jueves, 7 de febrero de 2013

HOY LES CUENTO...UN POQUITO DE MÍ....


!Hola mis amadas amigas!!
!Dios bendiga sus vidas y sus familias!
Me pareció oportuno parar un ratito, prepararme un rico te y poder compartirles un poquito más sobre mi vida.
Les cuento que comencé nuevamente a leer el libro de San Mateo  ya terminé de leer todo El Nuevo Testamento y ahora  comienzo otra vez.
Cada día le pido al Espíritu Santo que me de sabiduría para entender la Palabra de Dios, para analizarme a través de ella y para ser no solamente oidora sino hacedora de todo lo que Dios nos deja en en este maravilloso libro, Las Sagradas Escrituras.


Si no estás leyendo la Biblia, te invito a que comiences hoy mismo a hacerlo, hace como yo y empezá por el libro de San Mateo y cuando te diste cuenta ya leiste todo hasta el final.

Muchas de ustedes me escriben preguntándome cosas de mi vida, porque me sienten tan cerca, muchas me dicen como de la familia, cosa que agradezco de todo corazón.

Les cuento que estoy pintando mi casa, si les digo no me van a creer, pero creo que no hay una parte de mí que no quede bañado en pintura, blanca del techo y beige clarito en las paredes. Sinceramente disfruto tanto estoy pintando con uno de mis hijos, los techos, las paredes, etc. la verdad que me duele todo, subir y bajar de la escalera, lijar, pasar enduído, agarrar el rodillo, los pinceles, mezclar con fuerza la pintura para que quede bien el color, etc. son todos movimientos que no estoy acostumbrada a hacer  muy a menudo y además la edad no viene sola, ja,ja.

Siempre le hago bromas a mi mamá y le digo que no le tocó una hija muy femenina, ya que me encanta cambiar lamparitas, pintar, arreglar paredes, cambiar cerraduras, etc, y bueno chicas espero no desilucionarlas, ja,ja.
Bueno aunque me encanta tejer al crochet y creo que lo hago bien, eso sí, no me pidan que cosa, porque para mí es una tortura, en cuanto a cocinar me defiendo, solamente me defiendo, ja,ja, me  gusta planchar, limpiar, no tengo problemas, me apasiona escribir, leer, me encanta ir de pignic en familia, me gusta mucho ir al río con mi esposo a tomar mate, amo el mate, me gusta leer, me encanta ver películas comedias románticas, sanas, nada de sexo, ni de malas palabras.
En cuanto a la comida, ahora que tengo unos kilitos de más, les puedo decir que me gusta todooooo, ja,ja.
¿Cómo?!!!....¿Qué cuánto peso?...Eso sí que no, jamás se  los revelaré, ja,ja.
Me escriben preguntándome hasta mi estatura, bueno no soy alta, mido 1,62.
Falta que me pregunten el grupo sanguíneo, ja,ja.

Bueno mis amadas amigas, por hoy no las aburro más, de a poquito les voy a compartir más cosas sobre mi vida y en especial sobre mi amor y pasión por Dios.

Las amo, les doy las gracias porque en cada correo, en cada mensaje, siempre, pero siempre me están dando palabras de bendición y le pido a Dios que las recompense.



Con cariño: Tere.

!Qué Dios las bendiga!!!