martes, 26 de marzo de 2013

"UN DÍA MARTES DIFERENTE..." NO DEJES DE LEER EL FINAL DE ESTA ENTRADA, ES PARA TÍ.


Hola mis amadas...!Qué Dios les bendiga en este día y siempre!
Esta mañana estuve meditando en el libro de Salmos y anoté algunos versículos que les quiero compartir. 




Luego de leer la Biblia, la maravillosa y poderosa Palabra de Dios, comencé a orar y el Espíritu Santo comenzó a tocar mi vida y sentí tanto la necesidad de adorar a mi Jesús, porque verdaderamente no puedo dejar de agradecerle lo que hizo por mí y por Tí, al darnos su vida en la cruz, al resucitar al tercer día y así darnos vida eterna.

Vengan chicas, no me dejen sola, vamos a leer juntas:

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Salmo 9:9 Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
9:10 En Tí confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto Tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.


Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Salmo 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.

Salmo 121:7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre


Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.
62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.



Nuevas son cada mañana en Tí
En tu presencia solamente soy feliz
Mi refugio está debajo de tus alas
Y en tu presencia mi alma descansa
Porque Tú Jesús, eres todo para mí
Jamás me apartaré de Tí
Cumple en mí tu santo propósito
Toma mi vida y mi corazón
Reina en mi hogar ahora y siempre
Soy sólo tuya y de nadie más
Toma mi vida y lléname de tu paz
Desata en mi corazón tu majestad.
Te amo Jesús: Tere.




Amadas, levantemos nuestros brazos al cielo, derramemos nuestro corazón ante la presencia de Dios y dejemos en este día toda carga, todo peso y toda angustia en las manos divinas de nuestro Salvador.
Declaremos como hijas de Dios, qué hoy va a ser un martes diferente, un martes en el que vayamos a su presencia y podamos así ser llenas de su fortaleza, de su paz, de su amor y de su santa unción.



Esta palabra es para aquella mujer, que ha abandonado sus momentos de intimidad con Dios, que ha dejado a un costado su relación con el Espíritu Santo, es para aquella mujer que se deleitaba escribiéndole a Jesús palabras de amor y que hoy ya ni se acuerda en donde están guardados aquellos escritos.


Amada... hoy Dios tiene para Tí un martes diferente, hoy Dios desea que seas libre de esa angustia y de ese cansancio que está agotando tu ser y entristeciendo tu corazón.
Quiero que sepas que Jesús extraña aquellos escritos de amor y de admiración que le escribías, nunca te olvides cuánto te ama y que dio su vida por amor, solamente por amor.

Amada... no dilates más el tiempo y liberá el perdón, dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia y vuelvas así a resplandecer y a levantarte en fe, por el poder y el nombre de Jesús.
Es momento de discernir el por qué estás así y dejar en las manos divinas de nuestro Señor, todo lo que te agobia, todo lo que te llevó a alejarte de su presencia.
Esta palabra acaba de poner el Espíritu Santo en mi corazón... en dónde te encuentres, no bajes los brazos, andá a su presencia, porque hoy Dios tiene un martes diferente para tu vida y tu hogar, hoy Jesucristo está llamando una vez más a la puerta de tu corazón... por favor amiga... abrile!!

Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!