miércoles, 14 de noviembre de 2012

"AHORA COMO MUJERES ....VAMOS POR MÁS"

Bueno chicas, algunas pensarán...!Pero cómo escribe Tere, todo el tiempo, no tiene nada para hacer!! ja,ja.
No de verdad,  el sentir que Dios está poniendo en mi corazón es llevarlas a la adoración, desde mi humilde lugar, a través de todo lo que estoy viviendo de parte de Dios, tengo el anhelo, el deseo que arde en mi corazón, de unirnos y adorar juntas al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Vengo escribiendo en mi blog, sobre temas tales como ser libres de los celos, de todo lo que nos ata, de consagrar lo que miramos, lo que hablamos, etc. de unirnos para buscar que el Espíritu Santo nos llene, también el testimonio de Maribel, presentándonos a través de su vida y de lo que Jesús hizo en ella, a un Dios sanador, que tiene cuidado de sus hijas.

Ahora quiero invitaras  a otra etapa en este día y es a que compartamos este video, a que hagan suyas cada letra, a que se la puedan  decir a Dios con todo tu corazón.
Esta adoración que vamos a escuchar describe totalmente lo que yo siento, anhelo y busco de Dios.
Estoy en una etapa de búsqueda tan intensa de parte de Dios, que no puedo dejar de dar lo que estoy recibiendo, no puedo callar lo que Dios es y cuánto nos ama.
Si no lo tengo me muero, no respiro, no vivo, realmente cada mañana El Espíritu Santo está allí, como cada día, esperándome y esperándote, para derramar de su presencia, para amarte, llenarte de su gloria y alentar tu vida y la mía.
Nada de lo  que les escribo no lo he vivido, buscado, pasado, experimentado, por lo menos en muchos temas que publico les comparto casi día a día mi vivencia personal con Dios.

Hoy me dirijo  a aquella mujer que se siente en una cárcel emonional y espiritual, que no sabe de qué manera adorar a Dios y despojarse de todo lo que le pasa.

Este tema está dedicado para cada mujer desde mi corazón a tu corazón; desde el corazón de Jesús a nuestro corazón.

Tema: Como un perfume a tus pies.


(Material extraído de You Tube)

Con cariño: Tere.