguas tan profundas en donde muchas veces sentíamos que hasta ahogaba nuestro amor.
!Pero gloria a Dios qué siempre nos sostuvo con su mano de justicia y nos sacó de aquellas aguas tormentosas y nos puso en lugar espacioso y nos renovó nuestro amor y nuestra pasión!

!Cuántos años qué estamos juntos, lo pienso, miro a nuestros hijos y no tengo más qué palabras de agradecimiento con Dios por amarnos tanto!
Hoy que miro hacia atrás veo que todo lo que vivimos nos ha fortalecido, cierro mis ojos y con mi corazón te abrazo y al abrirlos podrás ver cuanto te amo.

Amado mío, las muchas aguas no pudieron apagar nuestro amor, ni los profundos ríos pudieron ahogarlo; porque Dios es fiel y cumplió su pacto con nosotros y en cada tormenta nos ha resguardado.

Pienso que desde los 18 años justamente el 18 de abril cumplimos aniversario de novios, tantos años caminando juntos, de vivir en amor y en santidad y eso le agrada a Dios.
Mi anhelo más profundo es servir juntos a Dios, es criar a nuestros hijos en amor y es envejecer a tu lado llenos de la presencia del Espíritu Santo, sobre nuestras vidas, nuestra familia y toda nuestra descendencia.

Amado mío... me gusta cuando me mirás a los ojos con profundo amor y saber que en Dios cada día tenemos la oportunidad de empezar juntos un nuevo amanecer, una nueva visión, porque nada ni nadie mientras estemos bien tomados de la mano de Dios, podrá apagar ni ahogar nuestro amor.

Te amo: Tere.



En este comienzo de semana, mi clamor es para que Dios en el nombre de Jesús, derrame la presencia del Espíritu Santo en cada vida, en cada matrimonio, en cada familia y hogar.
Le pido a Dios que restaure cada matrimonio, así como lo hizo con el mío, que aún mayor sea sobre cada pareja que necesita que Dios renueve el amor.
No te desanimes, aunque sientas que tu matrimonio está sumergido en aguas profundas que están ahogando el amor y el hogar, siempre, pero siempre la mano de Dios viene a favor de las familias, siempre Dios oye el clamor de sus hijos y tiene todo el poder para derribar a satanás y toda obra de maldad que se levante en cada hogar.
Tené ánimo, tené fe, si Dios lo hizo en mí y en mi esposo, sé que mayores cosas hará en tu vida y tu matrimonio

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?


Levantá hoy tus manos y declará con todo tu corazón que tu vida y hogar son de Dios, creé que Él está con ustedes porque así lo dice su Palabra porque  con Jesús no solamente está tu salvación, sanidad y liberación, sino también la restaruación de tu matrimonio y tu familia.

Decí con todo tu corazón:

Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, recibo a Jesús como mi Salvador personal, por favor anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Espíritu Santo llename de tu presencia, renuncio en Cristo Jesús a toda falta de perdón, de fe y a todo lo que me aleja de Tí.
Padre amado, te entrego ahora mi matrimonio, te entrego mi hogar, para que tu mano de poder traiga sanidad, traiga restauración, te ruego en el nombre de Jesús que tu amor sobrenatural sea en mi matrimonio y que podamos caminar juntos tomados de tu mano bajo tu poderosa presencia.
Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

!Qué Dios te bendiga!




domingo, 21 de abril de 2013

"TAL VEZ ESTÁS.... ABURRIDA, CANSADA, DESESPERADA Y SIN AMOR"

¿Estás aburrida y no sabés qué hacer, ni a dónde ir?
¿No tenés ganas de  leer la Biblia y de orar a Dios?
¿Sentís que tu vida no tiene sentido y qué estás cansada de los demás?
¿Sos jóven y te sentís vieja?
¿Sos anciana y te sentís qué todo para vos se acabó?
¿Cuánto hace qué no le decís a Dios qué lo amás?
¿Cuánto hace qué no apagás el televisor y te ponés a leer la Palabra de Dios?
¿Cuánto hace qué no orás por alguien y le decís qué Jesús lo ama?
¿Cuánto hace qué no le decís te amo a tu familia?
¿Cuánto hace qué perdiste tu fe?
¿Cuánto hace qué perdiste el primer amor por Dios?

Tal vez estés pensando:

__¿¡Qué le importa a Tere, por qué hace hoy tantas preguntas?!!!!

Bueno, no sé vos, pero en lo personal acostumbro a preguntarme y a esperar respuestas de mí misma; si ya sé, parezco medio rara, ja,ja, pero a veces veo y escucho a tantas personas que ni siquiera se conocen a sí mismas y seguramente yo era así.
Noto que a veces no nos animamos a examinarnos por miedo a lo que saldrá de nuestro corazón.
Pero desde que descubrí hace años atrás este versículo bíblico:


Salmo 32:3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos
En mi gemir todo el día.


Entendí que callar lo que nos pasa, nos enferma no solamente el cuerpo, sino el alma y el espíritu; cuando David hace mención de que se envejecieron sus huesos se refiere a que se enfermó, entró en profundo dolor, desesperación y depresión.
Debemos ser sabias porque no se le puede contar a cualquier persona nuestro problema, por eso es necesario pedir la guía de Dios.
Pero también aprendí que mi mejor amigo es Jesús y a Él le puedo abrir mi corazón y depositar mi confianza en su amistad.
Aprendí a depender del Espíritu Santo y conocerle a tal punto que descubrí que su poder me llevan siempre a avanzar en fe.
Aprendí a escucharme hablar, y me descubrí muchas veces negativa, aprendí a estar conmigo misma, aprendí a decir no puedo a alguien,  cuando así lo es y no ser presa  de quienes intentaban manipular mi vida.

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Cuando uno ya no tiene más ganas de orar, de estar a solas con el Espíritu Santo, cuando ya tu corazón no late fuerte por Jesús y no le das gracias a Dios por darte a su único Hijo para perdón de tus pecados; cuando ya no lees más la Biblia y te aburre, cuando no tenés necesidad de congregarte y servirle a Dios, es muy posible que hayas perdido el primer amor.

Es mi deseo que puedas tener comunión con Dios, que tu vida cambie en su presencia, que puedas hablar con Él y tenerlo como tu mejor amigo.
Es mi deseo que puedas derramar ante su presencia tu corazón y dejar que su sanidad divina obre un milagro y te restaure y te lleve a vivir un estilo de vida superior en Cristo Jesús.

Qué hoy puedas levantar tus manos al cielo y le digas a Dios:

Padre Dios en el nombre de Jesús te pido perdón porque he perdido mi primer amor hacia Tí. Te pido perdón porque con mis actitudes estoy menospreciando el sacrificio de Jesús en la cruz y estoy llenando mi vida y mi corazón con duda, falta de fe y perdón.
Espíritu Santo llename de tu presencia, de tu paz, de tu amor y de tu gozo.
Amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




sábado, 20 de abril de 2013

"ESA ENRAMADA..."

Hace un tiempo atrás debido a una conversación que tuve con una persona, el texto de San Mateo 17:4 junto con la palabra enramada, comenzaron a dar vueltas en mi cabeza.
Fuí a la Biblia, leí el versículo, busqué la definición de enramada, busqué algunas enseñanzas sobre el tema y le pedí al  Espíritu Santo que hablara a mi corazón.

Pero primero vamos a ver la definición y el texto bíblico:

Enramada:
1. f. Conjunto de ramas de árboles espesas y entrelazadas naturalmente.
2. f. Adorno formado de ramas de árboles con motivo de alguna fiesta.
3. f. Cobertizo hecho de ramas de árboles.

San Mateo 17:1 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan su hermano, y los llevó aparte a un monte alto;
17:2 y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con Él.
17:4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
 
Cuando estaba hablando con esta persona, el Espíritu Santo me decía:
 
_No te llamé a formar parte de ninguna enramada, no te unas a gente con visión de enramada, vine para que mi gloria sea derramada en cada corazón y no en un pequeño grupito que se creen selectos. Dí mi vida para que todo aquel que cree en Mí no se pierda y tenga vida eterna.
Tere... la cosecha está lista, no des tu tiempo a gente egoísta, con corazones orgullosos, Yo vine para aquellos que me claman y me desean con todo el corazón, para aquellos que se arrepienten de sus pecados y me siguen.
Tenés que llenarte de mi presencia y darla, tenés que enseñar a buscar de mi presencia y cada uno debe tener la necesidad de dar lo que reciben y no de cerrar las puertas y pensar que es para ellos solos.
 
Aprendí a través de este texto bíblico que muchas personas se sienten tan cómodas u otras veces tan especiales que lo único que desean es quedarse  en un determinado lugar, espiritualmente hablando,  con una actitud egoísta, queriendo solamente que la gloria de Dios y quienes dan la Palabra vayan hasta donde ellos están.
Entonces se sigue engordando gente espiritualmente, pero no se les enseña que hay que dar; y en ese dar está el compartir la gracia de Dios con las demás personas.
 
En lo personal, cada vez que tengo el honor de ir a dar la Palabra de Dios, siempre digo y las que me conocen saben..."Yo voy por una sola persona, por un almita, ese es mi gozo un alma, después lo que Dios quiera hacer y cuantos van ese es su tema, pero siempre preparémos lo mejor de nosotras solamente y maravillosamente por un alma y a través de esa persona Dios tocará su familia"
 
Siempre Dios va a pesar el corazón de aquellas personas que le servimos, siempre va a esperar que vayamos a un lugar con el amor y la pasión de Cristo para transformar en el nombre de Jesús las vidas y siempre va a mirar nuestro corazón y trabajar en él para que no seamos egoístas.
Hay que prepararse para tocar un alma con la presencia de Dios y hay que desear que siempre impartamos a las personas el pensamiento de no creer que la gracia de Dios es para un determinado lugar o una denominación.
 
A mi no me preocupa ir a dar la Palabra aunque haya una persona sola, lo que me preocupa es cuando quienes lo organizan no quieren que vayan otras personas invitadas para que no le roben la bendición según ellos.
Y no estoy hablando de si una Iglesia es grande o chica, no me interesa eso, estoy hablando de que hay que enseñar a las personas a que la gracia de nuestro Señor Jesucristo tiene que ser derramada en cada corazón y no solamente en el nuestro.
 
Una vez me invitaron a una reunión de damas a dar la Palabra y después me quedé hablando con una chica que estaba muy mal, que pensaba suicidarse, fue impresionante ver como Dios transformó su vida. Después que terminé de hablar con ella, ya era muy tarde y hablé un poco con la lider de damas de ese lugar y le manifesté lo contenta que me encontraba por la obra de Dios en aquella jovencita y esta mujer me respondió:
 
__Ah, sí, pero ella no es de nuestra congregación, ella no es cristiana, es solamente la hija de tal persona.
 
Mi corazón se entristeció, me fuí pensando tanto en esta respuesta, pero no quería que nada me robara la bendición de haber presenciado la obra de Dios en esta jovencita que había recibido a Jesús en su corazón, había perdonado, había sido libre de todo intento de suicidio y ahora se encontraba abrazando a su mamá y pidiéndole perdón, ese era mi gozo, ver a Jesús actuar en cada corazón.
 
La reflexión de hoy es:
 
No quieras proponerle a Dios que haga una enramada contigo, porque la gloria de Dios se comparte, se imparte, se vive, se siembra y se cosecha.
Lo que sí hay que tener es intimidad con El Espíritu Santo, cerrar la puerta de nuestra habitación y clamar por su unción, por su presencia y esa presencia divina te va a querer llevar a darle a los demás aquello que vos estás recibiendo y sintiendo.
 
Si estás en una enramada, y te sentís comoda, si no te animás a dar un paso más de fe, si pensás que ya recibiste todo de parte de Dios, si creés que no hay nada más para tu vida y tu familia, te digo que estás equivocada.
 
Si Jesús le hubiera hecho caso a Pedro y se habrían quedado allí, cada uno en su enramada, nosotros hoy no tendríamos salvación y vida eterna.
Si Pedro se hubiera quedado en la enramada, no habría vivido ese Pentecostés, esa unción y ese comienzo de una iglesia poderosa espiritualmente.
Si Juan se hubiese quedado en la enramada, Jesús no le hubiese podido encomendar a su madre cuando el fuera crucificado.
 
Hoy te animo y te aliento a no tener pensamiento de enramada, te aliento a que le pidas a Dios que te revele sus planes para tu vida y tu hogar y así vas a poder darte cuenta que Dios tiene planes de bien y de paz para tu vida.
 
En donde te encuentres, no te cobijes bajo ninguna enramada; dejá que Dios tome tu mano derecha y te ponga en el camino de bendición que tiene preparado para vos y para tu familia.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 
 

jueves, 18 de abril de 2013

"EN TODO TIEMPO Y MOMENTO...."







 
Cuando estés descansando....

 
 Cuando salgas de paseo...
 
 

Cuando estés con tus amigas....



 




Cuando estés trabajando, estudiando, durmiendo, en la iglesia, o en dónde sea,....

Nunca te olvides de alabar a Dios, nunca te olvides a quién le pertenece tu vida, nunca te olvides que Él está a tu lado y te sostiene con su mano poderosa de amor.
Isaías 41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
 
 
Cada día de vida es una nueva oportunidad que Dios nos da para vivirla; ojalá seamos mujeres sabias, que siempre toman decisiones para bendición. Porque nuestras actitudes van a marcar nuestra vida y nuestro hogar; no podemos vivir de una manera orgullosa, descontrolada y haciendo nuestra propia voluntad, no nos conviene vivir así.
Debemos en este día ponernos bajo la voluntad de Dios, buscando y viviendo en su presencia, pidiéndole al Espíritu Santo que nos llene de Él, dejando que Jesús transforme nuestro ser.
 
Debemos levantarnos como mujeres intercesoras a favor de nuestro hogar, de nuestra familia y de la sociedad.
No es tiempo para distracciones, no es tiempo para mirar hacia los costados, sino por el contrario es tiempo de clamar y ponernos en la brecha a favor de....
 
Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

 
En este día te aliento y te animo a que en todo tiempo y en todo momento vivas la vida conforme a la Palabra de Dios, llevando tu andar bajo la voluntad divina, en santidad, sin la cual nadie verá a Dios.
 
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
 
Cada día cometo errores porque soy un ser humano, el tema está en que no me debo volver a permitir constantemente caer en los mismos, tengo que ser una mujer que va a los piés de Jesús y clama para que la unción del Espíritu Santo me ayude a cambiar y a ser libre de todo lo que me ata y dejar así que Dios transforme mi vida.
 
No es solamente decir....acepté a Cristo en mi corazón, leo un rato la Biblia, digo el Padre Nuestro, oro dos minutitos y le pido a Dios que me cuide; no, no y no.... tengo la obligación de ir a la presencia de Dios, orar, tener intimidad con Él, leer su Palabra y ponerla por obra, adorarle en espíritu y verdad, debo examinar mi vida a la luz de la Biblia, su Palabra bendita y cambiar, porque sí sé puede con Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13).
La Palabra de Dios nos enseña que su pueblo perece por falta de entendimiento, y para tener ese conocimiento hay que invertir tiempo..... tiempo en escudriñar las Escrituras, tiempo en oración, tiempo en búsqueda de la presencia del Espíritu Santo, tiempo en hacer su voluntad, etc.
El tema está en que hay personas que no tienen ganas de dar ese tiempo a Dios, entonces viven un Evangelio light pensando que con Dios existen los trueques.
 
!En la Biblia no existen los grises, o es blanco o es negro, o hacés la voluntad de Dios, o vivís una vida en pecado!
 
Nadie sabe el momento en que se va a morir o que Jesús va a venir a buscar a su Iglesia, entonces nos conviene estar preparados.
 
Cada día de mi vida lo vuelvo a elegir a Dios, pero no porque soy especial, sino porque Él me eligió primero y me honra tener un Papá Dios así.
 
Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
1:4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él,
 
No te olvides, Dios te eligió primero, Él te formó desde el vientre de tu madre, no sos un error, ni un descuido, ni una casualidad, sos una persona a la cual Dios se tomó de su tiempo para crearte y amarte, por eso en este día te animo a que pongas tu vida a cuenta con Él y eligas para bendición la cual afectará tu vida y tu descendencia.
 
Deuteronomio 30:10 cuando obedecieres a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en este libro de la ley; cuando te convirtieres a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
30:11 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos.
30:12 No está en el cielo, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros al cielo, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?
30:13 Ni está al otro lado del mar, para que digas: ¿Quién pasará por nosotros el mar, para que nos lo traiga y nos lo haga oír, a fin de que lo cumplamos?
30:14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
30:15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
30:16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
30:17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,
30:18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.
30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
 
Yo Tere.....eligo a Dios, porque me dio a su Hijo Unigénito para que en la cruz derrame su sangre y su vida por mí para perdón de mis pecados y vida eterna.
Yo eligo a Dios porque Él me amó primero, porque me hace su hija a través de Jesucristo y porque me da cada día de mi vida a su Santo Espíritu.
 
Yo Tere.... eligo a Dios y no callaré de decirle cuánto le amo y le necesito y no dejaré de agradecerle por lo que hizo por mí.
 
Gracias a Jesús soy salva, gracias a Él tengo salvación y vida eterna y gracias a Él fuí libre de toda atadura, gracias a Él tengo esperanza, tengo ganas de vivir, de proclamar sus virtudes y gracias al Espíritu Santo que me da poder puedo levantarme cada día y decir con todas mis fuerzas...."Ven a mi vida y a mi hogar Espíritu Santo, satúranos de Tí"
 
!Gloria sea a Dios por siempre, gloria a su presencia, a su majestad, a su santidad y a su infinito amor!
 
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!