viernes, 25 de enero de 2013

"UN FIN DE SEMANA DIFERENTE..."

Para tener un fin de semana diferente es importante que nos tomemos bien fuerte de la Palabra de Dios.
Es necesario que creamos en Jesucristo como nuestro Salvador y llenarnos de su fe y de su amor.


Salmo 37: 5 Encomienda a Jehová tu camino, 
y confía en Él y Él hará.

Este maravilloso texto bíblico me llevó a declarar un fin de semana diferente.
Un fin de semana en el que una vez más encomiendo a mi Dios todo mi andar, toda mi vida, todo lo que tengo y todo lo que soy.
Un fin de semana en el que puedo confiar y vivir tranquila en las manos de Dios, porque dice su Bendita Palabra qué mi Dios lo hará.

No sé cual es tu situación, ni tu necesidad, ni tu deseo, ni tu clamor; lo que sí sé es que Dios es un Papá amoroso, poderoso, majestuoso, sublime y lleno de amor, el cual siempre responde a las oraciones de sus hijos. 
El tema es encomendarnos a Él y saber esperar el momento justo en el cual nuestro Señor decida que es oportuno darnos la respuesta que estamos buscando.

Te aliento en este día, a que puedas poner tu vida en las manos de Dios, a que entregues todo lo que sos, lo que tenés y lo que hacés en su presencia y puedas descansar confiadamente sabiendo que Dios a su debido tiempo lo hará.

No dejes de buscar la presencia del Espíritu Santo, Él está a tu lado, te da poder para vencer, te revela a Jesús, te lleva al corazón del Padre, dejá que el Espíritu Santo te inunde hoy con su presencia y descansá en los brazos de nuestro Dios, debajo de sus alas, cubierta con su amor, sabiendo que nadie más que Él tiene cuidado de Tí.

Te deseo que el favor de Jesús, su gracia, su paz y su inmenso amor inunden todo tu ser y tu hogar.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!