viernes, 30 de noviembre de 2012

"TERMINEMOS UN MES Y EMPECEMOS OTRO EN LA PRESENCIA DE DIOS"

Si miramos detenidamente esta imágen, podemos observar que solamente nos queda por transitar en este año 2012 el mes de diciembre.
Y si yo les estoy escribiendo y ustedes me están leyendo, quiere decir que la mano de Dios nos ha sostenido, que Él ha sido fiel y lo seguirá siendo y que hemos vivido  un año más gracias a su misericordia.
Por eso quiero decirle a Dios....!Gracias amado Señor, gracias por mi vida y mi hogar, gracias por cada persona que lee mi página y qué Tú me has perfumado el corazón con cada una de ellas; te ruego que tu bendicón esté sobre sus vidas y sus familias!!!


Pensé en representar el mes de diciembre que tenemos por delante, por medio de este cuaderno sin renglones, sin escrito, sin nada!!!
Me puse a pensar en lo que voy a escribir en él, lo primero que voy a detallar es..."JESÚS TE AMO", "PADRE GRACIAS AMADO DIOS POR DARNOS A TU HIJO JESÚS PARA QUE TENGAMOS SALVACIÓN Y VIDA ETERNA"..."ESPÍRITU SANTO TE ANHELO CON TODO MI CORAZÓN, LLÉNAME DE TU PRESENCIA Y DE TU UNCIÓN".

Y después deseo escribir en este cuaderno en blanco, mi vida llena de amor y devoción por Dios y por mi familia.
Deseo agradar a Dios y ser una mujer sabia, anhelo que en este mes de diciembre muchas de las peticiones que tengo en mi corazón se hagan realidad por medio de Cristo, pero si no es el tiempo, también le voy a agradecer a Dios, porque todo lo que Él decide es para nuestro bien.
En este mes de diciembre seguiré buscando más de la llenura del Espíritu Santo, seguiré, orando, leyendo la Biblia, sirviendo a Dios, seguiré caminando en santidad de su divina mano y seguramente tendré muchos desafíos los cuales espero resolver con sabiduría y prudencia.
Anhelo ser mejor hija de Dios, mejor esposa y mamá, mejor hija, mejor amiga, mejor sierva, mejor ama de casa, sabiendo que todo parte de mi relación personal con el Espíritu Santo.

Esta mañana mientras oraba le pedía en ruegos a Dios qué por favor siempre quiero sentir su presencia, porque sino me ahogo, no sé vivir, no sé a dónde voy ni qué hacer, si la presencia de Dios no va conmigo, entonces no quiero seguir adelante.

Deseo en este mes de diciembre poder ganar almas para Cristo, honrar su sacrificio en la cruz, honrarle con mi vida, deseo destilar su perfume, sientir cada día su sonrisa y su caminar a mi lado.
!Deseo expresarle a Dios y a mis seres amados cuánto los amo!!
Deseo que vos en donde te encuentres, cada vez que leas mi blog puedas sentir que la presencia de Dios está tocando tu corazón.
Te deseo un excelente comienzo del último mes del año, te deseo que el favor de Dios te inunde, que su salvación y su sanidad te alcancen y que su paz y su amor llenen tu hogar.

Oremos:

Amado y precioso Dios, es en el nombre de Jesús que venimos tus hijas a rogarte por la presencia del Espíritu Santo llenando e inundando nuestras vidas y nuestro hogar.
Cubrimos nuestras vidas y la de nuestras familias con la sangre de Cristo y te damos las gracias por tu fidelidad en todo este año, te rogamos que hoy siendo el último día de noviembre podamos sentir tu presencia hablándo a nuestro corazón.
Te consagramos este mes de diciembre que tenemos por delante, te rogamos en el nombre de Jesús que nos libres de todo mal, que tu paz y tu amor nos llene y que todo lo que viene a perturbar nuestra familia se vaya ahora en el poderoso nombre de Jesús.
Te rogamos que nos toques con tu mano restauradora, sanadora  y libertadora; que podamos en este mes honrarte con nuestras vidas, que podamos a través de tu Santo Espíritu elevarnos de tantos problemas y ver que en Tí amado Dios nos esperan nuevos tiempos, porque vos te movés en el plano sobrenatural, allí en donde deseamo estar, escondidas en tu mano, debajo de tus alas, sedientas de tu presencia, hambrientas de tu Palabra, deseosas de declararte nuestro amor.
Gracias por todo lo que nos das, gracias porque siempre estás presente a nuestro lado, gracias por lo que sos, gracias por tu amor, gracias por tu fidelidad, por tu salvación, por tu consuelo, por tu provición, por tu fortaleza, gracias, mil gracias porque sos un Dios real, un Dios que siempre está atento al clamor de sus hijos.
Nos unimos tus hijas para decirte que...!Te amamos precioso Dios!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!