viernes, 2 de noviembre de 2012

!SIENTO QUÉ DECIRLES GRACIAS...NO ALCANZA!!

Hace un ratito terminé de lavar los platos, mientras estaba preparando las empanadas le cantaba a Dios.
Le canto canciones que salen de mi corazón, le canto canciones que cantamos en la iglesia o de algún Cd. como por ejemplo de Marco Barrientos.
Eso sí, no se imaginen que tengo buena voz, o que me sé todas las letras, ja,ja, no para nada, creo que Dios se pone algodones espirituales en sus oídos cada vez que le canto, ja,ja.
!Y ni hablar de mi familia, creo qué gritan S.O.S!!!


Pero no importa, yo igual no me doy porvencida. ja,ja.

La verdad no quería terminar el viernes sin decirles gracias; gracias por los correos que me envían demostrándome tanto cariño; gracias por los mensajes que me dejan en mi blog, gracias a quienes me conocen personalmente y me brindan tanto amor.
Sinceramente creo que decirles gracias, no alcanza, ustedes no se imaginan de qué manera bendicen mi vida.
Hoy fue un día de recibir tantos correos en dónde me dicen cuanto cariño me tienen, me cuentan sus testimonios, entre ellos de sanidad, me envían fotos de sus familias, las cuales a cada una las tengo en una carpeta diferente con el nombre de ustedes y cada vez que las miro me emociona el corazón y no puedo dejar de pedirle a Dios que les bendiga.

Recién le decía a Dios que le daba tanta gracias por haberme sanado, le daba gracias porque fue en contra de cualquier mal diagnóstico y me dio vida; y gracias a esa vida no solo puedo disfrutar de Dios, de mi esposo, mis hijos y toda mi familia, sino de ustedes también.

Cuando Dios puso en mi corazón el deseo de hacer este blog, jamás me imaginé que iba a premiarme con vidas tan valiosas como la de ustedes.

Hoy al mediodía le daba gracias a Dios por Jesús y sentía que Dios se alegra cuando reconocemos el sacrificio de Jesucristo en la cruz y mucho más cuando le agradecemos.

Ahora ya siendo de noche, no solo le agradecí por Jesús, sino por ustedes, sinceramente hoy termino mi día viernes con mi corazón lleno de amor.
Sé que me voy a ir a dormir en un rato y me llevaré cada palabra que me enviaron y las recordaré hasta que me duerma y comience mañana un nuevo día para volverme a encontrar con ustedes,  gracias a nuestra amistad, con algunas virtual, pero amistad al fin, ja,ja.

Desde mi corazón, en donde te encuentres, le pido a Dios que bendiga tu vida, tu hogar, tu familia y todo lo que emprendas.
Le pido a Dios en el nombre de Jesús que llene tu vida de amor, que su favor te inunde, que su gracia te envuelva.
Le pido al Espiritu Santo que te llene con su presencia y te conceda en Cristo Jesús las peticiones de tu corazón.

Recibe de mi parte un gran abrazo, un abrazo de oso, como muchas de ustedes me escriben.

Les amo, les bendigo en Cristo Jesús y les digo mil gracias por amarme tanto y por tenerme presente junto a mi familia, en sus oraciones.

Les deseo este Salmo 121 de todo mi corazón:

Salmo 121:7 Jehová te guardará de todo mal;
Él guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre.

Soy bendecida a través de tu amistad!!


Con cariño: Tere.