lunes, 24 de junio de 2013

"ME EMOCIONÉ JUNTO A ELLOS...."

 !Qué Dios te bendiga en este comienzo de semana y qué su presencia esté sobre tu vida y tu hogar.... ese es mi deseo para vos qué siempre me acompañás al leer mi blog!
Ayer terminé de leer el libro de Josué y ahora comencé con Jeremías y siempre visito y me llevo bendición del libro de Isaías, este día me emocioné con ellos y te quiero compartir estos textos bíblicos, los cuales te los regalo desde mi corazón a tu bello corazón.

Jeremías 29:11 Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y Yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


Isaías 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Isaías 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
Isaías 59:21 Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

No nos olvidemos que Dios tiene pensamientos de paz para nuestra vida y hogar, que siempre está atento al clamor de sus hijos. Él no se esconde, Dios siempre le sale al encuentro al corazón que con humildad se rinde ante su majestad.

!Dios bendiga en esta semana y siempre no solamente nuestra vida y familia, sino toda nuestra descendencia!!

No estés triste, Dios todo lo puede, Él está tocando ahora mismo tu físico, tu corazón, tu hogar y está dando ánimo y aliento a tu espíritu!

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!