viernes, 19 de julio de 2013

"PARA ESTE FIN DE SEMANA DECLAREMOS..."

 
!Mi familia está bajo el cuidado del Señor!!
 
 
Josué 5:15 ... pero yo y mi casa serviremos a Jehová
 
 
Te invito a que nos unamos en oración:
 
Amado y precioso Dios, venimos en el nombre de Jesús para entregarte este fin de semana en tus manos, cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Señor te rogamos que tu Espíritu Santo nos inunde en este día, que tu presencia nos llene, que tu aceite fresco nos renueve.
Amado Dios, te rogamos por nuestro hogar, por toda nuestra familia, te la consagramos a Tí, te pedimos que traigas salvación, sanidad, restauración, liberación, prosperidad, convicción de pecado, santidad, obediencia, hambre por tu presencia, conforme cada hogar lo necesite.
Nos unimos para clamarte en el nombre de Jesús por cada persona enferma, para que tu poder sanador esté entrando a cada sala de internación, a cada habitación, a cada casa y en donde se encuentren las personas que están padeciendo.
Padre nos ponemos en la brecha a favor de quienes están sufriendo y te rogamos que cumplas el Salmo 23 en cada vida, que tu vara y tu callado infunda aliento, que ungas con tu aceite la vida de quienes te están clamando y buscando con el corazón y que el bien y la misericordia tuya les acompañe cada día de sus vidas.
Cubrimos la vida de nuestros hijos con la sangre preciosa de Jesús y declaramos que tu favor está sobre cada uno de ellos.
Señor es un honor seguirte y servirte, es un honor ser tus hijos.
Levantamos nuestras manos al cielo y te decimos ven a nuestra vida bendito Espíritu Santo, llénanos de Tí y de tu infinito amor.
 
San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo;
y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;
Yo he venido para que tengan vida,
y para que la tengan en abundancia. 
10:11
Yo Soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 
 
Con cariño: Tere. 
 
!Qué Dios te bendiga!