domingo, 30 de septiembre de 2012

"CHAU SEPTIEMBRE....BIENVENIDO OCTUBRE"

Un mes más que se termina, tal vez nos quedaron muchas cosas por hacer o quizás hemos hecho más de lo qué pensábamos.

Siempre cuando termina un mes miramos hacia atrás y vemos cuán rápido se nos ha ido, pero inmediatamente comenzamos a proyectarnos en el mes que viene, el cual deseamos con todo nuestro corazón que sea de bendición y que lo caminemos tomados de la mano de Dios.

Por mi parte lo que anhelo, es tener la presencia de Dios sobre mi vida y sobre mi familia y todos mis seres queridos; entre ellos están ustedes quienes leen y siguen mi blog.
Deseo tanto que la presencia de Dios me y nos acompañe, que inunde nuestro ser, que nos transforme, que nos llene y nos renueve en cada segundo de nuestra vida.



Amo la presencia de Dios, la amo tanto que no quiero por nada perder ni un segundo de ellla.
A veces el trajín diario, los problemas cotidianos, el cansancio físico, etc. nos llevan a sentirnos desanimados; entonces inmediatamente reacciono, levanto mis brazos al cielo, derramo mi corazón ante Dios y le digo:
_Amado Dios, no me quites tu presencia, quiero más de Ti, si tu presencia no va conmigo yo no me muevo.
Señor quiero esa presencia que habla tu Palabra; Señor quiero que tu presencia vaya conmigo y que me de descanso.

Éxodo 33:14 Y Él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

Hay que buscar ser llenos del Espíritu Santo, porque El Espíritu Santo nos da poder para vencer, poder para vivir en victoria por medio de Cristo Jesús a pesar de cualquier situación difícil que tengamos que enfrentar.
El Espíritu Santo nos inunda del gozo de la salvación, Él intercede con gemidos indecibles por nosotros, Él nos da discernimiento y nos revela la oración justa que está en el corazón de Dios, Él Espíritu Santo nos revela la obra redentora de nuestro amado Jesús.
No sé ustedes, pero yo le necesito tanto, le amo tanto, necesito tanto de su presencia, de su dulzura, necesito tanto que vaya conmigo en cada paso que doy.
Dependo de Él para todo y cuando mis emociones se alteran, o mi ser se desanima, clamo enseguida a Él y comienzo a sentir su presencia rodeando mi vida, llenando mi ser.
No dejes que termine este mes de septiembre sin rendirte a Dios, sin darle tu vida a Jesús, sin dejar que el Espíritu Santo te transforme y te llene más y más por medio de su Santa Unción.

Oremos:
Amado Padre celestial, precioso y buen Señor, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados, te rogamos que tu paz, tu amor y tu gozo llene nuestras vidas ahora.
Dios de la gloria, es en el nombre de Jesús que pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestra vida y nuestro hogar; qué tu unción toque nuestro corazón y el de nuestra familia.
Te rogamos por este último día del mes de septiembre, para que tu amor, tu paz, tu salvación, tu gloria, tu salud y tu restauración toque nuestra vida y nuestro hogar.
Señor amado, nos rendimos ante tu presencia y declaramos que comenzaremos el mes de octubre bajo tu bendición, declaramos que las cadenas que atan nuestra vida y familia se caen en el nombre de Jesús.
Declaramos que en este mes de octubre veremos tu gloria en nuestro ser, que vas a transformar nuestra vida, que nos vas a usar para ser canal de bendición a otros.
Declaramos que tu diestra nos sostiene, que tu paz y tu favor nos ministra y que abrirás nuevas puertas de bendición.
Te ponemos ante tu maravillosa presencia todo lo que vamos a emprender en este mes de octubre, nos ponemos bajo tu voluntad, tomamos la decisión de buscar tu rostro cada día, de leer tu Palabra, la Biblia, de llenarnos de Tí, de vivir en santidad, de ser un instrumento útil en tus manos.
Amado Dios queremos ser sal y luz, queremos ser personas sabias, queremos que tu gracia resplandezca en nuestra vida.
Bendecimos ahora en Cristo Jesús a nuestro hogar y levantamos al cielo nuestras manos en señal de rendirnos ante tu majestad.
Te amamos y te necesitamos.
Amén: Así sea.

Con cariño: Tere
 
 Salmo 16:1 Guárdame, oh Dios, porque en Tí he confiado.
16:2 Oh alma mía, dijiste a Jehová:
Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de Tí.
16:3 Para los santos que están en la tierra,
Y para los íntegros, es toda mi complacencia.
16:4 Se multiplicarán los dolores de aquellos
que sirven diligentes a otro dios.
No ofreceré yo sus libaciones de sangre,
Ni en mis labios tomaré sus nombres.
16:5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.
16:6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,
Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.
16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí;
Porque está a mi diestra, no seré conmovido.
16:9 Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
Mi carne también reposará confiadamente;
16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol,
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

!Qué Dios te bendiga!

viernes, 28 de septiembre de 2012

"EN EL ÚLTIMO VIERNES DE SEPTIEMBRE DECLARO...."


Siempre mi mejor lugar eres Tú.
Mi vida es para Tí.
Señor amado te pertenezco.
Soy sólo tuya....y vos sos mi único Dios.
Por eso querido Jesús te digo:
"Siempre mi mejor lugar para descansar,
para cobijarme, para renovarme,
para vivir cada día...eres Tú"

Te amo amor mío: Tere.


Querido Señor...!A dónde iremos sino a tu presencia!!
Saberte a nuestro lado, saber que te tenemos, reconforta el alma y alivia el corazón.
!Qué sería de nosotras tus hijas si no estuvieras vos para defendernos, cuidarnos, cobijarnos y amarnos!
Seguramente tantas noches hemos mojado nuestra almohada con lágrimas y estoy segura que cada una de ellas las secabas con tu amor.
Sé que mientras dormimos suspirás de amor por nosotras, sé que es tanto el amor que tenés por tus hijas que nos contemplás en silencio, sin decir nada, solamente amando, contemplando la obra de tus manos, contemplando nuestro corazón.

!Te escribo y me emociono!!!

Pensar que sos  nuestro Padre, es algo tan maravilloso, ojalá todas las personas lograrían comprender tu amor y tu inmensidad.

Amado Dios...no quería que terminara este último viernes del mes de septiembre sin dejar sellado en mi blog el amor que te tengo y el gran respeto que sale de mi corazón hacia vos.

Miro hacia atrás y veo siempre tu mano sosteniendo mi vida y mi familia, he pasado por situaciones difíciles y siempre me acompañaste y me sacaste en victoria.
He vivido momentos hermosos y siempre estuviste adornando mi caminar con tu amor y tu paz.
Siempre, pero siempre me saliste al encuentro y quiero que sepas que te estoy agradecida.

Hoy levanto mis manos al cielo, abro todo mi corazón para Tí mi buen Jesús y te consagro mi vida una vez más.
Hoy me rindo como cada día a la maravillosa y poderosa presencia del Espíritu Santo, queriéndo con todo mi ser conocerte más y recibir más de Tí.

Solamente y simplemente dedico estas palabras al único que dio su vida por amor a mí, a mi Jesús.

Con cariño: Tere.

Salmo 91


jueves, 27 de septiembre de 2012

HOY DECLARO...!LEVANTO MIS MANOS EN TÍ!!

Hola....¿Cómo están hoy?...Aquí en Buenos Aires es un bonito día de sol, aunque  hace frío, pero no tanto como ayer.

Esta mañana estaba pensando en las veces que sentimos una fe inmensa en nuestro interior que nos lleva a creer que cualquier montaña se puede mover y desaparecer de nuestras vidas.
Pero sin embargo hay otros días que no sabemos el ¿!por qué???!!!!! pero nos despertamos y comenzamos a experimentar una angustia, una opresión, que sin darnos cuenta nos va desalentando, hasta robarnos la fe y ver nuestros problemas tan grandes que sentimos ser aplastadas por los mismos sin reaccionar inmediatamente que tenemos un Dios inmensamente grande y poderoso, por demás amoroso, que tiene todo el poder para levantarnos y darnos la victoria por medio de su Hijo Jesucristo y a través del Espíritu Santo.

Les voy a compartir un video musical, en el cual este tema me levantó tantas veces cuando me sentía con mis brazos caídos.

Ordenarle a nuestra alma que se salga del problema y alabe a Dios, ordenarle a nuestro ser que levante las manos y glorifique a Jesucristo, ordenarle a nuestro espíritu que se llene del Espíritu de Dios, es la actitud que debemos tener, creer y declarar para este día.

Te invito a que escuchemos juntas y a que dejemos que El Espíritu Santo toque nuestras vidas, nos restaure y por ende podamos declarar:

__Amado Dios en el nombre de Jesús levantamos nuestras manos hoy, en actitud de reconocerte como nuestro único Dios, el que levanta nuestra cabeza, el que nos renueva, nos salva, nos sana y nos da poder para ponernos de pié otra vez.
Te amamos: Amén.

Tema: Levanto mis manos.
Por Samuel Hernandez.


(Video extraído de You Tube)

Hoy después de terminar de leer la Biblia, de orar y de estar en la presencia de Dios, escribí con todo mi corazón estas letras, pensando en mí y pensando en vos; es una declaración de fe, tomala por favor también para tu vida.


Y levanté mi mirada del piso.
Y ví que siempre estuviste junto a mí.
Me dí cuenta que nunca estuve sola.
Que de tu mano mi vida transité.
Hoy levanto mis manos al cielo en actitud de fe.
Sabiendo que en Cristo está mi victoria.
Y que de Él recibo el poder.
Ven Espíritu Santo llena nuestro ser.
Renueva nuestras vidas.
Restaura y levanta nuestro corazón.

Con cariño: Tere.


Textos bíblicos para tu vida:


Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Isaías 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


San Mateo 11:28 Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.

Cuando levantamos nuestros brazos al cielo, le estamos diciendo a Dios que nos rendimos ante su presencia, lo estamos reconociendo por encima de cualquier situación y de nosotras mismas.
Cuando levantamos los brazos al cielo, cuando levantamos nuestras manos para adorarle a pesar de cualquier problema, te puedo asegurar que las cadenas que nos atan se rompen, que la angustia se va, te puedo asegurar que satanás tiene que huir, porque ese diablo inmundo no soporta la adoración a Dios.
Tengamos cuidado, no dejemos de adorar y alabar a Dios, porque de esa manera le estamos dando el dominio a Dios de nuestra vida, nos estamos poniendo bajo su voluntad y le estamos diciendo a Dios que reconocemos su poder, su soberanía, su voluntad y su majestad en todo nuestro ser.

Hay poder en el nombre de Jesús, a Dios le agrada cuando sus hijos le alaban, el Espíritu Santo se pone en marcha cuando nuestro corazón busca de Dios.

Vamos amiga, en donde estés, levantá tus manos, rendí tu corazón a Dios, comenzá a confesar bendición con tus labios, renunciá a toda culpa, a toda falta de fe, a toda falta de perdón,  en el nombre de Jesús y te aseguro que serás ungida con la unción del Espíritu Santo, esa bendita unción que rompe los yugos y nos lleva a vivir un estilo de vida superior en Cristo Jesús.

Hoy es tu día....¿Te está pasando cómo a mí?....Mientras te escribo siento el calor de Jesús tocando mi corazón, siento un calor suave en el medio de mi pecho, siento su presencia alentando y cobijando mi vida y sé que esa presencia te está tocando a vos también, dejate amar por Dios, sos tan valiosa, pero tan valiosa que con tan solo decir..."Jesús ayúdame...." Dios para el cielo y baja hasta tu clamor.

La mano de Dios no está detenida, el poder de Dios no mermó, la obra redentora de Jesucristo sigue latente y vigente por los siglos de los siglos, el Espíritu Santo está en medio nuestro intercediendo con gemidos incedibles por nosotras, no creamos las mentiras del diablo, hay que salirse de ese círculo de derrota, hay que levantar las manos y adorar al único Dios que vive y reina...
a Jesucristo...Rey de Reyes...El Alfa y la Omega, El Principio y el fin, el que pronto volverá a buscar a su Iglesia.

Hay victoria en Cristo Jesús, hay victoria para los que aman y obedecen a Dios.

Levantemos nuestras manos al cielo y digamos con todo nuestro corazón:

__Jesús te amo...heme aquí.


!Qué Dios te bendiga!

martes, 25 de septiembre de 2012

!QUIERO QUÉ ESTÉS PARA MÍ!


Hola mis amadas, qué frío tenemos hoy en Buenos Aires, parece invierno y no primavera!!
Después de un fin de semana largo por el feriado, todo volvió a la normalidad, cada uno estamos en nuestras tareas empezando con bendición una nueva semana y  con expectativas de lo que Dios hará en este mes de septiembre que ya culmina.

Esta mañana obviamente con este frío tomé los mates más calentitos que nunca, estuve leyendo 2 de Tesalonicenses, Salmos y Proverbios, luego oré y El Espíritu Santo nuestro amigo maravilloso puso en mi corazón para nosotras estas letras que a continuación les voy a compartir.

Espero les sea de bendición como lo es para mi vida hoy, en este día que Dios me dijo y te dice:

!QUIERO QUÉ ESTÉS PARA MÍ!!!


Quiero que estés para Mí.
En las mañanas cuando te llamo.
Y en el día cuando te abrazo.
Y en la noche al irte a dormir.

Quiero que estés para Mí.
En cada instante de tu vida.
Que te llenes de mi paz y mi alegría.
Que bebas de mi esperanza y mi fe.

Quiero que estés para Mí.
Alli... en el silbo apacible.
Postrada en mi presencia.
Rindiendo adoración.

Quiero que estés para Mí.
Porque quiero revelarte.
Mis planes y mis deseos.
Y todo lo que tengo para vos.

Quiero que estés para Mí.
Que te tomes de mi mano.
Que te llenes de mi gozo.
Porque escucho tu clamor.

Quiero que estés para Mí.
Que levantes con fe tus manos.
Que te llenes de mi Palabra.
Y que me des tu corazón.

Textos bíblicos:

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 

San Juan 4: 23-24  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 


2 de Tesalon. 3:18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.


Amigas amadas, sé que en este día muchas de nosotras con todo nuestro corazón le decimos a Dios en el nombre de Jesús ....

Heme aquí Señor quiero cada día estar para Tí.

Por mi parte, después que Dios puso estas palabras en mi corazón, me arrodillé ante su presencia y le dije que me consagraba una vez más a Él, que consagraba toda mi vida, todo mi hogar y toda mi familia para seguirle y servirle en amor, en santidad, en paz, en humildad, en su presencia y bajo su voluntad.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



domingo, 23 de septiembre de 2012

"ME FUÍ DEBAJO DE UN ÁRBOL...."


Me cambié apurada y busqué mi mejor atuendo.
Me recogí el cabello y me pinté los labios.
Tomé mis apuntes, mi lápiz y mi cartera.
Y salí corriendo rápido para que nadie me viera.
Quería estar sola y escribirte poemas.
Quería estar sola y narrarte mi amor.
Quería bajar del cielo estrellas y nubes.
Quería dedicarte mi mejor canción.
Y miré a lo lejos y ví aquel árbol.
Corrí por el camino y debajo de su copa me cobijé.
Escribí en cada hoja los versos  de mi alma.
Le puse a mi poema tu nombre y te lo dediqué.
Sabía que estabas a mi lado escuchando mis palabras.
Sentía tu presencia, tu perfume y tu voz.
Tu aroma no me era ajeno, ni tu paz, ni tu renuevo.
Sabía que te deleitabas junto a mi adoración.
Me encanta dedicarte estrofas, versos, poemas y poesías.
Me encanta darle música a las letras de mi corazón.
Me encanta decirte que te amo en cada mañana.
Me encanta cobijarme en tus brazos por las noches junto a vos.
Amado mío siempre eterno, mi amor por Tí es sincero.
No puedo dejar de amarte, de admirarte con devoción.
No sé vivir si no te tengo, no respiro y ni vivo.
Sos el aliento de vida que llenó mi corazón.
Jesús mi amado, me llenaste de bendiciones.
Me tomaste de la mano y me diste salvación.
Jesús divino, sos mi todo y mi amigo, ese fiel amigo de mi corazón.
No quería hoy dejar pasar este día, sin decirte que te amo
 y que sos mi Señor.
No quería hoy dejar pasar este día, sin decirte heme aquí...
soy tuya mi Dios.

Y como siempre te digo...por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada:
Tere.

San Juan 4:13 Respondió Jesús y le dijo:
Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 
4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna

San Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 

En dónde te encuentres te aliento a que tomes papel y lápiz y te animes a escribir las letras que están guardadas en tu corazón; te aliento a que puedas hoy escribirle a Jesús todo lo que tenés atesorado en tu interior.

¿Te pusiste a pensar qué si Jesús dio su vida por amor a nosotras, cuánta felicidad y gozo le debe dar qué nosotras sus hijas, sus seguidoras, le declaremos nuestro amor y agradecimento?
Te puedo asegurar que a Dios le encanta que le escribamos palabras de amor, porque Él es un Dios amoroso, un Padre bueno, un amigo fiel, es un Dios que se deleita con nuestra adoración.

!Vamos... no te tardes, permitite por un instante ser como una niña y escribile las más bellas palabras de amor, no importa si no rima, o si sentís que no queda bien, Jesús no mira eso, Él lo único que mira es tu corazón!!!

!No extiste nadie en ningún lugar que te ame más que Jesús!!!!

!Qué Dios te bendiga!


 


"YO DIGO QUÉ SÍ..... HAY ESPERANZA....."

Hola.... ¿Cómo están?....Les quería contar algo que me pasó antes de ayer mientras estaba trabajando.
Estaba haciendo mi trabajo y mientras tanto estaba escuchando la radio cristiana, de repente pasaron un tema musical que conmovió mi corazón.
Obviamente estaba sola, comencé a llorar por la presencia del Espíritu Santo junto a mí, levanté mis brazos y comencé a cantar la letra de esa canción la cual ya conocía.
Esta letra está dirigida en especial a aquellas mujeres que no pueden ser mamás, es una letra que da aliento y esperanza; así que comencé a poner en la presencia de Dios a muchas de ustedes que me escriben pidiéndome oración por este tema.
Luego cuando el estribillo habla de que hay esperanza, de que su poder no ha cambiado, que sigue igual hoy, sinceramente fuí conmovida aún más.
Pensé en muchas de ustedes que necesitan esperanza en alguna área de sus vidas y familias y pensé en mí en aquellas peticiones que están en mi corazón y que necesito alimentar con la fe y la esperanza de que Dios lo hará.
Quiero invitarlas a escuchar este tema juntas y deseo de todo corazón que Dios en el nombre de Jesús y por medio del Espíritu Santo esté obrando ese milagro que están necesitando.
No bajen los brazos....hay esperanza en Dios.

Grupo: 20/20
Tema musical: Lo hará hoy




(Este video fue extraído de You Tube)

Textos bíblicos:

Salmo 39:7 Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
Mi esperanza está en Ti.

Salmo 62:5
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.


Romanos 5 1: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 


Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 

1 de Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. 

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Oremos:

Padre amado y precioso, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y pedimos la maravillosa presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas.
Amado Dios, en el nombre de Jesús nos unimos hoy, tus hijas amadas, para declarar que en Tí hay esperanza, que tu poder no ha cambiado, que sigue igual.
Declaramos que sos el Dios de los imposibles, que tu presencia va con nosotras y nos da descanso y nos fortalece para creer y para levantarnos en victoria en Cristo Jesús ante cualquier adversidad.
Amado y poderoso Dios, renunciamos en este día en el nombre de Jesús a todo temor, a toda preocupación y a todo lo que nos roba la fe, la esperanza y la confianza en tÍ.
Descansamos hoy en tus manos creyendo que darás vida en donde la necesitamos, pondrás salud en donde estamos enfermas, darás restauración en donde se necesita, pondrás salvación, perdón, sanidad, liberación, en nuestro hogar y toda nuestra familia.
Te amamos y te lo pedimos todo en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
Amén: Así sea.

!Nunca nos olvidemos...tenemos un Dios tan grande, qué tiene todo el poder para ir en contra de todo mal diagnóstico, para ir en contra de cualquier dificultad, tiene todo el poder para restaurar los hogares, para tocar el corazón de los hijos, para restaurar los matrimonios, para dar vida al vientre estéril, para llevarse todo cáncer, para sanar todo cerebro, para prosperar, para salvar, para sanar, para poner un canto nuevo, para cambiar la tristeza en gozo, para perdonar, para ungir tu cabeza con aceite fresco y llenarte de su amor, de su fe, de su confianza y de su poder!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga

viernes, 21 de septiembre de 2012

"BENDECIDO CAMBIO DE ESTACIÓN...."




!Feliz Primavera o Feliz Otoño!!!!... Según en el Hemisferio que estés te deseo un bendecido cambio de estación.
Te deseo que Dios te abra nuevas puertas de bendición y que cierre aquellas puertas  que están siendo de estorbo en tu vida.
Te animo a consagrar a Dios este nuevo período del año y que puedas descubrir lo maravilloso que es nuestro amado Jesús.

 !Qué El Espíritu Santo inunde tu vida de su presencia y qué todo tu hogar sea conmovido por la gloria de Dios!


Salmo 92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,



Salmo 92:10 Pero Tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.



Salmo 92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en Él no hay injusticia.



Oremos:

Padre amado, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados.
Pedimos que la presencia del Espíritu Santo llene nuestras vidas ahora y la de nuestra familia.
Amado y precioso Dios, en el nombre de Jesús te rogamos que bendigas este cambio de estación, ponemos en tus manos esta nueva etapa, te rogamos que nos bendigas y bendigas a toda nuestra familia.
Precioso y majestuoso Dios, Padre de la gloria, te entregamos toda nuestra vida, nos consagramos a Tí hoy, declaramos que tu favor nos rodea y que tu gracia y tu misericordia está sobre cada una de nosotras.
Señor bendice a nuestro país, bendice todo lo que emprendamos.
Te damos gracias porque tu mano nos ha sostenido y porque hemos visto siempre tu fidelidad y nos has guardado.
Te amamos querido Dios, danos de tu sabiduría para ser mujeres sabias y no necias.
Danos de tu sabiduría para llevar nuestro hogar adelante, danos de tu favor para que tu luz brille sobre nuestras vidas.
Deseamos honrarte con nuestras vidas, deseamos servirte con todo nuestro corazón y deseamos recibir más de Tí.
En el nombre de nuestro amado Jesús te lo pedimos.
Amén: Así sea.

!Qué Dios te bendiga!

jueves, 20 de septiembre de 2012

"CUANDO MI LECHO ESTABA INUNDADO DE LÁGRIMAS....SIEMPRE ESTUVO ÉL"

Si hay algo que detesto en gran manera es la religiosidad; será porque me tocó vivirla y sé lo que es que te juzgen por estar enferma.
Pero Dios transformó ese dolor y decepción en mí para que yo pudiera entender y comprender lo que siente una persona que cada noche llena su lecho de lágrimas debido al dolor y a la enfermedad.
Siempre digo que no debemos permitir que esa situación nos lleve a la depresión, debemos ser rápidos en detectar cuando sentimos que nos caemos en un profundo pozo negro.
Le pido a Dios que podamos ser ese brazo de bendición para ayudar a otros a salir de ese pozo de desesperación.
!Tenerlo a Cristo en mí fue y es mi gran fortaleza, Él ha sido y es mi ayudador; Él sabe cómo soy, cuánto le amo y cómo deseo crecer y honrarle con mi vida!
Vivimos en un cuerpo y tenemos que ser conscientes que necesitamos despojarnos día a día de todo el peso que nos acecha y entregarlo en las manos de Dios en el nombre de Jesús.
Tenemos al Espíritu Santo intercediendo constantemente a nuestro favor con gemidos indecibles.

Cuando contaba que noches enteras mojaba mi almohada llorando de tanto dolor, muchas personas me han dicho:

__!Pero cómo no tenías fe en Dios! !No estás menospreciando la obra de Cristo en la cruz!....!Será qué estás en pecado por eso Dios no te sana!

Amadas amigas que están padeciendo alguna enfermedad o situación difícil, hubiera yo desmayado si hubiera perdurado en oír comentarios así, de gente legalista y religiosa que nada tiene que ver con el corazón de Jesús.
Al principio mi alma se entristeció, vivía suplicándole a Dios que me mostrara si había un pecado oculto en mí, estaba entrando en desesperación.
Pero luego el Espíritu Santo comenzó a ministrar mi vida, allí en la soledad de mi habitación, comenzó a mostrarme que debía cerrar mis oídos a personas que venían a robar mi fe.

Jesús me visitó con su presencia cada noche que lloraba mojando mi lecho con mis lágrimas, sentía como me tomaba en sus brazos y me acunaba cuan niña pequeñita en los brazos seguros de su papá.
El Espíritu Santo me fue mostrando la obra que Dios haría en mi vida solamente para glorificar y honrar el nombre de Dios y para poder bendecir por ende a otras personas que están padeciendo la misma situación.

Estoy cansada de aquellas personas que se creen super cristianos y te condenan y ponen cargas pesadas sobre tu espalda; aquellas que únicamente te citan la Palabra para condenarte pero lejos están de vivir una vida en santidad.
Siempre digo mostrame tus frutos, no me muestres tus dones, tus talentos, no me muestres cuanto llorás cuando hablás de Dios o cuanta gente se cae al piso cuando le orás; a mí eso no me dice nada de tu vida, si hay algo que tenés que mostrar es tu vida en santidad, el fruto del Espíritu Santo obrando en vos.
Amo los dones, amo la presencia de Dios y la manifestación de su Espíritu, amo todo lo que tenga que ver con servirle a Dios; pero lo que pesa en mi vida es cómo yo soy, es mi corazón, es la santidad que vivo día a día, es mi relación personal con Él, la cual debo cultivar en cada instante de mi vida, es cuanto amo su Palabra y como la pongo por obra, es cuanto muero día a día a las obras de la carne y dejo que el Espíritu Santo me inunde de su presencia.

Tal vez te encuentres como estaba yo hace unos años atrás, inundando de lágrimas tu lecho, mojando tu almohada de tanto sufrir.
Quiero decirte que el único amigo fiel que te entiende, te acompaña, te consuela, te fortalece, te levanta, te acaricia, te restaura, te sana y te salva es Jesucristo.
Cuando sabemos quien somos en Cristo, cuando sabemos que nuestra vida está a cuentas con Él, por más que venga una enfermedad, una situación difícil o lo que sea, debemos tener la suma confianza de que su mano de amor nos sostiene y nos levanta, debemos cerrar nuestros oídos a cualquier juicio y correr rápido a los brazos de Dios, debemos habitar debajo de sus alas y dejar que Él nos hable en el silbo apacible, debemos aprender a hacer silencio en su presencia y recibir su guía y su dirección.
Aprendí a dejar los juicios de lado porque sé mi vida como está ante Dios y cerrada la puerta de mi habitación me gozo porque puedo mirar a mi Rey sin tener que bajar mi mirada, puedo desnudar mi corazón ante Jesús porque mi vida está integra ante Él.
Pero Jesús tuvo que romper primero las estructuras en mí, tuvo que trabajar en mi interior, porque yo no sabía decirle no puedo a nada ni a nadie, porque creía que le tenía que agradar a todo el mundo, porque agachaba mi cabeza y obedecía a quien sea por temor a decir no sé o no puedo.
El Espíritu Santo trató a solas conmigo y me levantó y me sacó en victoria como siempre Él lo hace en sus hijos.

Allí en dónde te encuentres quiero que por unos segundos cierres tus ojos, le entregues tus cargas a Dios, renuncies a todo lo que te agobia, que llores todo lo que tengas que llorar porque Cristo secará una a una tus lágrimas y pondrá gozo y restauración en tu corazón, Él pondrá risa de agradecimiento en tus labios.


Cerrá tus ojos y dejate amar por Él, sé que estás sintiendo ahora mismo el calor suave de su presencia, sé que estás sintiendo ahora mismo que está a tu lado y te está amando y animando a seguir; lo sé porque yo lo estoy sintiendo ahora y tengo la certeza que el Espíritu Santo nos está uniendo para tocar y animar nuestro corazón.

Con cariño: Tere.

Salmo 6:2 Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo;
Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.
6:3 Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?
6:4 Vuélvete, oh Jehová, libra mi alma;
Sálvame por tu misericordia.
6:5 Porque en la muerte no hay memoria de Tí;
En el Seol, ¿quién te alabará?
6:6 Me he consumido a fuerza de gemir;
Todas las noches inundo de llanto mi lecho,
Riego mi cama con mis lágrimas.

Salmo 6:9 Jehová ha oído mi ruego;
Ha recibido Jehová mi oración.
!Qué Dios te bendiga!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

"QUIERO OLER A TÍ..."

Quiero oler a Tí....
Quiero oler a tu fragancia.
Y que todo el mundo sepa
Que mi amor por Tí es real.

Quiero oler a Tí....
Que mi vida derrame de tu alabanza.
Que tu perfume me envuelva
Y respire siempre de Tí.

Quiero oler a Tí...
Con amor y compasión.
Con perfume de agradecimento
y un nuevo corazón.

Quiero oler a Tí...
Maravilloso Dios.
Y que todo el mundo sepa
de quién es mi corazón.


Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó,
y se entregó a sí mismo por nosotros,
ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Hola...¿Cómo están?...!Qué les puedo contar del clima, está lluvioso, hay sudestada, los fuertes vientos se hacen sentir y de tener unos días calurosos pasamos de repente esta mañana a tener casi 6º de temperatura.

Pero este día es más propicio aún para preparar un calentito y rico mate y ponerse a leer la Biblia y a tener un momento de intimidad con Dios.
Y eso es lo que hice, les cuento que estoy leyendo el Nuevo Testamento, cada día leo el libro de Salmos y Proverbios y también hoy estuve meditando sobre el libro de Ester.

Pero el texto de Efesios 5: 1-2 quedó muy marcado en mi corazón, cuando terminé de orar era como si sintiera el perfume de Jesús a mi lado, mi corazón se llenó de gozo y mi ser se estremeció ante tanto amor.

Entones las letras que les compartí al principio brotaron de mi corazón, comencé a cantarlas ...Quiero oler a Tí.....etc. y comencé a levantar mis manos y a rendirme una vez más ante su majestad.

Luego sentí que el Espíritu Santo ponía en mi corazón....

Dios va a hacer una nueva mujer en Tí.

Pero sentí que esta palabra no es sólo para mí sino para vos también, para ustedes mis amigas del alma.

Y El Espíritu Santo completó en mi corazón esta frase:


Dios va a hacer una nueva mujer en nosotras y debemos dejar que Dios trabaje en nuestro corazón.
Porque aún hay mucho más para sus hijas.

Amigas hoy es nuestro día, hoy es el día para levantarnos en fe, en victoria por medio de Cristo Jesús y decirle a toda situación difícil que se vaya de nuestras vidas, de nuestra familia y de todo lo que emprendamos en el nombre de Jesús.
Hoy es el día para declarar bendición sobre nuestro hogar, es el día para decirle al Espíritu Santo que llene nuestras vidas con su aceite fresco.
Queremos que nuestro ser esté rebosando en la presencia de Dios.
Dios derrama gozo sobre nuestras vidas y pondrá en nuestros labios una nueva canción, una alabanza de gratitud, de victoria, de consagración, de fe, de proclamar las virtudes de aquel que nos sacó de tinieblas a luz.
Su nombre es Jesús, admirable, consejero, Dios fuerte y poderoso, príncipe de paz.


Salmo 23:5 .........Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!




lunes, 17 de septiembre de 2012

"Y ME FUÍ OTRA VEZ A BUSCAR MÁS....."

Ayer fuí con una de mis primas a la Iglesia Rey de Reyes del pastor Claudio Freidzon; estamos buscando más de Dios y queremos recibir todo lo que el Espíritu Santo está derramando en las reuniones.
Me sentí tan conmovida por la presencia de Dios en ese lugar, le contaba anoche a Jorge que por un momento no podía dejar de llorar debido a la unción de Dios allí.
Y mientras le contaba a mi esposo los ojos se nos llenaron de lágrimas, pero no lágrimas de tristeza, sino de gozo, de amor y devoción por este maravilloso y poderoso Dios que tenemos.
Me emocionaba sentir y saber que el Espíritu Santo estaba allí, era tan fuerte todo lo que Dios estaba haciendo en ese momento que mi ser y mi corazón cayeron rendidos de amor ante Él.

Hoy a la mañana terminé de leer el libro de 2 de Corintios, luego leí Proverbios y Salmos.
Oré y clamé a Dios deseosa de que esa presencia llenara una vez más mi vida y mi ser; clamé para que esa presencia inundara mi hogar.
Se conmovió mi alma al mirar atrás y ver como la mano de Dios me ha sostenido siempre, pensaba en las veces que estaba en la cama sufriendo de tanto dolor y como ahora estaba disfrutando de la vida y del gozo del Señor que es mi fortaleza.

Me encantaría que cada uno de ustedes pudieran estar viviendo lo que estoy viviendo ahora; ir a una Iglesia en dónde el Espíritu Santo se derrama con tanto poder no es normal que suceda en todas partes.
Es un privilegio poder formar parte de un momento así; pero quiero animarte y alentarte a que vos también recibas lo que Dios tiene para tu vida, que recibas el avivamiento del Espíritu Santo.
Estamos en tiempo de gracia y en lo personal quiero todo lo que Dios tenga para mi vida y mi familia.
Cada día clamo a Dios en oración intercediendo fervientemente por mi hogar, por mis hijos, por mi familia, por mi barrio, mi país, etc.
Sé lo que hay detrás del poder de la oración, sé el mundo espiritual que se mueve cuando un hijo de Dios se levanta en fe en el nombre de Jesús y comienza a clamar intercediendo por medio del Espíritu Santo.

Quiero animarte y alentarte a que comiences esta semana en oración, en interceción por los tuyos.
Te animo a que comiences esta semana consagrando tu vida a Dios, clamando para que el avivamiento que Dios está enviando a Argentina comience a inundar tu hogar, tu familia, tu barrio y tu país.

Te animo a que te levantes y seas un canal de bendición para otros.
Dios anhela y quiere usarte, Dios tiene su mano extendida hacia tu vida y te pregunta:

__¿Quieres la unción, quieres mi presencia?.... Entonces recibe en el nombre de Jesús.

Mi clamor en este día es que tengamos una relación íntima con Dios, que tengamos un corazón conforme a su corazón.
Mi clamor en este día es que vivamos como Jesús, como sus seguidores, que lo tengamos en nuestro corazón y lo hagamos Señor de nuestra vida.
Mi clamor en este día es que el Espíritu Santo nos llene más y más de sus presencia.
Mi clamor en este día es que vivamos en santidad, temerosos y reverentes a Dios, leyendo, meditando y poniendo por obra su Palabra, la Biblia.
Mi clamor en este día es que nos levantemos en fe y tomemos las bendiciones que Dios tiene para nosotros sus hijos.
Mi clamor en este día es que cuidemos la salvación con temor y temblor.
Mi clamor en este día es que te levantes en el nombre de Jesús, que vivas en fe, en victoria en el nombre de Jesús.
Mi clamor en este día es que Dios levante una generación poderosa en Cristo, llena de su Unción, en Santidad, con manos santas levantadas en adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores...Jesucristo nuestro Salvador.



Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.



Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

viernes, 14 de septiembre de 2012

"PARA VOS....EN EL MEDIO DE TU ANGUSTIA...HAY QUIEN TE LEVANTA"

Esta mañana  ya antes de comenzar a leer la Palabra de Dios, la Biblia, sentía muy fuerte la presencia del Espíritu Santo junto a mí, allí en mi cocina.
Leí, oré, clamé, le dije mi amor por Él y en un instante es como si pudiera sentir el corazón de Dios en mi corazón.
Sentía que Dios por medio de su Santo Espíritu tocaba mi corazón y me llamaba a orar y clamar por las mujeres que ahora mismo están sufriendo y muchas de ellas son ustedes amigas, las que me envían día a día sus correos en dónde me comparten sus sufrimientos y en dónde me declaran tanto cariño y amistad y les estoy inmensamente agradecida.

Luego tomé mi lapicera y mi cuaderno, oré para que El Espíritu Santo me guiara, siempre declaro que me hago a un costado para no ser de impedimento, porque necesito tener mi oído espiritual alineado a Dios.
Entonces estas letras puso Dios en mi corazón, sé que es para algunas de ustedes, sé que estás necesitando que Dios te hable y te levante.
Hoy es tu día, levantáte en el nombre de Jesús, porque sos de gran estima para Dios, valés tanto para Él que entregó por amor a vos a su único Hijo, a nuestro Señor Jesucristo y en ese sacrificio está tu salvación, tu liberación, tu victoria, tu sanidad, tu restauración, etc.
Abrí tu corazón en este día y lee estas letras que están escritas desde el corazón de Dios para tu corazón.


Puedo ver el clamor más oculto de tu corazón.
Puedo saber y sentir tu dolor.
Por las noches contemplo tu dormir.
Y en el día te salgo al encuentro a tí.
Sé de tus penas, tus miedos y tu desazón.
Sé de tus desconciertos y que a veces te preguntás:
__¿A dónde estás Dios?
Sé que el temor te invade sin fin.
Que llorás por las noches y casi no podés dormir.
Sé que estás asustada y sin esperanza.
Y que clamarme a Mí ya no te alcanza.
¿Por qué pensás que no te escucho y qué no te amo?
¿Qué te hizo creer qué te solté de mi mano?
Si estuvieras en lo profundo de la mar, allí estoy Yo y te acompaño.
Y en las profundidades de tu dolor, estoy a tu favor batallando.
¿A dónde huirás de mi presencia?
¿A quién irás a contarle tus tristezas?
!Yo Soy El que Soy!!!
Dios Fuerte y Poderoso.
Amigo, Padre Fiel, Dios Misericordioso.
Por eso en este día, te digo a Tí....
El que vuelve su corazón a Mí, siempre me hallará.
Y mi escudo de favor, su vida abrazará.

Salmo 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza


Salmo 5:11 Pero alégrense todos los que en Ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque Tú los defiendes;
En Ti se regocijen los que aman tu nombre.
5:12 Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


Permitime guiarte en una oración:

Padre en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, recibo a Jesús como mi Señor y mi Salvador personal.
Amado Dios renuncio ahora en Cristo Jesús a todo pensamiento y sentimiento de rechazo, de odio, de temor, de muerte, de enfermedad, de falta de perdón, de incredulidad, de menosprecio, de violenci, de falta de fe, a toda contienda, a toda envidia, a todo pecado sexual, a todo celos, enojo, a todo desazón, a todo miedo, a toda depresión, angustia, ira, amargura, falta de confiaza hacia Tí, lo quito de mi vida ahora en el nombre de Jesús y me declaro libre para tu honra y gloria.
Espíritu Santo te pido por favor que llenes mi vida de tu presencia, de tu unción, de tu renuevo, de tu avivamiento.
Te pido que llenes mi boca de alabanza, que toda tristeza desaparezca de mi corazón en el nombre de Jesús.
Amado y Bendito Padre querido, declaro que soy más que vencedora en Cristo Jesús, que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que nada ni nadie me separará de tu amor que es en Cristo Jesús.
Te pido que la mente de Cristo sea en mi mente, que el corazón de Cristo sea en mi corazón, que tu Santo Espíritu guíe mi vida, mi hogar, que restaures mi matrimonio, mi relación con mis hijos, con gente amiga, y con quien he tenido problemas.
Te entrego en tus manos todo tratamiento médico, todo resultado médico, te entrego mi economía, mi familia, mis estudios, mi trabajo, mi servicio a Tí y todo lo que tengo y soy lo deposito en tus manos.
Te amo, te necesito, te declaro mi único Dios.
Amén. (Así sea).


Quiero que sepas que ninguna oración vuelve vacía, que Dios oye y también responde; porque tenemos un Dios vivo y amoroso, un Dios poderoso que siempre nos ve a nosotros sus hijos a través de su Hijo amado Jesucristo.
Y te puedo asegurar que siempre suspira de amor por sus hijos.


Con cariño:
Tere.


Amadas, terminé de escribir en mi blog, publiqué mi escrito y me retiré del lugar en dónde está mi computadora.
Me dirigí hacia mi cocina, tengo algunas cosas para hacer y cuando dí tan sólo dos pasos comencé a sentir la presencia del Espíritu Santo fuertemente tocando mi ser.
Inmediatamente levanté mis brazos en señal de rendición y adoración a mi Dios y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, evidentemente su presencia está tocando todo mi ser.
Pero comencé a sentir estas palabras que Dios ponía en mi corazón y tuve que regresar para compartirlas con ustedes.

__Tere, decile a mis hijas que las amo, deciles que se dejen amar por mí, deciles que las estoy acariciando con mi amor, deciles que levanten sus brazos al cielo y que busquen de mi presencia, porque quiero ahora mismo derramar mi Espíritu sobre cada una de ellas.
Quiero que experimenten lo que estás sintiendo ahora, porque quiero sacarlas del sufrimiento y poner en ellas una nueva canción.

Amadas todavía mi ser está conmovido, siento tanto la presencia del Espíritu Santo que mi deseo es poder abrazarlas a cada una de ustedes.
Sé que Dios está obrando en gran manera ahora mismo en el corazón de ustedes, sé que están sientiendo que se están rompiendo cadenas en el nombre de Jesús, sé que Dios está poniendo gozo en sus corazones.
Amadas, las amo, las bendigo en Cristo Jesús.

!Qué Dios te bendiga!


jueves, 13 de septiembre de 2012

"NO SÉ USTEDES....PERO YO NO PUEDO"

No sé ustedes... pero yo no puedo comenzar el día, salir de mi hogar, hacer mis actividades diarias, sin dedicarle mi primer momento a Dios.
Hoy tuve que salir temprano, pero nada de eso impidió que tuviera mi tiempo de lectura de la Biblia, mi oración por las peticiones, mi oración por agradecimiento a la fidelidad de Dios  y mi intimidad con el Espíritu Santo.

Y antes de irme le escribí al amor de mi vida estas palabras:

Te amo con todo el corazón.
Y no sabría vivir si Tú no estás.
Me conmueve en profundidad tu amor.
Me cautiva en gran manera tu majestad.
Sentir por las mañanas tu presencia.
Tu suave perfume envuelve mi ser.
Y me siento una niña cobijada en tus brazos.
Y me siento en Tí una plena hija y mujer.
Saber que guiás mis pasos.
Saber que me cuidás y me sanás.
Saber que escuchás mis palabras.
Y que nada de lo mío a Tí se te escapará.
Mi anhelo es vivir honrándote.
Mi deseo es seguirte siempre fiel.
Mi pasión es decirte cuánto te amo.
Y que sepas que jamás te dejaré.
Declararte mi amor, me llena el alma.
Postrarme en tu presencia, llena mi corazón.
Levantar cada mañana a Tí mis brazos.
Y decirte a viva vos...!Jesús aquí estoy!
Porque soy la niña de tus ojos, gozo me das al corazón.
Y hoy quiero derramarte postrada en tu presencia,
mi perfume de adoración.
Deseo enjuagar tus piés con mi alabanza.
Y gozarme porque algún día en tu morada estaré.
Y decirte junto a tus escogidos...
!Jesús vuelve por tu Iglesia!!...!Jesús ...Ven!!

Y como siempre te digo...Por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada: Tere.


1 de Pedro 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
1:6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,
1:7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,
1:8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
1:9 obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.