viernes, 1 de febrero de 2013

"PARA AQUELLAS MUJERES QUE NECESITAN DE DIOS..."

Hola mis amadas amigas,  les cuento que seguimos con mucho calor, no hay un lugar en dónde se pueda estar, los cortes de luz siguen y cuando regresan aprovecho para contestar algunos correos.

Esta mañana en mi momento con Dios, al leer mi Biblia, comencé a sentir un calor suave que acariciaba mi corazón, sabía que El Espíritu Santo estaba allí, junto a mí en mi cocina.
Él comenzó a hablarme, sentí profundamente en mi corazón publicar las palabras que tan amorosamente derramó en mí.
Estas Palabras son para aquellas mujeres que aman profundamente a Dios, que están pasando por luchas y pruebas, que tal vez tengan el deseo de bajar los brazos, o que están atravesando desánimo en cuanto, algún problema familiar, o a el ministerio que Dios les dio.

!En este día amadas reciban paz, amor, fortaleza, aliento, fe y esperanza en el nombre de Jesús!!

!En este día recibe  esta palabra directo a tu corazón del corazón de Dios!!



Quiero que sepas que estoy contigo
Y que de mi mano nunca te soltaré.
Quiero decirte que soy tu río
Atrévete en este día y sumérgete.
Quiero decirte que me agrada tu vida
Que de tu corazón estoy enamorado.
Que cada petición a Mí no me es ajena
Y que cada día te miro y te abrazo.
Quiero decirte que pronto saldrás en victoria
Que te usaré en gran manera.
Y serás a través de Mí...
La mujer que toque el corazón 
de las personas enfermas.
Levántate en este día y no mires hacia atrás.
Pon tu mano en el arado, es tiempo de trabajar.
Y aunque se levanten gigantes, Yo nunca te dejaré.
Porque Soy Dios Fuerte y Poderoso.
El Gran Yo Soy...El que te lleva a vencer.
Ten ánimo, ten aliento, no pierdas tu fe
Pon tu esperanza y tu confianza en Mí...
Pues en el silbo apacible te hablaré.






Salmo 23.





Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!