lunes, 18 de noviembre de 2013

"COMIENZA ESTA SEMANA ASÍ...."

Hola.... ¡Qué Dios te bendiga!

Comenzamos nuevamente y gracias a Dios una nueva semana.
Seguramente traerá nuevos desafíos, nuevas oportunidades, etc. le ruego a Nuestro Señor que en el nombre de Jesús nos de sabiduría para llevar adelante unos día llenos de paz, de amor, de bendición y de victoria.


Estoy leyendo y meditando sobre el libro de Hechos en el Nuevo Testamento, creo y pienso que tiene que haber más para nosotros, los hijos de Dios.
A veces las dificultades, las pruebas, las luchas, las enfermedades, etc. vienen a nuestra vida, nos invaden y tratan de instalarse a nuestro alrededor queriendo traer desánimo y preocupación. Pero tenemos un Dios muy grande y poderoso y debemos clamar en oración y resistir en fe y no perder la esperanza de que Nuestro Amado Padre Celestial obrará a nuestro favor, a su tiempo, bajo su bendita voluntad pero siempre obrará para nuestro bien!!!

El libro de Hechos me impacta, ver el poder de Dios, ver los milagros y el derramar del Espíritu Santo, ver las maravillas y los prodigios, ver el poder sobrenatural de Dios en acción, me levanta el ánimo y eleva mi fe.
El poder de Dios no ha menguado y yo quiero verlo manifestarse en mi vida, en mi hogar y en cada vida que lo necesite y que lo busque de todo corazón.

Luego de estar meditando en la Biblia, sentí que el Espíritu Santo ponía en mi corazón unas palabras de aliento que por supuesto te las quiero compartir y quiero que la tomes para tu vida.

 
 
Comienza esta semana así...
 
Comienza a creer en mis milagros.
Comienza a creer en Mí.
Comienza a cobijarte  debajo de mis alas.
Comienza a sentirte cuán importante eres para Mí.
 
 Comienza esta semana en victoria.
Sabiendo que nada se escapa de Mí.
Comienza con una sonrisa en tu boca.
Comienza en cada instante clamando por Mí.
 
 Porque Yo soy fiel y verdadero.
Digno de recibir honor.
Soy Dios fuerte y poderoso.
Nada ni nadie se escapa de Mí.
 
 
Y si te animás a mirar a las alturas.
A levantar tus manos y vivir por fe.
Verás en este día mi gloria divina.
Que te levanta y te llena de poder.
 
 
Porque todo el que a Mí viene
No le  echo fuera.
Y sólo en mi nombre hay poder.
Porque Soy fiel y verdadero.
Y pronto vendré otra vez.
 
 ¿Hay acaso algo imposible para el Dios vivo?
¿Hay algo qué no se sujete a mi unción?
¿Hay algo qué no obedezca ante mi nombre?
Entonces levantá tus manos y declará bendición.
 
Te amo Jesús...Tere.
 

San Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás. 
6:36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 
6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí; y al que a Mí viene, no le echo fuera. 
6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda Yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en Él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

 
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.
 

Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él.
10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
 


Este es el Dios que creo, un Dios Padre amoroso que nos unge con El Espíritu Santo, que en el nombre de Jesús nos da poder para vencer, que sigue obrando milagros y maravillas, que sigue sanando, libertando, que nos lleva a ser testigos de su gloria divina.
Este es el maravilloso Dios que te invito a creer, a darle tu corazón a Jesús, a recibirlo como el Salvador y Señor de tu vida, te invito a que le pidas perdón por tus pecados y que dejes que el Espíritu Santo te llene de su unción y de su presencia.

San Juan 14:6 Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por Mí. 
 
 
El único camino para tener salvación y vida eterna es por medio de Jesús, el único camino para llegar a Dios es a través de Jesucristo. No es por medio de nadie más, no creas en filosofías baratas, no te postres ante idolatría, la Palabra de Dios es clara, es sencilla de entender y siempre nos abre camino para bendición y si la Biblia nos enseña que nadie va al Padre por medio de Jesús, entonces es así.
Porque no podemos ser hipócritas y tomar de la Palabra de Dios lo que nos conviene.
 
En el comienzo de esta semana, no menospreciemos el sacrificio de Jesús en la cruz, porque por medio de Él y por Él tenemos salvación, sanidad, liberación y vida abundante.
 
¡Él resucitó y vuelve pronto!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!