lunes, 11 de marzo de 2013

"NO TEMAS...CREE SOLAMENTE"

Esta mañana, cuánto se conmovió mi corazón al leer esta Palabra:

San Marcos 5:35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?
5:36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.


Sinceramente casi ni terminé de orar cuando el Espíritu Santo me inquietó a venir a mi blog y a escribir sobre este tema.
Sentía que me decía que en este mismo momento hay alguien que está necesitando desesperadamente esta palabra... "No temas, cree solamente".

!No sé cuál es la situación por la  qué estás atravesando, cuál es el diagnóstico qué te dieron, cuál es el problema qué te está robando la paz, no sé cuál es la dificultad que está agobiando tu vida y tu hogar!!!
!Pero lo qué sí sé!!! Es que Jesús hoy está a tu lado, te está oyendo, está atento a tu situación y te dice:

__Amado/a no temas, cree solamente, porque verás mi gloria en tu vida y en tu hogar.

San Marcos 5:22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,
5:23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.
 


!Qué interesante aprender de la actitud de Jairo!
Ante la desgracia que estaba viviendo, corrió a pedir ayuda al único que tenía el poder para hacerlo, le salió al encuentro a Jesús y se postró a sus pies.
Jairo le rogó al maestro, con un corazón quebrantado por una hija que se moría y que solamente el dador de la vida...Jesús...podía ayudarle.

¿Qué situación está enferma en tu vida y en tu hogar, qué situación está muerta en tu familia?

Te aliento en este día, en este comienzo de semana, a que vayas a los pies de Jesús y entregues tu carga a Él, sabiendo que Dios, experto en resolver nuestros imposibles, pondrá su mano y dará vida, allí en dónde la muerte y la destrucción te están haciendo creer que te ganaron la batalla.

!Es tiempo de clamar a Dios, es tiempo de postrarnos ante su majestad, es tiempo de creer y aunque el temor te invada y te está haciendo sentir qué todo está perdido....hoy Jesús te sale al encuentro y por medio de su Santo Espíritu te fortalece y  te dice....
"No temas, cree solamente"

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!