viernes, 14 de diciembre de 2012

"NAVIDAD TIEMPO DE REFLEXIÓN...TIEMPO DE CREER"


!Cuánta verdad tiene lo qué dice esta imágen....
"Sin Cristo no hay Navidad"!!!!

Parecería que todo a nuestro alrededor se encargara de desviar nuestra atención al verdadero mensaje sobre la Navidad.

El cansancio físico y mental de haber caminado todo un año con diferentes obligaciones, el dinero que muchas veces no alcanza, la falta de acuerdo en donde se van a pasar las fiestas, los kilos que engordamos y que no logramos bajar y nos deprime no poder ponernos el vestido que nos gustaba, la recompensa laboral que no llegó, los seres amados que ya no están, los anhelos  que añoramos y no llegaron, todo eso y más puede generar en nuestro interior que nos enfoquemos solamente en lo negativo y no nos deja ver todo aquello que Dios nos dio durante este año 2012.

Navidad nos habla de nacimiento, de nuevos comienzos, de vida, de esperanza y de fe.
Navidad es Jesús, no son las fiestas para juntarnos a comer, que por cierto no está mal que nos veamos con nuestra familia, pero el tema está en sí nos acordamos y honramos a Jesús por el gran amor que nos bridó al hacerse hombre y nacer por mujer para darnos vida y salvación por medio de su nacimiento.

Cuando Jesús llegó a mi corazón, ahora van a hacer 27 años, faltaba una semana para celebrar Navidad, recuerdo que había ido a una campaña evangelística en la Ciudad de La Boca, de Carlos Annacondia y él luego de terminada la campaña multitudinaria, anunció que el próximo sábado de Navidad  iba a estar junto a su familia para pasar la Navidad con quien no tenía a nadie.
A mí me impactó su gesto, pero más me impactó aún el gesto de Jesús, si supieran la liberación tan grande que sentí en mi corazón aquel momento que recibí a Jesús como mi Señor y Salvacor, sentía que mi espíritu muerto cobraba vida en las manos de Cristo.

Tenía tan sólo 19 años, hoy ya tengo apenas 46 añitos, ja,ja y me gozo tanto por ver la mano de Dios que siempre me ha sostenido, me gozo tanto porque sé que Dios se goza por la salvación que Jesús me entregó a mí y te entregó a vos.

Faltan poquitos días para Navidad, yo voy a estar reflexionando, meditando, buscando de Dios y de su Santo Espíritu, voy a estar invitando a Jesús una vez más a que tome todo el control de mi corazón.

¿Y vos....cómo pensás llegar a esta Navidad?...Ojalá que sea tomada/o de la mano poderosa de Dios y que ponga en vos por medio de Jesús nuevo nacimiento de su gloria, de su poder y de su amor.

San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así:
Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
1:19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Querido Jesús, leo este texto bíblico y se emociona mi corazón y de mis labios solamente salen estas palabras...!Gracias amado mío, gracias por venir al mundo a nacer y dar tu vida por cada persona, te amo, te admiro, suspiro por vos y se llena de gozo mi corazón!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!