viernes, 1 de noviembre de 2013

"EN ESTE MES DE NOVIEMBRE.... SEA TU VOLUNTAD"

 
 
 

Colosenses 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual,
1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
 
 
 
¿Dónde encontramos la voluntad de Dios?
La voluntad de Dios, lo qué Él desea para nosotros, está en  la Biblia, su Bendita Palabra, allí Dios con su infinito amor, nos habla y nos muestra el camino a seguir para recibir su bendición y para hacer su voluntad.
Jesús nos fortalece, en su nombre tenemos poder para vencer y vivir una vida conforme a la voluntad de nuestro Padre Celestial.
El Espíritu Santo permanentemente está obrando a nuestro favor, intercediendo por nosotros con gemidos indecibles, para que obtengamos victoria, sabiduría, poder para creer y por ende recibir una vida abundante y victoriosa. 
 
Amado Dios en el nombre de Jesús te entregamos en tus manos este mes de noviembre que comienza, te pedimos perdón por nuestros pecados, pedimos que la presencia del Espíritu Santo venga sobre nuestra vida y nuestro hogar.
Te rogamos que nos ayudes y nos enseñes a hacer y aceptar tu voluntad, deseamos vivir en amor, en paz, en santidad y en obediencia.
 
Señor que seamos llenos del conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría y en toda inteligencia espiritual en Tí.
Nos consagramos a Tí, te pedimos que nos llenes de tu presencia y que tu favor Señor Jesús esté sobre nuestra vida, nuestro hogar y nuestra familia.
Amén.
 
Con cariño: Tere.
 
¡Qué Dios te bendiga!