martes, 9 de abril de 2013

"COMO MUJER... ESTA PALABRA ME DA ALIENTO CADA DÍA"



Esta mañana estaba meditando en el libro de San Juan del Nuevo Testamento, uno de mis preferidos, realmente me llena de paz, amor y esperanza leer este libro, en el cual expone a Jesús de una manera tan amorosa que me dan ganas de abrazarlo bien fuerte y decirle a mi Maestro cuánto le amo.
El texto que les voy a compartir ya lo hice varias veces en mi blog, pero cada vez que lo leo, me genera tanto amor y tanta ganas de ver a Jesús y además me inspira para poder darte una palabra de aliento y decirte que no estás sola, Jesús está a tu lado.

San Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando Él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo:
Yo soy, el que habla contigo.


La emoción invadió tanto mi corazón en ese momento y el Espíritu Santo comenzó a poner en mis labios estas palabras, las cuales son para mí y por supuesto son para vos también.

Yo Soy el que habla contigo
El que te da abrigo
Y te ayuda a seguir
Soy el que cada mañana
Te sale al encuentro
El que te canta al oído palabras de amor
Yo Soy el que habla contigo
Soy tu fiel amigo
Soy tu Salvador.

Inmediatamente tomé mis apuntes y anoté esta letra la cual no podía dejar de declarar, las lágrimas corrían por mis mejillas, una paz inmensa invadió mi corazón, sabía que la presencia de Dios estaba allí junto a mí, en mi cocina, en una mañana soleada, en la intimidad de mi adoración.

Amada, Jesús siempre nos sale al encuentro y habla a nuestras vidas; el tema está en permitirnos oirlo.
Jesús desea hablarte hoy, desea que le cuentes tus alegrías, tus anhelos, tus temores, tus dudas, etc.
Tenés que sacar toda incredulidad y enojo de tu vida y darle la oportunidad a Dios, para que te bendiga y te muestre que tiene un estilo de vida superior en Cristo Jesús, para vos y para tu familia.

El enojo, la culpa, la falta de perdón, los celos, la envidia, etc. no sólo te alejan de la presencia de Dios, sino que además van formando en tu vida una coraza endureciéndo así tu corazón y llenando tu mente de incredulidad.
Es necesario identificar las áreas que te son de tropiezo, renunciarlas en el nombre de Jesús, dejarlas en las manos de Dios y buscar la llenura del Espíritu Santo, Él es quien te capacita para vencer y ser libre en el poderoso nombre de Jesús.

En este día, por favor no te olvides, que Jesús te sale al encuentro y te dice:



__Amada hija, no temas, no sufras, no estás sola, porque ...."YO SOY EL QUE HABLA CONTIGO"... y te restauro sanando las heridas de tu corazón.


 
Amiga querida, en este día quiero decirte que Dios levanta tu cabeza, si estás pasando por alguna situación de enfermedad, matrimonial, familiar, si tenés problemas con tus hijos/as y no sabés qué hacer, dejá que Jesús te hable hoy, si estás invadida por el temor y la soledad, si sentís a tu vida en un pozo oscuro sin salida, dejá que la luz de Jesucristo te ilumine hoy.
 
Mientras te escribo siento la presencia de Dios en mi vida, siento como si Jesús quisiera juntarnos a todas y abrazarnos bien fuerte y derramar sobre nuestros corazones su presencia y su amistad.
Yo también tengo problemas, claro que los tengo, pero cada mañana me vuelvo a levantar y acudo al único que me puede dar vida, dar la salida y ministrar mi corazón, su nombre es Jesús, ese mismo Dios que le salió al encuentro a la mujer samaritana, hoy nos sale al encuentro una vez más a cada una de nosotras.
 
!Qué en este día nos unamos y le podamos decir!
 
__Sí Jesús, habla porque tus hijas oyen y te necesitan y te aman, henos aquí precioso Dios, por favor derrama de tu presencia en nuestro corazón, sana nuestra tierra, bendice nuestro hogar, toma control de nuestra vida y nuestra familia, fuera de Tí nada tenemos, ni nada somos.
Te amamos amado y poderoso Jesús.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!