martes, 17 de septiembre de 2013

"HOY VEREMOS SUS MARAVILLAS..."

Hola... !Qué Dios bendiga tu vida en este día!
!Qué frío, pero qué frío está haciendo!!!
Estoy helada, congelada, y hasta despeinada... ja,ja.
Esta mañana preparé mi mate calentito, preparé mi Biblia, mi lista de oración y estuve a solas con mi amado, con el Dios de  mi vida y mi hogar.
Leí sobre David, leí también sobre Salomón y luego seguí con mi lectura en el libro de San Lucas como lo vengo haciendo en estos días.
Y al leer sobre la maravillosa y poderosa historia del paralítico y de como sus amigos se pusieron en la brecha por él, como lo llevaron a Jesús, cuanta fe los rodeaba, cuantas expectativas tenían, cuanta desesperación por llegar al único que tenía la respuesta para  la vida de su amigo, mi espíritu fue conmovido y al leer....

San Lucas 5:26 Y todos, sobrecogidos de asombro, glorificaban a Dios; y llenos de temor, decían: Hoy hemos visto maravillas.

Entonces me levanté de mi silla, tomé mi lapicera, fui a mi almanaque, el cual tiene un texto bíblico para cada día y anoté.

San Lucas 5:26... "Hoy mi familia verá las maravillas de Dios"


Y esta palabra te la quiero regalar hoy para tu vida, te deseo de todo corazón que junto a tus seres amados, puedas ver las maravillas de Dios siendo derramadas en tu vida, en tu hogar y en todo lo que emprendas en el poderoso nombre de Jesús.
Nada hay imposible para Dios y Él siempre está atento al clamor de sus hijos.




Con cariño Tere.

!Qué Dios te bendiga!