martes, 13 de noviembre de 2012

!VAMOS CHICAS....HAGÁMOSLO JUNTAS!!!

Mis preciosas y amadas amigas, que cada día me acompañan en mi blog y me alientan a seguir escribiendo y además me inundan con todo el amor inmenso que me brindan, mil gracias a cada una de ustedes, les deseo qué Dios les bendiga y les guarde en todos sus caminos.


Les cuento que hace unos días atrás terminé nuevamente de leer el Nuevo Testamento en la Biblia y ahora comencé otra vez desde el principio, estoy leyendo San Mateo y también Hechos.
Pero cuando empecé a leer el Evangelio  de San Mateo, sobre el nacimiento de Jesús, su bautismo, su relación con los apóstoles, su amor para con la gente, sanándolas y movido siempre a tanta compasión; verdaderamente mi espíritu fue conmovido.
No pude dejar de emocionarme ante su presencia y ante tanto poder y amor.
Entonces las siguientes  palabras que les voy a compartir a continuación, comenzaron a brotar de mi corazón, acompañadas con lágrimas de gozo, de admiración y de respeto, por alguien tan maravilloso y tan grande como es mi amada y adorado Jesús.

Te invito en este día a que si todavía no lo hiciste, puedas rendirte a los pies de Jesús y volcar ante Él estas letras que te voy a compartir:


Vengo a tus pies Jesús, con mi corazón rendido.
Vengo a tus pies Jesús, con mis brazos extendidos.
Vengo a tus pies Jesús, con mi vida consagrada a Tí.
Y hoy te digo....!Te necesito, para TÍ yo vivo!
Vengo a tus pies Jesús, con mi corazón clamando por tu amor.
Con mis labios declarándo que eres mi Señor.
Vengo a derramarme cual perfume agradable para Tí.
Y a declararte...!Cuánto te amo!
Vengo a tus pies Jesús, una a una mis cargas yo te doy.
Y te rindo todo mi corazón.
Me despojo hoy de toda preocupación.
Porque rendida ante tus pies estoy.
!Y en Tí hallé mi salvación!!!!

 

San Lucas 7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora,
al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo,
trajo un frasco de alabastro con perfume;
7:38 y estando detrás de Él a sus pies, llorando,
comenzó a regar con lágrimas sus pies,
y los enjugaba con sus cabellos;
y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

!Vamos chicas...hagámoslo juntas... y digamos desde lo profundo de nuestro corazón!!

Te amamos Jesús, Espíritu Santo ven y llena nuestras vidas de tu presencia, Padre amado escóndenos debajo de tus alas y restaura todo nuestro ser.

Jesús desde nuestro corazón te decimos:

Gracias por tomar nuestro lugar, no queremos menospreciar el sacrificio de la cruz, esa cruz vacía porque resucitaste por nosotras y te damos las gracias.
Queremos postrarnos ante  tus pies y adorarte, clamando unidas a través de tu Santo Espíritu.
Queremos Jesús beber de tu amor, de tu salvación y de tu sanidad divina, perdona por favor cada uno de nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos.
He aquí tus hijas Padre amado, he aquí nuestras vidas y nuestras familias las ponemos hoy ante tu presencia y nos consagramos en cuerpo, mente, alma y espíritu solamente para Tí, nuestro amado y poderoso Dios, nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores, nuestro fiel amigo Jesús.

Amadas, debemos aprender a dar gracias a Dios y adorarlo por lo que Él es y no por lo que nos da.
Cuando aprendemos a ser agradecidas con Él, cuando comenzamos a adorarle y decirle cuanto le amamos, a pesar de cualquier situación difícil que nos pueda estar tocando vivir, les aseguro que nuestro corazón comienza a recibir paz en su presencia.
Es necesario entregarle a Dios en el nombre de Jesús, una a una nuestras cargas, todo aquello que nos damos cuenta que está oprimiendo nuestro pecho, nos está haciendo más alteradas emocionalmente y nos está desanimando y robando la fe y la esperanza.
Debemos ser rápidas en detectar lo que nos está pasando y correr  a los brazos amorosos de Dios y depositar en Él por medio de Jesús y con la ayuda del Espíritu Santo todo lo que nos amarga, desanima, enferma y nos va llevando a la incredulidad.

!Qué hoy sea un día en el qué nos levantemos en fe, declarando las virtudes de Jesús sobre nosotras y nuestro hogar, qué nos pongamos a cuenta con Dios y que podamos rendirnos ante sus pies, derramando nuestro corazón con aroma fragante ante su presencia!!

Se puede, claro que se puede, es cuestión de fe, es tener una actitud positiva, es creer en que Dios se mueve en lo sobrenatural, en nuestros imposibles, es creerle a Él y no a todo lo negativo que nos puede estar rodeando.

Deseo de todo corazón que El Espíritu Santo ponga un canto nuevo en nuestros labios, que nos levantemos como intercesoras a favor de nuestras familias, de nuestro barrio, de nuestro país, etc.

!Hoy podemos marcar la diferencia, hoy podemos dejar huellas de fe, de amor, proclamando qué en Cristo hay salvación y vida eterna, hay salud y restauración, hay compasión y misericordia en su presencia!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!