domingo, 30 de diciembre de 2012

"UN DOMINGO DE GLORIA...."


!Qué momentos tan gloriosos se vivieron hoy en la Iglesia!
Todavía cierro mis ojos y puedo sentir la presencia del Espíritu Santo obrando en mi vida y mi corazón.
En un momento me encontraba tan feliz de estar allí que le dije a Dios que me sentía tan agradecida y tan privilegiada de poder estar en un lugar así en donde la Palabra de Dios y la presencia del Espíritu Santo penetran hasta lo más profundo y lo más íntimo de tu ser.
Estoy buscando más del Espíritu Santo y junto a mi esposo deseamos recibir más de Dios   y deseamos que nuestras vidas y familas sean transformadas por el poder de su amor.

Quiero regalarte el texto bíblico que el pastor Claudio Freidzon nos dio hoy para comenzar el año 2013:

Deuteronomio 11:10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.
11:11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
11:12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.




Te animo a levantarte en fe por medio de Cristo Jesús y te aliento a tomar esta palabra para tu vida.
Vas a entrar en tierra nueva, tierra de bendición, tierra de paz y salud en Cristo Jesús, en dónde los ojos de Dios te cuidarán, desde enero a diciembre Dios te guardará.
Pero qué interesante es observar y poner por obra la palabra que nos enseña a obedecerle cuidadodamente, a vivir bajo sus mandamientos, a amar a Dios con todo nuesto corazón y nuestra alma. (ver. 13)

Leíamos hace un ratito con mi esposo este texto de Deuteronomio y le dije que lo voy a imprimir y lo voy a poner en la puerta de mi heladera, allí en dónde como una vez ya te conté tengo desde el mapa de Argentina y África los cuales oro para que Dios les bendiga, como también tengo distintos textos bíblicos los cuales no me quiero olvidar.

Quiero terminar el año 2012 con el balance de un año en el cual algunas cosas me quedaron por hacer y otras tantas las he podido realizar por la fidelidad y misericordia de Dios.
No quiero entrar al año 2013 quejándome por aquello que no hice, por el contrario tengo todas las expectativas de que Dios hará algo nuevo para mi vida y mi familia y también para tu vida y tu familia.

No dejes que nada ni nadie te robe los sueños, te robe la paz, te robe la fe y la esperanza; no te permitas entrar al año 2013 con la mochila pesada que estás cargando sobre tus espaldas en este año 2012.
¿Por qué no tomás la decisión de dejar todo en las manos de Dios y entrar al 2013 con los ojos puestos en Jesús?

Extendé tus manos al cielo y recibí en el nombre de Jesús todo lo que Dios tiene para tu vida, recibí la presencia del Espíritu Santo dándote poder para vencer y recibí el perfume suave de Jesús llenando con su aroma tu corazón.

!Vamos no dejemos de pasar este momento sin decirle a Jesús cuánto le amamos!

!No sé vos, pero yo en este momento mientras escribo estoy sintiendo un calor suave en el medio de mi pecho y mi corazón comienza a latir más fuerte porque sé qué la presencia de Dios está aquí y le pido a Dios qué en este mismo momento allí en dónde te encontrás comencés a recibir el calor suave de la mano de Jesús tocando y sanando tu cuerpo, tu alma y todo tu ser, qué sientas el poder del Espíritu Santo tocando tu interior y puedas levantar los brazos en fe y declarar qué el poder de Dios está tocando tu vida ahora!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!