lunes, 31 de diciembre de 2012

"BENDECIDO FIN DE AÑO Y COMIENZO DEL 2013"


Le pido a Dios en este día qué bendiga la vida de cada uno de ustedes qué con tanto amor y cariño me han acompañado a lo largo de este año 2012.

Es mi deseo qué la presencia del Espíritu Santo, el amor de Dios y la salvación y sanidad de nuestro amado Jesús, inunde sus vidas y sus hogares.

Deseo que el año 2013 sea un año de bendición, un año de conquista, un año de paz, de salud y de consagración a Dios.

Gracias por todo el amor que me han brindado, por tantos correos llenos de mensajes cariñosos, por cada fotografía que me envían, las cuales me permiten conocerles y me hacen sentir más cerquita de sus corazones.

Empecemos el año 2013 invitando a Dios a formar parte de nuestras vidas.
Empecemos el año 2013 con nuestras vidas a cuenta con Dios.
Empecemos el año 2013 declarando palabras de bendición para nuestra familia.
Empecemos el año 2013 abrindo nuestro corazón a Jesús y dándole el control de nuestra vida.

Pienso mucho en las personas que están enfermas, o en aquellas que han sufrido la pérdida de un ser querido, o aquellas que están padeciendo violencia, también pienso en aquellas personas que están solas  y no tienen a nadie a su lado esta noche; quiero decirles que Jesús es fiel y Él les abraza, les acompaña, les derrama su aroma y su presencia.

Esta noche cuando lleguen las 24hs. voy a mirar al cielo, igual que lo hice el fin de año pasado y voy a estar clamando a Dios por ustedes.

Le doy gracias a Dios, porque a través de mi blog ha bendecido mi vida con la vida de cada uno de ustedes.

Muchas gracias por acompañarme, los espero junto a mí un año más.

2 de Corintios 13:14 La gracia del Señor Jesucristo,
el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo
sean con todos vosotros. Amén


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



domingo, 30 de diciembre de 2012

"UN DOMINGO DE GLORIA...."


!Qué momentos tan gloriosos se vivieron hoy en la Iglesia!
Todavía cierro mis ojos y puedo sentir la presencia del Espíritu Santo obrando en mi vida y mi corazón.
En un momento me encontraba tan feliz de estar allí que le dije a Dios que me sentía tan agradecida y tan privilegiada de poder estar en un lugar así en donde la Palabra de Dios y la presencia del Espíritu Santo penetran hasta lo más profundo y lo más íntimo de tu ser.
Estoy buscando más del Espíritu Santo y junto a mi esposo deseamos recibir más de Dios   y deseamos que nuestras vidas y familas sean transformadas por el poder de su amor.

Quiero regalarte el texto bíblico que el pastor Claudio Freidzon nos dio hoy para comenzar el año 2013:

Deuteronomio 11:10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.
11:11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
11:12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.




Te animo a levantarte en fe por medio de Cristo Jesús y te aliento a tomar esta palabra para tu vida.
Vas a entrar en tierra nueva, tierra de bendición, tierra de paz y salud en Cristo Jesús, en dónde los ojos de Dios te cuidarán, desde enero a diciembre Dios te guardará.
Pero qué interesante es observar y poner por obra la palabra que nos enseña a obedecerle cuidadodamente, a vivir bajo sus mandamientos, a amar a Dios con todo nuesto corazón y nuestra alma. (ver. 13)

Leíamos hace un ratito con mi esposo este texto de Deuteronomio y le dije que lo voy a imprimir y lo voy a poner en la puerta de mi heladera, allí en dónde como una vez ya te conté tengo desde el mapa de Argentina y África los cuales oro para que Dios les bendiga, como también tengo distintos textos bíblicos los cuales no me quiero olvidar.

Quiero terminar el año 2012 con el balance de un año en el cual algunas cosas me quedaron por hacer y otras tantas las he podido realizar por la fidelidad y misericordia de Dios.
No quiero entrar al año 2013 quejándome por aquello que no hice, por el contrario tengo todas las expectativas de que Dios hará algo nuevo para mi vida y mi familia y también para tu vida y tu familia.

No dejes que nada ni nadie te robe los sueños, te robe la paz, te robe la fe y la esperanza; no te permitas entrar al año 2013 con la mochila pesada que estás cargando sobre tus espaldas en este año 2012.
¿Por qué no tomás la decisión de dejar todo en las manos de Dios y entrar al 2013 con los ojos puestos en Jesús?

Extendé tus manos al cielo y recibí en el nombre de Jesús todo lo que Dios tiene para tu vida, recibí la presencia del Espíritu Santo dándote poder para vencer y recibí el perfume suave de Jesús llenando con su aroma tu corazón.

!Vamos no dejemos de pasar este momento sin decirle a Jesús cuánto le amamos!

!No sé vos, pero yo en este momento mientras escribo estoy sintiendo un calor suave en el medio de mi pecho y mi corazón comienza a latir más fuerte porque sé qué la presencia de Dios está aquí y le pido a Dios qué en este mismo momento allí en dónde te encontrás comencés a recibir el calor suave de la mano de Jesús tocando y sanando tu cuerpo, tu alma y todo tu ser, qué sientas el poder del Espíritu Santo tocando tu interior y puedas levantar los brazos en fe y declarar qué el poder de Dios está tocando tu vida ahora!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!






"EN ESTE ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO 2012..."


San Juan: 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,
sino para que el mundo sea salvo por Él. 
 
San Juan 14:6 Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por Mí. 

Te invito en este último domingo del año 2012 a entregar tu vida a Jesús, te aliento a que dejes que el Espíritu Santo llene tu vida y el poderoso amor de Dios te toque, te salve y te restaure por medio del sacrificio de Jesús en la cruz.
No termines este año sin decirle a Jesús: !Sí te recibo en mi corazón!
No termines este año sin ponerte a cuenta con Dios, sin volver a sus caminos si tal vez te has apartado.
Tenés que elegir para bendición y esa bendición es Jesús y así como vos decidas también vas a afectar a tu descendencia.

!Vale la pena decirle sí a Jesús, vale la pena hacer su voluntad, vale la pena vivir en santidad, vale la pena seguirle, servirle y adorarle!

Dejame guiarte en una oración, la cual te invito a que la hagas con todo tu corazón:

Dios es en el nombre de Jesús que te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento ahora de cada uno de ellos y recibo a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador personal; por favor anotá mi nombre en el Libro de la Vida.
Amado Dios pido que la presencia del Espíritu Santo llene mi vida y todo mi ser, que tu unicón rompa todo yugo de esclavitud en mí.
Padre poderoso cubro mi vida y mi hogar con la sangre de Cristo Jesús y renuncio en Cristo a toda falta de perdón, a toda culpa, a toda incredulidad, a todo odio, orgullo, depresión, enfermedad, a todo deseo de venganza, a toda enfermedad de mis antepasados, corto en Cristo Jesús toda maldición declarada sobre mi vida y mi familia, me arrepiento ahora de toda práctica de idolatría, me arrepiento por haber ido a curanderos, ocultismo, espiritismo, umbandismo,  etc. renuncio ahora a todo eso y me declaro libre en el nombre de Jesús.
Señor renuncio a todo pecado sexual, a toda fornicación, adulterio, pornografía, masturbación, pensamientos obscenos, a todo incesto y a todo lo que viene a perturbar mi vida.
Padre de la gloria te necesito, deseo tener hambre por leer tu Palabra la Biblia, deseo y tomo la decisión de hacer tu voluntad y de vivir en santidad.
Le ordeno a satanás en el nombre de Jesús que suelte mi vida, mi hogar, mi familia y todo lo que emprenda.
Te ruego poderoso Dios en el nombre de Jesús que bendigas mi descendencia, la declaro santa para tu gloria.
Gracias Señor porque siento tu paz, siento tu gozo, siento tu presencia ahora y declaro con todo mi corazón qué mi vida te pertenece.
Te lo ruego todo en el nombre poderoso de Jesús.
Amén: Así sea.

Es mi deseo que hayas podido hacer esta oración con todo tu corazón y ser libre de todo lo que te ata y te aleja de Dios.
Ante cualquier duda, o si sentís que no sabés como orar o como ser libre, podés escribirme a tere-b@hotmail.com.
No dejes de leer la Biblia, no dejes de orar cada día, no dejes de congregarte, buscá una Iglesia en donde se predique la Palabra de Dios y en donde el Espíritu Santo se mueva con poder.
No des lugar a los pecados, no des lugar a la tentación, tenés que consagrar tu vida a Jesús.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


viernes, 28 de diciembre de 2012

"MIENTRAS MIRABA EL MAR POR MI VENTANA"



Era una linda mañana de sol, más exactamente el 20/12/12, estaba mirando por la ventana del departamento en donde  me encontraba allí en San Clemente; mientras oraba con mi Biblia allí abierta, estaba mirando el mar y la gente pasar.
Oraba por ellos, por aquel lugar, por el temor de muchas personas al pensar que el 21 de diciembre iba a venir el fin del mundo.
!Cuántas mentiras trae satanás tomando la mente y el corazón de las personas, sólo Cristo trae libertad y paz, en Él hay salvación y vida eterna!!
!Debemos tener nuestra vida a cuenta con Dios, porque nadie sabe el día en que vendrá Jesús a buscar a su Iglesia, solamente ese día está guardado en el corazón de Dios!

De repente el Espíritu Santo habló a mi corazón, sentí la necesidad de tomar papel y lápiz para escribir lo que me decía.
Lo primero que sentí es que no solamente estas palabras que les voy a compartir eran para mí, sino que cuando Él pusiera en mi corazón las tenía que escribir en mi blog y justo hoy el Esp. Sto. me inquietó a hacerlo.

Quiero que tomes estas palabras para tu vida; Dios nos está invitando a pasar tiempo con Él, nos está invitando a tomar sus promesas, a sacudirnos de todo lo malo y a extendernos en Cristo a vivir una vida superior por el poder de su amor.


En dónde te encuentres, quiero qué sepas qué Jesús te está diciendo:


Yo quiero empezar un año contigo.
Un año en que te atrevas a confiar en Mí.
Un año en el que tomes mis promesas.
Un año en que vivas y creas y te dejes usar por Mí.
Yo quiero empezar un año contigo.
Quiero darte mi abrigo y llenar de mi presencia tu corazón.
Un año de bendicón y de paz.
De renuevo espiritual, de vivir tomada de Mí.
Te espero cada día en mi presencia.
Buscando de mi rostro y llenándote de Mí.
Te espero así sencilla y apasionada.
Con tus manos extendidas levantadas hacia Mí.
Te espero cada día clamando por mi gloria.
Clamando y derramando tu amor ante mi majestad.
Porque Yo soy el Gran Yo soy....
Y cada día velo por tu vida y te espero ante mi altar.

No sé cual es tu situación, si estás atravesando una enfermedad, o un problema laboral, familiar, etc. o quizás y ojalá así sea, estés en tu mejor momento; pero ante cualquier situación quiero decirte que nunca te olvides de tomarte bien fuerte de la mano de Dios.
Porque el anhelo de Dios es pasar tiempo con vos, es terminar el 2012 a tu lado y empezar el año  2013 contigo.

Para quienes están pasando alguna enfermedad o dificultad les regalo este Salmo.

Salmo 116:1 Amo a Jehová, pues ha oído
Mi voz y mis súplicas;
116:2 Porque ha inclinado a mí su oído;
Por tanto, le invocaré en todos mis días.
116:3 Me rodearon ligaduras de muerte,
Me encontraron las angustias del Seol;
Angustia y dolor había yo hallado.
116:4 Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo:
Oh Jehová, libra ahora mi alma.
116:5 Clemente es Jehová, y justo;
Sí, misericordioso es nuestro Dios.
116:6 Jehová guarda a los sencillos;
Estaba yo postrado, y me salvó.
116:7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.
116:8 Pues tú has librado mi alma de la muerte,
Mis ojos de lágrimas,
Y mis pies de resbalar.

Así me encontraba yo, clamando a Dios, suplicándo ante su presencia, pidiéndole que incline su oído ante mi oración porque me veía morir y los dolores eran tan fuertes que parecían terminar con mi vida.
Me rodeaban ligaduras de muerte, me encontraba en angustia, pero invoqué a Dios en el nombre de Jesús y vino su Espíritu Santo a fortalecerme, a traerme paz, a enseñarme y exhortarme allí en el medio de mi dolor.
Y aunque mi sanidad fue lenta, sabía que Él cumpliría su propósito en mí, así como lo va a hacer y lo está haciendo en vos.
Su misericordia derramó sobre mi vida, sin merecerlo, solamente por gracia, por el bendito sacrificio de Jesús en la cruz.
Y allí estaba yo, postrada y Él me salvó.
Hizo volver mi alma a mi reposo, sí, allí es su presencia mi alma fue confortada y tuve descanso;  porque a Dios le plació hacerme el bien, así como le place hacerlo hoy en tu vida.
Y mi alma fue librada de la muerte y mis ojos ya no derramaron más lágrimas de dolor por aquella horrrible enfermedad (Síndrome de Fatiga Crónica).
Mis piés fueron afirmados y mi vida recobró vida, a través de mi hermoso Jesús.

Así como hoy puedo declarar las letras de este Salmo 116, tambíen hubo momentos que lo único que tenía para tomarme era mi fe, era la Palabra de Dios, era su Esp. Sto. usando esa situación para transformar mi vida.

Mi deseo es que nunca Dios nos encuentre con un corazón orgulloso, ni un espíritu altanero, sino que podamos ante cualquier dificultad ir a sus piés y clamar por un milagro, ir a sus piés y buscarlo a Dios por lo que es y no por lo que nos da.

!Vamos no bajes los brazos, siempre hay vida y esperanza en Cristo Jesús, a Él no le agrada ver a sus hijos sufrir, ponete en sus manos y dejá qué camine con vos, qué te acaricie el alma, qué restaure tu corazón, qué de vida a tus huesos secos y dejá que su unción, su aceite divina, sane cada herída, sane cada dolencia, sane cada enfermedad y puedas tener allí en la intimdad de tu habitación un encuentro con Dios!!
 

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.


Este es un Salmo que nos invita a movernos en fe, deleitarnos en Dios a pesar de....., humanamente parece difícil, aún para algunos imposible.
Pero sé puede, porque Cristo nos fortalece, porque tenemos su Palabra, porque el amor de Dios nos rodea, porque el Esp. Santo intercede con gemidos indecibles por nosotros y nos levanta.

!Qué hoy podamos deleitarnos en su presencia, qué hoy sepamos que Dios concederá a su tiempo las peticiones de nuestro corazón, qué hoy encomendemos a Dios en el nombre de Jesús nuestro camino, qué hoy podamos confiar en Él y qué nada ni nadie nos robe la bendición, la fe y la esperanza de declarar, confesar y hacer propia para nuestra vida....qué Él lo hará.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

jueves, 27 de diciembre de 2012

"SENTATE UN RATITO A MI LADO....QUIERO CONTARTE ALGO"

¿Qué te parece sí te sentás un ratito a mi lado y prestás atención a lo qué te voy a contar?

Si estás pasando un momento difícil, si no sabés qué hacer y qué decir, te voy a compartir una de las frases que me ha acompañando en los momentos más desesperantes que he vivido.



¿Sabés cuál es....?

___SEÑOR...SOCÓRREME!!!!!

¿Sabés a quién le robé esta frase y la hice también mía?

Vení vamos a leer el siguiente texto bíblico.

San Mateo 15:21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
15:24 El respondiendo, dijo:
No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante Él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 


No voy a ponerme a explicar todo este texto detalladamente, simplemente voy a referirme a la actitud de esta mujer y a la de nuestro Maestro.
Ella ante su desesperación acudió a Jesús, el único que podía ayudarla, ella libró obstáculos para llegar a Él; pero nada la detuvo, porque sabía que el único que tenía poder sobrenatural para tocar la vida de su hija y hacerla libre era y es Jesús.

!Él está a tu lado ahora mismo, no dejes pasar esta oportunidad, extendé tus manos hacia el cielo y clamale con todo tu corazón, a Él no le es ajeno tu dolor!!!

Cuando paso algún problema, lo primero que hago es postrarme ante Dios, es clamar por su misericordia, es decirle desde bien adentro de mi corazón que por favor me socorra, es reconocerle a Él y su gran poder ante esa situación.

A veces creemos que somos nosotros quienes le salimos al encuentro a Jesús pero yo sé que siempre Él está a nuestro lado y es Él el que permanentemente nos sale al encuentro, porque nos quiere enseñar, bendecir, exhortar, ayudar y rodearnos con su amor.
El tema está en que debemos verle con nuestros ojos de la fe, no debemos permitir que ninguna situación nos robe la paz y la confianza en Cristo.

!Claro qué no es fácil, a nadie le gusta pasar por pruebas, problemas, dificultades, etc!!

!Pero en Cristo qué nos fortalece (Filip. 4:13) sí qué se puede!!!
!Hay victoria en Jesús!!!

Es mi deseo que en este día Jesús pueda decirnos al igual que lo hizo con esta mujer cananea:


San Mateo 15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo:
Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
Oremos:

Dios en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados, cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Señor amado y bueno, pedimos que la presencia del Espíritu Santo nos llene en este día y que tu unción y tu favor inunde nuestro ser.
Amado Dios, clamamos a Tí hoy para que si hay alguien que está pasando por un mal momento, Tú  le socorras, te rogamos  que muevas tu mano de poder y los libres de todo mal, de toda enfermedad, de todo problema familiar, etc.
Señor ten misericorida en este día y derrama de tu fe sobre nuestro ser, tocá nuestro corazón, nuestra mente, nuestro cuerpo, aviva nuestro espíritu.
Señor queremos ser hallados aptos ante tu presencia y deseamos que también nos puedas decir como le dijste a aquella mujer...."Grande es tu fe, hágase contigo como quieras"
Señor en el nombre de Jesús te rogamos que aumentes nuestra fe, que en este día nos movamos en el plano sobrenatural, allí en dónde tu unción rompe los yugos, en donde tu Espíritu nos renueva y nos unge, en dónde el favor de Cristo nos salva y nos sana.
Te amamos y te necesitamos.
Amén: Así sea.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



miércoles, 26 de diciembre de 2012

"HE VUELTO...."

Hola...!Qué Dios bendiga  sus vidas en esta semana del mes de  diciembre qué ya casi termina y qué Dios bendiga también el próximo año 2013; el cual sé que la gloria de Dios y su presencia va a llenar nuestra vida y hogar!!

Después de pasar unos hermosos días de vacaciones con mi familia he vuelto; estoy agradecida con Dios por su amor y fidelidad; estoy agradecida con mi familia por todo el amor que me brindan y estoy agradecida con ustedes por todo el ánimo, aliento y cariño que me brindan en sus mensajes.

Espero me sigan acompañando a través de mi blog, es mi deseo poder bendecir sus vidas y que podamos juntos encontrarnos cada día con la presencia poderosa y amorosa de Nuestro amado Dios.


En mis vacaciones, apenas llegamos a San Clemente del Tuyú, pcia. de Buenos Aires, en la Costa Atlántica, lugar que me encanta; lo primero que hicimos con mi esposo es tomar fotografías; las cuales les voy a estar compartiendo.








También tomamos sol en la playa, charlamos, hablamos de los anhelos que tenemos en cuanto a servir a Dios junto con nuestra familia.
Hemos visto la mano poderosa de Dios cuidándonos en la ruta, hemos visto la mano de Dios sobre nuestras vidas en todos estos días y mi corazón se goza por tener un Dios tan fiel y amoroso.


En estos días, una de mi pasión era ir temprano a la playa cuando practicamente no había nadie, bien pero bien tempranito y allí con la inmensidad del mar, mi corazón comenzaba a orar.
Esta vez el Espíritu Santo puso una carga muy fuerte en mi corazón por San Clemente del Tuyú, no podía dejar de clamar por ese lugar, para que muchas almas reciban a Jesús como su Salvador, para que un gran avivamiento espiritual venga a ese lugar; para que las Iglesias y los pastores que tal vez a esta altura del año se encuentran desanimados y cansados, reciban fuerzas en Cristo Jesús.

Me sentí tan útil en aquel lugar, sentía que Dios me estaba dando el privilegio de ponerme en la brecha y yo me sentía como una ñina feliz a la cual su papá le había dado una gran tarea.

!Qué importante es poder preparar todo terreno, todo lugar, en oración!!
!Dios siempre está buscando vidas dispuestas  para orar, para clamar, para interceder!

Nuestra oración guiada por el Espíritu Santo es poderosa y es en el nombre de Jesús que las cadenas caen, es en el nombre de Jesús que las vidas son transformadas, es en el nombre de Jesús que potestades y principados tienen que huir y soltar cualquier ciudad o lugar.
!Yo lo creo con todo mi corazón, yo creo en el poder de Jesús, yo creo en la autoridad qué tenemos a través de Jesucristo, yo creo en el poderoso Espíritu Santo, creo en el amor de Dios, creo y creo, mi vida está basada y fundada en Dios, en Jesús, en vivir buscando cada día la llenura del Espíritu Santo, en leer la Biblia, en vivir en santidad, buscando ser mejor cada día!!

Te animo y te invito a creer en Jesús, te animo a tomarte fuerte de su mano, a creer en este maravilloso Dios el cual está interesado en resolver nuestros imposibles.
Te aliento a cerrar la puerta de tu habitación y buscar la presencia del Espíritu Santo llenando tu vida.

Te animo a que puedas comenzar tu día orando, leyendo la Biblia, buscando la presencia del Espíritu Santo sobre tu vida y hogar.
No permitas que todo lo negativo que tal vez te está rodeando influya en tu fe y el enemigo siembre desánimo en tu corazón.

!Vale la pena seguir a Jesús, hay vida en Cristo, hay poder en su nombre, hay salvación, sanidad y restauración en  nuestro amado Jesús!!

Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?
Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Ayer a la mañana en mi momento de oración, me conmoví una vez más leyendo el Libro de Isaías en el Antiguo Testamento.
Me conmovió el alma una vez más leer Isaías 6:8 y llorando en su presencia con mi corazón rendido a sus piés le dije una vez más y renovando mis votos con Él:
___Aquí estoy Señor, heme aquí, envíame a mí.

Hoy Dios está llamando a tu vida una vez más, te está tocando el corazón con Isaías 6:8....¿Qué le vas a decir?

Ojalá puedas contestar...Heme aquí Señor, envíame a mí.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


lunes, 24 de diciembre de 2012

"JESÚS TE ESTÁ ABRAZANDO EN ESTA NAVIDAD...JESÚS TE ABRAZA SIEMPRE"


!Desde lo más profundo de mi corazón les deseo qué Dios les bendiga en esta Navidad!!

!Les deseo qué puedan tener un encuentro personal con Jesús, qué su paz y su amor inunde sus vidas!

Hoy al estar leyendo la Biblia una emoción inmensa cubrió mi corazón, no podía dejar de llorar ante su presencia, no podía dejar de darle gracias a Jesús por haber venido a este mundo a dar su vida por mí, esa misma vida que dio también por tí.

Hoy es un día de reflexión, de agradecimiento, de poner nuestra vida a cuenta con Dios.

!La Navidad es Jesús... es reconocer qué siendo Dios se hizo hombre, para dar su vida para nuestra salvación!!!

Tal vez tengas una gran familia y esta noche estés rodeado/a de tus seres queridos o quizás estés solo/a y sientas una profunda tristeza en tu corazón; o puede ser que no tenés ganas de que llegue esta fecha; pero quiero decirte algo, esta noche no dejes de abrir tu corazón a Jesús y dejar así que Él llene tu vida con su vida.
Él está a tu lado, Él tiene sus brazos extendidos hacia tu vida, Él te ama profundamente, Él desea abrazarte y cobijarte con su amor, con su paz, con su salvación, con su restauración, con su sanidad y darte así una vida abundante por medio de su infinito y gran amor.


San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.


Quiero invitarte a recibir a Jesús en tu corazón:

Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento ahora de cada uno de ellos y recibo a Jesucristo como el Señor de mi vida y como mi Salvador personal.
Por favor anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús y pido que la presencia del Espíritu Santo llene mi corazón ahora y todo mi ser.
Padre Dios en el nombre de Jesús te entrego mi vida, mi hogar, mi familia y todo lo que haga lo consagro a Tí.
Te amo, te necestio y te digo con todo mi corazón que anhelo conocerte más cada día.
Amén: Así sea.

Ahora te invito a que hagamos una oración más, para interceder por este día, por nuestras vidas y familias.

Padre amado y querido, Señor precioso y poderoso es en el nombre maravilloso de Jesús que te pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nuestro hogar.
Señor declaramos en Cristo Jesús que hoy será una Navidad en paz, una Navidad llena de tu gloria, de tu amor y de tu compasión.
Padre amado, cubrimos nuestras vidas y nuestras familias con la sangre de Cristo Jesús, te rogamos que ningún mal venga sobre nosotros, que esta reunión familiar sea para agradecer por el nacimiento de Jesús.
Señor te rogamos por aquellas familias en donde el alcohol, la violencia y las drogas toman control, te rogamos que libres a esas familias de todo mal, que la unción de Jesús esté sobre ellos y traiga convicción de pecado.
Amado Dios te rogamos por aquellas familias que han perdido algún ser querido, Dios precioso por favor traé tu consuelo sobre cada uno de ellos.
Señor por aquellas personas que no tienen qué comer, o qué están solas, por favor Señor que tu mano de poder y de milagro esté sobre sus vidas.
Señor te rogamos por la juventud, para que puedan en este día recibir la salvación de Jesús y sean libre de todo mal.
Te rogamos por los enfermos, por los ancianos, por los niños, por las personas que sufren maltrato, para que tu misericordia y tu poder los levante hoy y los llene de tu gloria y sean libre de todo mal.
Gracias por esta Navidad amado Dios, gracias Jesús bendito por darnos tu vida para salvación, sanidad y vida eterna, gracias Espíritu Santo porque estás siempre a nuestro lado y con tu poder, tu unción y tu presencia nos levantás cada día y nos llevás a vivir una vida superior en Cristo Jesús.
Extendemos nuestras manos al cielo y declaramos salvación, bendición, victoria, santidad, sanidad, paz, amor y llenura del Espíritu Santo para cada vida, cada hogar, cada familia y cada Nación.
Amén: Así sea.

En breve estaré compartiendo nuevos temas, más testimonios, más sobre la Bendita Palabra de Dios y te estaré invitando a que juntos busquemos más de la presencia del Espíritu Santo.
Seguiremos proclamando por una  vida en santidad y obendiencia la cual debemos vivir y recibir.
También estaré a la brevedad respondiendo a todos los mensajes que me han enviado los cuales agradezco profundamente con todo mi corazón.
No me olvido de orar por ustedes, gracias por haberme acompañado un año más, gracias por todo el amor que me brindan.

!Qué Dios bendiga tu vida y tu hogar, qué la gracia, la misericordia, la paz, la salud y la unción de Jesús llene sus vidas y sus familias!!

Con cariño: Tere.

viernes, 14 de diciembre de 2012

"NAVIDAD TIEMPO DE REFLEXIÓN...TIEMPO DE CREER"


!Cuánta verdad tiene lo qué dice esta imágen....
"Sin Cristo no hay Navidad"!!!!

Parecería que todo a nuestro alrededor se encargara de desviar nuestra atención al verdadero mensaje sobre la Navidad.

El cansancio físico y mental de haber caminado todo un año con diferentes obligaciones, el dinero que muchas veces no alcanza, la falta de acuerdo en donde se van a pasar las fiestas, los kilos que engordamos y que no logramos bajar y nos deprime no poder ponernos el vestido que nos gustaba, la recompensa laboral que no llegó, los seres amados que ya no están, los anhelos  que añoramos y no llegaron, todo eso y más puede generar en nuestro interior que nos enfoquemos solamente en lo negativo y no nos deja ver todo aquello que Dios nos dio durante este año 2012.

Navidad nos habla de nacimiento, de nuevos comienzos, de vida, de esperanza y de fe.
Navidad es Jesús, no son las fiestas para juntarnos a comer, que por cierto no está mal que nos veamos con nuestra familia, pero el tema está en sí nos acordamos y honramos a Jesús por el gran amor que nos bridó al hacerse hombre y nacer por mujer para darnos vida y salvación por medio de su nacimiento.

Cuando Jesús llegó a mi corazón, ahora van a hacer 27 años, faltaba una semana para celebrar Navidad, recuerdo que había ido a una campaña evangelística en la Ciudad de La Boca, de Carlos Annacondia y él luego de terminada la campaña multitudinaria, anunció que el próximo sábado de Navidad  iba a estar junto a su familia para pasar la Navidad con quien no tenía a nadie.
A mí me impactó su gesto, pero más me impactó aún el gesto de Jesús, si supieran la liberación tan grande que sentí en mi corazón aquel momento que recibí a Jesús como mi Señor y Salvacor, sentía que mi espíritu muerto cobraba vida en las manos de Cristo.

Tenía tan sólo 19 años, hoy ya tengo apenas 46 añitos, ja,ja y me gozo tanto por ver la mano de Dios que siempre me ha sostenido, me gozo tanto porque sé que Dios se goza por la salvación que Jesús me entregó a mí y te entregó a vos.

Faltan poquitos días para Navidad, yo voy a estar reflexionando, meditando, buscando de Dios y de su Santo Espíritu, voy a estar invitando a Jesús una vez más a que tome todo el control de mi corazón.

¿Y vos....cómo pensás llegar a esta Navidad?...Ojalá que sea tomada/o de la mano poderosa de Dios y que ponga en vos por medio de Jesús nuevo nacimiento de su gloria, de su poder y de su amor.

San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así:
Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Querido Jesús, leo este texto bíblico y se emociona mi corazón y de mis labios solamente salen estas palabras...!Gracias amado mío, gracias por venir al mundo a nacer y dar tu vida por cada persona, te amo, te admiro, suspiro por vos y se llena de gozo mi corazón!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


"AUNQUE LA SANIDAD SE TARDE...SÉ QUÉ DIOS CUMPLIRÁ SU PALABRA Y LLEGARÁ"

Hola...Dios les bendiga y les guarde enormemente en este día.
Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios y también estaba recordando aquellos momentos tan difíciles que pasé cuando estaba enferma.
Pensaba en que realmente la sanidad divina es un misterio que cuando estemos en la presencia de Dios sé que Él nos va a revelear.
A veces he recibido sanidad divina en tan sólo orar y allí ver el milagro y otras tantas he pasado por un proceso en el cual parecía que nunca iba a llegar a mi vida; pero sin embargo Dios me salió una y mil veces al encuentro y me sanó.
!Gloria a Dios por su amor y su poder!
Pero como siempre digo, sigo a Dios por lo que es y no por lo que me da, esa es la prioridad en mi corazón, pero por eso no voy a dejar de creer y esperar que sus promesas divinas lleguen a mi vida y a mi familia.

Tengo hoy la necesidad inmensa desde lo profundo de mi corazón de alentarte y decirte que no te desanimes, que no bajes los brazos, que no pierdas la fe, no dejes que te roben la esperanza y no te olvides que Dios no hace acepción de personas y sé que su mano de poder está hoy sobre tu vida.


Isaías 53:4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en Él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado Él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.


Creo fervientemente en esta Palabra de Isaías en el Antiguo Testamento, creo que Jesús dio su vida para salvación y vida eterna y creo que el mismo precio le costó nuestra sanidad.

No sé cual es tu situación difícil, o tal vez tu enfermedad o quizás estés atravesando algún problema familiar, etc.
Pero lo que sí sé es que tenemos un Dios muy grande y que es especialista en resolver nuestros imposibles.
Sé que Dios aplastará aquellos enormes gigantes que sentimos sobre nuestra vida y familia que parecen nunca retirarse.
Tenemos un Dios poderoso que no le es ajeno el dolor de sus hijos y que siempre está dispuesto a bendecir cada corazón.

!Qué hoy sea un día de reflexión, un día de poner nuestra vida a cuenta con Dios, un día de levantarnos en fe y creer que las promesas de Dios son para nosotros!
!Qué hoy nos levantemos en el nombre de Jesús y le ordenemos al diablo qué suelte nuestra vida, nuestra familia y todo lo qué nos corresponde!!
Tenemos un Dios muy grande ante un diablo tan chiquitito, no le creamos las mentiras y las maquinaciones que satanás trae a nuestra mente.
!Sí Dios dice en Isaías que Jesús llevó nuestras enfermedades, entonces debemos creer, no bajar los brazos, ponernos de pié por dentro, abrazar bien fuerte la presencia de Dios y esperar el glorioso día en el qué su promesa se cumpla en nosotros!


1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo;
5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.
5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, Él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.
5:11 A Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén


!Qué Palabra tan penetrante y tan reveladora nos deja el libro de 1 de Pedro!


Humillarnos ante Dios, esa debe ser nuestra conducata, ir a Dios con un corazón agradecido, un corazón limpio y libre de pecado, de culpa, de orgulloso, etc.
Dios no oye un corazón altivo, por el contrario sé que mi amado Dios para el cielo cuando escucha el clamor de un corazón humilde.

Echar cada día nuestra ansiedad sobre Dios en el nombre de Jesús y confiar que el Espíritu Santo nos fortalece y nos da poder para vencer y ser sabios y no necios, debe ser nuestra prioridad.
Resistir en el nombre de Jesús y cubrir nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo debe ser lo normal como cristianos.
Resistir en la fe, sabiendo quien es Jesús y lo que hizo por nosotros, eso nos da la convicción y la certeza de que en su nombre hay poder para ordenarle a cualquier situación que se vaya de nuestra familia en el nombre de Jesús.

Pasar por diferentes pruebas, tomados de la mano de Dios, teniendo una relación íntima con El Espíritu Santo nos lleva a crecer y a fortalecernos.
Pero debemos discernir por medio de su Espíritu si estamos bajo un ataque de satanás o si Dios está permitiendo esto para nuestro crecimiento.
Dios siempre pone paz en nuestro corazón, cuando en alguna situación no tengo paz y me siento angustiada e inquieta, entonces me doy cuenta que el enemigo está presentando batalla y dice la Palabra que yo debo resistir en la fe y eso hago y es maravilloso ver la mano de Dios trayendo la victoria.

!A Nuestro Dios sea la gloria, la honra, el poder, la alabanza, la adoración, el agradecimiento y toda nuestra vida!!

!Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo!!!!


Te invito a levantar tus manos al cielo y a decirle a Dios con todo tu corazón:

Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, recibo a Jesús como mi Señor y como mi Salvador personal, anotá por favor mi nombre en el Libro de la Vida.
Espíritu Santo te pido que me llenes de tu presencia.
Amado Dios en el nombre de Jesús te pido que tu palabra dada en el libro de Isaías, en que Jesús murió por mis pecados y por mis enfermedades, se cumplan para mí y para mis seres queridos.
Te amo, me comprometo a honrarte, a vivir en santidad, a seguirte, a servirte, a leer tu Palabra y a buscarte en intimidad con un corazón humilde cada día.
Gracias por tu amor y tu poder.
Amén: así sea.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


jueves, 13 de diciembre de 2012

"TE INVITO A TENER UN DÍA DIFERENTE...."

!Cómo están hoy...!
!Qué Dios les bendiga y los guíe en este día!
Esta mañana después de leer la Biblia (estoy leyendo San Marcos y Romanos en el Nuevo Testamento), tomé papel y lápiz y le escribí a Dios las siguientes palabras que les voy a compartir.

Es mi deseo que se unan a mí en este día y que podamos proclamar y derramar ante la presencia de Dios cada una de estas palabras.

Múestrame tu grandeza en este día.
Que necesito ver tu voluntad en mi hogar.
Háblame y guíame porque tu sierva oye y te obedecerá.
Siembra en mi corazón tu gloria.
Y que tu gracia me envuela ante tu majestad.
Encamina todos mis caminos,
que si no te siento desespero
y no sé vivir si a mi lado no estás.
Te amo con amor desesperado.
Con amor profundo desde mi corazón.
Y te proclamaré mientras viva y llevaré tu Palabra,
porque junto a mí Tú estás.
Te anhelo, te necesito, te deseo desde adentro
con todo mi corazón.
Y hoy te llamo con las fuerzas de mi alma.
Con gemidos bien profundos.
Rogándote que tu presencia vaya siempre con mi vida
y con mi hogar.
Ante Tí me postro Rey de Reyes, mi Divino Salvador.
Y levanto mis manos al cielo.
Rindiendo cada día mi vida y mi corazón.
Ruego yo en este día que tu lluvia temprana y tardía,
caiga hoy sobre mi hogar.
Que toques con tu poder a cada vida,
que las salves y las sanes.
Que pongas paz y esperanza en cada hogar.
Porque Jesús vos sos el único camino, la verdad y la vida
y mis labios siempre te honrarán.
Te consagro hoy mi corazón, mi vida y mi casa
son para Tí mi amado Dios.
Te consagro todo lo que veo, lo que hablo y lo que miro,
mi presente y mi futuro todo te lo ofrendo a Tí.
Te amo y te amaré por siempre y te doy las gracias....
!Por qué Tú nos amaste primero!!

Luego de escribirle estas palabras a Dios, caí postrada ante su presencia, allí en la cocina de mi casa, con los ojos llenos de lágrimas, le derramé mi corazón.
Y te invito a que hoy puedas tenerlo como tu mejor amigo, porque Él te ama, te entiende y tiene todo el poder para revertir cuaquier difícil situación.
Solamente debemos creer, debemos buscar su presencia, debemos tener una íntima relación con Él.
Te invito a leer su Palabra, a buscarle con todo tu corazón y a dejar que su mano de poder transforme tu vida.
!Te invito hoy a tener un día diferente en Cristo Jesús!!

Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


!Gloria a Dios por esta palabra, ya qué tenemos un Dios que nunca se cansa, qué siempre está con su mano extendida hacia el clamor de sus hijos y qué solamente Él puede darnos nuevas fuerzas y levantar nuestras vidas!

!El nos levantará en este día, se llevará todo cansancio, toda fatiga, toda enfermedad, toda dificultad, en el nombre de Jesús!!
!Qué la unción del Espíritu Santo te inunde hoy y llene tu hogar de su presencia!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"PALABRA PARA ALGUNA DE NOSOTRAS...."

Hola mis preciosas y amadas amigas, esta mañana cuando fuí a buscar mi Biblia y mi lista de oración para tener mi momento de intimidad con mi amado Dios, El Espíritu Santo me inquietó a tomar papel y lápiz.
Cuando me sucede esto, sé que Dios quiere darme una palabra, ya sea para mi vida o para otra persona; y en este caso es para mí y es para Tí.

Te deseo que Dios hable a tu vida y toque tu corazón con cada una de estas letras.

¿Si te atrevés a descansar y no mirar atrás?
¿Sí te atrevés a sonreír y a dejarte amar?
¿Sí te atrevés a soñar tomada de mi mano?
Te aseguro hija amada, que muchos de tus problemas se disiparían.
Porque el atreverse a confiar, el descansar y el sonreír...
Son actitudes de fe, son acciones que te llevan a avanzar en Mí.
Pero si dudás en tu corazón, sí la angustia te rodea y te atrapa el dolor...
Entonces te llenarás de duda y retrocederás.
!Avanza hija amada, avanza en Mí!
Dejáme restaurar tu alma y llenarte de mi unción.
Salíte de tu fracaso y da tu espalda al dolor.
!Por qué vienen tiempos de renuevos a tu corazón!!

Amadas amigas, que hoy podamos decirle a Dios nuestro Señor estas palabras:

San Lucas 1:38 Entonces María dijo:
He aquí la sierva del Señor;
hágase conmigo conforme a tu palabra.
Y el ángel se fue de su presencia.

Oremos:

Amado y Bendito Padre Dios, es en el nombre de Jesús que tus hijas nos unimos para pedirte perdón por cada uno de nuestros pecados.
Padre de la gloria, te rogamos que tu presencia llene nuestras vidas y que tu favor y tu unción nos inunde en este día.
Amado Dios, te rogamos en el nombre de Jesús que nos ayudes a descansar en tu presencia, que nos guíes cada día.
Señor renunciamos en Cristo Jesús a toda falta de fe, a toda falta de confianza, a todo problema que rodea nuestra vida.
Tomamos hoy la decisión de descansar en Tí, de sonreír en tu presencia disfrutando de tu amor y de tu paz, esa bendita paz que sólo vos amado Jesús nos podés dar.
Gracias Señor porque sabemos que en Tí vienen tiempos de renuevos para nuestro corazón y para nuestro familia.
Señor hoy nosotras también te decimos al igual que te dijo María...
He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.
Gracias Jesús por ser nuestro Salvador, por ser nuestro sanador, por ser el único camino que nos lleva al Padre.
Te amamos.
Amén. (Así sea).

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

lunes, 10 de diciembre de 2012

"SÉ MUJER...Y SÉ NIÑA"


Esta mañana, después de estar leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, cerré mis ojos y dije:

___Papá Dios te necesito.
Espíritu Santo te necesito.

Y no podía dejar de clamar y decir:

__Papa Dios, Papá Dios,.....!!

Fue entonces cuando la presencia del Espíritu Santo rodeó mi vida allí en  donde estaba, en mi cocina, sentada con los ojos llenos de lágrimas y mi corazón sediento de amor por Jesús.

De repente es como si el abrazo de  Dios me envolvía, parecía una nena bien pequeñita en sus brazos gigantes; en mi mejilla derecha pude sentir como si me besara, pude sentir el amor de mi Padre Todopoderoso.

Y en medio de ese momento tan sublime y majestuoso, fue cuando el Espíritu Santo puso estas palabras en mi corazón:

___Quiero que mis hijas se permitan ser amadas por mí.

Luego continuó diciéndome:

___Tere hay que ser mujer y hay que ser niña.
Mis hijas tienen que ser mujeres y tienen que ser niñas.
Mujeres para vivir la vida, llenas de mi presencia, de mi autoridad, de mi amor, de mi compasión, de mi Palabra.
Y niñas para acudir en mis brazos, así como son los niños, con inocencia y creyendo todo lo que su papá le dice y hace.

Amiga, todavía cierro mis ojos, aún mientras estoy escribiendo y es como si todavía sintiera su abrazo y su mano de poder y amor sobre mi vida; es como si en mi mejilla todavía está el beso de amor que mi Papá depositó en mí esta mañana.

Dios no hace acepción de personas, Él quiere en este día tocar tu corazón, rodear tu vida con sus brazos gigantes, Él desea cuidarte, hablarte, besar tus mejillas, darte paz y descanso, darte unción, darte el milagro que estás necesitando.

!Qué hoy sea un día de buscar a Dios, un día en el qué podamos ser mujer y podamos ser niñas!!

!Qué hoy sea un día de victoria en Cristo Jesús, qué clamemos por la presencia del Espíritu Santo sobre nuestro hogar y nuestra vida!!

Te invito en este día, a que abras tu corazón a Jesús, a que levantes tus brazos cansados, a que dejes que Dios enjuague tus lágrimas y ponga en tus labios y en tu corazón un nuevo cántico de adoración!!

San Mateo7:7 Pedid, y se os dará;
buscad, y hallaréis;
llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe;
y el que busca, halla;
y al que llama, se le abrirá.7:9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan,
le dará una piedra?7:10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?7:11 Pues si vosotros, siendo malos,
sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos
dará buenas cosas a los que le pidan?

Con cariño: Tere.


** Debido a la cantidad de e-mail que recibo y a las actividades que estoy teniendo, por  la fecha en que nos encontramos, ya terminando el año 2012, estoy un poco atrasada en responder tantos correos.
A la brevedad estaré contestando a cada uno de ellos, quiero dar las gracias por tanta manifestación de cariño y por bendecir mi vida y la de mi familia cada vez que me escriben en donde me manifiestan su amor y sus oraciones.
Les amo en Cristo Jesús y están en mi corazón y oraciones siempre. Tere.***


!Qué Dios te bendiga!