viernes, 7 de junio de 2013

"PARA ESTE VIERNES..."

 
Salmo 9:1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;
Contaré todas tus maravillas.
9:2 Me alegraré y me regocijaré en Ti;
Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
 

 
 
 
San Lucas 18:27 Él les dijo:
Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios.
 
 

 
 
Te invito en este día a unirte junto a mí en oración a Dios.
 

Amado y precioso Dios, en este día te pido perdón por todos mis pecados y cubro mi vida y mi hogar con la sangre de Cristo Jesús.
Padre de la gloria, te entrego este día en tus manos, hoy es el último día hábil de esta semana y yo te ruego en el nombre de Jesús que la presencia del Espíritu Santo esté llenando mi vida y mi hogar.
 
 

Señor que tu paz, tu amor, tu restauración, tu salvación, tu sanidad divina, tu fortaleza y tu misericordia estén hoy obrando a favor de mi vida y de mi familia.
Amado y poderoso Dios del cielo y de la tierra, declaro que no hay nadie como Tú, declaro que Tú eres mi Dios, el Dios en quien confía mi alma y cobra aliento mi corazón.
Gracias por darnos la vida, gracias por tu provisión diaria, gracias por tu unción, gracias por tu fidelidad, gracias porque sin Tí nada tengo, ni nada soy.
Hoy viernes declaro que te alabaré con todo mi corazón y declaro que todo es posible para Tí, porque solamente Tú tienes todo el poder y la gloria.
Mi corazón se humilla ante tu presencia y con mi vida derramada a tus piés te digo, que mi vida te anhela, mi corazón te desea, mi casa te necesita, mi hogar es tuyo, mi espíritu desea de tus ríos y mi ser declara tu majestad, santidad y amor. Te amo Rey, te amo y estoy enamorada de Tí.
Jesús gracias por dar tu vida por mí, gracias amado mío.
Espíritu Santo por favor en este día derrama de tu lluvia temprana y tardía en mi vida, en mi familia y en cada vida que lo esté necesitando. Amén.
 
 
 
Con cariño: Tere.