jueves, 14 de febrero de 2013

"AUNQUE TODOS TE DEJEN..."

!Quién no ha vivido una experiencia así alguna vez, sentirse sola, qué todos te dejen, qué estás bajo presión ya que vivís para agradar a los demás y sentís qué nunca hacés las cosas bien y qué siempre se te demanda más de lo qué podés dar!!

Recibo a diario correos de mujeres que me comparten el abandono que viven de parte de sus esposos, o el desprecio de un hijo/a, o la traición de una amiga, aún de su propia familia y así podría enumerar un montón de casos.


Y en definitiva...¿Quién de nosotras alguna vez no vivió una situación de abandono, o injusticia de parte de un ser querido?

Hoy quiero regalarte este texto bíblico:

Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Amiga querida, quiero decirte que aunque te sientas físicamente y emocionalmente la persona más sola y abandonada de toda la tierra, no es así, porque Jesús está con vos, la mano de Dios te sostiene y su Santo Espíritu te fortalece, dándote poder para vencer en Cristo Jesús.

No estás sola, aunque todos te dejen, Jehová siempre te recogerá, te tomará en sus brazos, te acunará, te enjuagará cada lágrima, te sanará las heridas, te dará oleo de gozo y te levantará como las águilas.

Ten ánimo y ten fe, la mano de Dios está obrando milagros hoy y su poder se está manifestando ahora mismo en tu vida.

Solamente abrile tu corazón y clamá por su presencia.
Sé qué hoy llenará el vacío de tu corazón y te rodeará con su amor, dándote paz, trayendo refrigerio a tu alma cansada y abatida y restaurando todo aquello que por diferentes situaciones de la vida se destruyó.

Allí en dónde estás, cerrá tus ojos, levantá tus brazos hacia el cielo y abrile tu corazón a Jesús, porque en Él sos más que vencedora y Él te fortalece y el Espíritu Santo intercede con gemidos indecibles por tu vida y Dios detiene el cielo cuando uno de sus hijos le clama con humildad y sencillez de corazón.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!