martes, 23 de abril de 2013

"POR NUESTROS HIJOS"

Hola... ¿Cómo están hoy?.... Acá en Buenos Aires en donde  vivo, estamos teniendo en pleno otoño unas hermosas semanas de primavera, con sol, con los pajaritos cantando y con un cielo hermoso que adorna nuestro vivir diario.

Ayer leí este texto bíblico:



Proverbios 10:6 Hay bendiciones sobre la cabeza del justo;

Les aseguro que esta palabra quedó dando vueltas en mi cabeza, tal vez algunos de ustedes pensarán que no puedo tomar solamente una partecita de este versículo o de este Proverbio.
Pero realmente sentí declarar que hay bendiciones sobre nosotros, sobre
nuestro hogar, nuestros hijos, y si bien ya lo sabía, es como si este texto
viniera a reforzar en mi interior la necesidad de levantarme en fe y recordarle
a satanás que las bendiciones de Dios está sobre nosotros y que nada ni
nadie nos puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús.

Esta mañana estaba meditando en otros pasajes de la Biblia, pero volví otra vez a esta palabra y pensé en nuestros hijos, en nuestro jóvenes que viven en una sociedad cada vez más promiscua, pensé en las veces que satanás se ensaña con nuestros hijos para hacernos daño, para desanimarnos y desmoralizarnos.

Por eso hoy, quiero que nos unamos y clamemos por la vida de nuestros hijos, para que la bendición de Dios esté sobre ellos; somos justos a través de Jesucristo, en Él y por Él somos justificados, por eso es necesario que entregues tu vida a Jesús y le hagas Señor de tu vida y tu familia.

Oremos:

Amado y bendito Dios, es en el nombre de Jesús que te pedimos perdón por todos nuestros pecados y pedimos que la presencia del Espíritu Santo guíe nuestras vidas para poder orar como nos conviene y bajo tu voluntad.
Señor cubrimos con la sangre de Cristo a nuestros hijos, a cada jóven de nuestro hogar, de nuestra familia, de nuestro barrio y nuestro país.
Padre de la gloria clamamos por ellos ahora, para que el favor de Cristo los esté llenando y los bendiga; te pedimos que el Espíritu Santo les salga al encuentro y no los deje pecar, te suplicamos que rompa todo yugo en sus vidas.
Señor amado, por favor clamamos para que toda enfermedad, todo ataque de satanás, toda pornografía, masturbación, lesbianismo, homosexualidad, lujuría, rechazo, esquizofrenia, mentalismo, misticismo, falta de perdón, malos pensamientos, depresión, drogas, vicios, muerte, robo, secuestro, violencia, espiritismo, ocultismo, malas compañías, malas amistades, no puedan tocar la vida de nuestros hijos y nuestros jóvenes, clamamos para que en el nombre de Jesús el poder de las tinieblas retroceda de sus vidas y que la presencia del Espíritu Santo esté trayendo convicción de pecado en sus vidas.
Señor nos unimos como mujeres, como madres, abuelas, tías, vecinas, amigas, etc. y clamamos poniéndonos en la brecha como dice tu Palabra, para que tu salvación divina, tu paz, tu amor, tu gozo, tu salud, tu santidad y tu presencia esté sobre la vida de todos los jóvenes.
Te amamos y te damos las gracias porque sabemos que ninguna oración vuelve vacía.
Ahora Dios mío, nos unimos para clamar por aquellas madres y abuelas que están padeciendo a causa de sus hijos y nietos, te rogamos en el nombre de Jesús que mires sus problemas y que envíes a tus ángeles a pelear a favor de sus dificultades, que tu unción divina esté trayendo restauración familiar, liberación y que tu presencia traiga unidad y paz.
En el nombre de Jesús. Amén.


Sí estás pasando por alguna situación así, no luches sola, podés escribirme estaré apoyándote en oración, porque sé la necesidad inmensa que se siente cuando estamos atravesando por alguna situación límite y nos sentimos solas; y esperamos que alguien nos levante los brazos cansados y nos apoye en fe y con oración.

Podés escribirme a:      tere-b@hotmail.com


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!